Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Deficiencia foristica
Re: Psico Café Bar 38
¿Qué le pasó a psico que se vé así? Acá hay fantasmas, jajajaja.
Dama de Andúnië
Yo prefiero usar el MIRC...

Uh Rubeto, que susto! :S
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
¿Qué le pasó a psico que se vé así? Acá hay fantasmas, jajajaja.
jaja creí que era por una mierda que estaba bajando xd

edit: ahi se arregló o.O

Jam
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
che alguien se vio rockanrolla?... esta buena?
si bolu, con Try fuimos a la avant premiere en donde estaban Ismael, Legion y los demas

está buena, y si te lo digo yo debe estar muy muy buena. me gustó a mi, que no duro ni 5 minutos mirando una peli :P
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por Jam Session Ver mensaje
jaja creí que era por una mierda que estaba bajando xd

edit: ahi se arregló o.O

Jam
ay ay ay Jam, dejá de andar por lugares XXX.

PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
[17:39] *** Waffen (~Waffen@190.177.192.183) has joined #psicodg

Jojojooj....
no se publican IP.. igual.. las ip no sirven para las cosas convencionales, porque solo se llega hasta el coso que te da la ip ja

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
che alguien se vio rockanrolla?... esta buena?
a mi me gusto..pero tiene secuela
Te adoro amorcito!
Buenas taaaaardeeeees!!!

recien entro al nuevo cafecito y ya llevan 10 paginas!! como le dan a los teclados che!! jajaja

veo que hay cambios en psico, vieron eso nuevo para poner el usuario y contraseña, arriba?, esta bueno, es mas comodo que antes, me gusta

saludos
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por try_again_turbo Ver mensaje
no se publican IP.. igual.. las ip no sirven para las cosas convencionales, porque solo se llega hasta el coso que te da la ip ja

a mi me gusto..pero tiene secuela
sos un boludo si creés eso.
Con una ip, podés hacer un scaneo de Sistema operativo buscar un exploit a un bug conocido y hacer un overflow o directamente ingresar y manejar la pc a tu piachere (Como pasaba con el lssas o lsass no recuerdo como se escribía)
La verdad? publicar ips de otros no es muy ético ni de buena persona..
no hay coso que te dá la ip, hay un DHCP que te asigna una dirección .. una ruta directa a tu pc desde internet o desde tu pc A internet...

En fin, se veia mal esto?
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
sos un boludo si creés eso.
Con una ip, podés hacer un scaneo de Sistema operativo buscar un exploit a un bug conocido y hacer un overflow o directamente ingresar y manejar la pc a tu piachere (Como pasaba con el lssas o lsass no recuerdo como se escribía)
La verdad? publicar ips de otros no es muy ético ni de buena persona..
no hay coso que te dá la ip, hay un DHCP que te asigna una dirección .. una ruta directa a tu pc desde internet o desde tu pc A internet...

En fin, se veia mal esto?
Lsass.exe exactamente.

Se, se veía mal, no sé que onda.
Lo que me tiene un poco podrido es el tema del "bucle temporal".
The Shadow & The Flame
Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
Buenas tardes.
Desde el sabado que no paso por aca,ya que tuve una descompensacin cardiaca aguda,por lo cual ,luego de gritar un poco para que no me dejen internado,tengo prohibido esto,los diarios,etc,etc,etc,.
El electro que me hicieron hace un par de horas,salio bien,asi,que borren sus sonrisas,seguire por aca un tiempo,salvo esta pausa..
y por qué pasó rube? por algo en especial? o solo se le dió?

Nos alegramos que esté bien, carajo.

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
Por lo que lewi por ahi,hubo algunas connotaciones fascistoides,que tampoco son de mi agrado,asi,que tampoco sere participe de este cafe.

Hasta cualquier momento,una reverencia para los "rojetes."que ganaron bien,lamentablemente.
Fue hecho en joda igual, no lo matemos al pobre creador que no tuvo la intencion!

Vió el partido? Muy bueno hay que admitirlo tenemos arqueros para rato... hombre culo, digo, Assman, Gabbarini.. e Hilario Navarro, no sé si se acuerda de él

Me encanta como juega Higuaín y la combinación que hace con Rios (siempre fue un groso para mí), e Ismael Sosa, si tuviera dignidad, se haria echar.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak) elSigno Discusiones Generales 514 20.12.2008 21:44 hs.
Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático] Advedekian Discusiones Generales 504 15.12.2008 21:57 hs.
Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!) _killero_ Discusiones Generales 501 11.12.2008 21:01 hs.
Psico-Café-Bar 28 (La venganza de ElSigno) -Ragnak- Discusiones Generales 507 08.12.2008 00:06 hs.
Psico-Café-Bar 26 (Ahora con pelotero) -Ragnak- Discusiones Generales 437 24.11.2008 09:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}