Discusiones Generales /

Psico Café Bar 38

Participa en el tema Psico Café Bar 38 en el foro Discusiones Generales.
Che, se fue Black Angel, se dio de baja!...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    yoelnico escribió hace 10 meses

• #111 Re: Psico Café Bar 38

Che, se fue Black Angel, se dio de baja!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#112 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    y?
    jajaja es la dirección virtual de la pc, no la real....
    estos newbies...

La ip siempre está registrada a nombre del proveedor, salvo que la compres, si la comprás, tendrá tu latitud y longitud... pero sale carita
    ahora comprendo. y hay alguna forma de detectar a que terminal se le asigno esa determinada IP?
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    Che, se fue Black Angel, se dio de baja!
    Se, lo raro es que no hubo mucho detalle de la ida. ¿qué le habrá pasado? ¿Lo mismo que sucede con muchos usuarios que se han ido, que se sienten recluidos por que DG es un sector "muy especial"?
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Se, lo raro es que no hubo mucho detalle de la ida. ¿qué le habrá pasado? ¿Lo mismo que sucede con muchos usuarios que se han ido, que se sienten recluidos por que DG es un sector "muy especial"?
    zomoz ezpeziales....
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Psico Café Bar 38

¡Tal cual bolu! ... al menos eso es lo que yo veo, que no es una verdad absoluta ni mucho menos tienen por que verlo así todos los demás también.
    Me gusta este mensaje

#116 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Dijo que no habían razones, y que no las buscaramos. Solamente quería irse y punto

Jam
    Me gusta este mensaje

#117 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por Jam Session Ver mensaje
    Dijo que no habían razones, y que no las buscaramos. Solamente quería irse y punto

Jam
    Si eso lei,y bueno es respetable,pero raro a la vez,porque dentro del foro,lo unico que puedo decir que le haya molestado,era el tema de los nuevitos y eso,pero creo que se habra dado cuenta que era joda,o por lo menos la mayoria no le damos importancia.
    Lo que si destaco es que pidio la baja e hizo un thread de despedida ,en otros casos o se van asi nomas,o hacen un thread y no se van nada.
    Me gusta este mensaje

#118 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Si eso lei,y bueno es respetable,pero raro a la vez,porque dentro del foro,lo unico que puedo decir que le haya molestado,era el tema de los nuevitos y eso,pero creo que se habra dado cuenta que era joda,o por lo menos la mayoria no le damos importancia.
    Lo que si destaco es que pidio la baja e hizo un thread de despedida ,en otros casos o se van asi nomas,o hacen un thread y no se van nada.
    Capas que si, anda a saber... yo la verdad que no creo, osea si no te gusta lo que dicen en DG de los nuevos no participas, porque tampoco es que se limitaba a entrar aca, y en el recreo estaba todo más que bien! Además les dedico un apartado saludando a los tres mosqueteros, que hablan todo el tiempo de los nuevitos

Para mi que fué por algo externo a psicofxp, cuando lo solucione seguramente va a volver!!!

Jam
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Psico Café Bar 38

Como es eso de que DG es "especial"...? Hay un lugar por donde pasar la bolita y te da premio...? Se enciende alguna lucecita...??? Hay "Bola extra" tambien...??? Como hago para ganar una ficha...??? Alguien me explica...??? PLZZZZZZZZZZZZZZ......!!!

PD: Si sacudo el teclado, se TILDA tambien...? (TILT!) LaRepTmDr....
    Me gusta este mensaje

#120 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Como es eso de que DG es "especial"...? Hay un lugar por donde pasar la bolita y te da premio...? Se enciende alguna lucecita...??? Hay "Bola extra" tambien...??? Como hago para ganar una ficha...??? Alguien me explica...??? PLZZZZZZZZZZZZZZ......!!!

PD: Si sacudo el teclado, se TILDA tambien...? (TILT!) LaRepTmDr....
    Si,es especial,porque si sobrevivis los primeros meses,despues se te concede la vida eterna (dentro del foro obviamente ) Hablando en serio,creo que para muchos es dificil adaptarse a DG,lo ideal si sos nuevo es ir tranquilo,de a poco y no querer ganar protagonismo en los primeros post,porque se te puede volver en contra.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4815 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB