Discusiones Generales /

Psico Café Bar 38

Participa en el tema Psico Café Bar 38 en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por renefb - Si,es especial,porque si sobrevivis los primeros meses,despues se te concede ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    yoelnico escribió hace 10 meses

• #121 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por renefb - Si,es especial,porque si sobrevivis los primeros meses,despues se te concede la vida eterna (dentro del foro obviamente ) Hablando en serio,creo que para muchos es dificil adaptarse a DG,lo ideal si sos nuevo es ir tranquilo,de a poco y no querer ganar protagonismo en los primeros post,porque se te puede volver en contra.
    Ahhh! Ahora entiendo porque se va la gente.... Yo si no es por el protagonico no laburo, como me van a dar un papel de segunda, y encima por ahi esta usado, y se TILDA, encima no hay premio...???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#122 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Ahhh! Ahora entiendo porque se va la gente.... Yo si no es por el protagonico no laburo, como me van a dar un papel de segunda, y encima por ahi esta usado, y se TILDA, encima no hay premio...???
    la realidad es que muchos se van porque se aburren o les parece que el nivel del foro bajo,es algo muy comun,asi como irse hacia otras partes del foro en que uno encuentre su lugar.

Me voy a dormir,saludos para todos,que pasen linda noche y que mañana arranque bien el dia.
    Editado por -Ulquiorra - 12.01.2009 23:31 hs.
    Me gusta este mensaje

#123 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Como es eso de que DG es "especial"...? Hay un lugar por donde pasar la bolita y te da premio...? Se enciende alguna lucecita...??? Hay "Bola extra" tambien...??? Como hago para ganar una ficha...??? Alguien me explica...??? PLZZZZZZZZZZZZZZ......!!!

PD: Si sacudo el teclado, se TILDA tambien...? (TILT!) LaRepTmDr....
    es un foro complicado, porque son todos amigos enemigos, y todo entre comillas. es un campo de batalla cada post, uno establece aliados y oponentes segun la tematica.
    yo lo describi hace un tiempo como un juego de tactica a DG.. y si no hice gol, le pegue en el palo.

por otro lado, si entras a los MONKEYS LATINOS notaras cual es mi papel.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Buenos días, pimpollos.

Ya les dejo pegado este cafecito, y bajo el otro, además de colocarle el correspondiente link.

Una lástima por los chicos que, en base al nombre que tenía este café, hayan decidido dejar de participar. Nada más les pido: vuelvan!

Saludos gente, nos vemos a la nochecita quizás.

Luk.
    Hola Lucky q lindo verte por aca q alegria llegar y ver un post tuyo

Saludos a todos los q esten Rene, Ragnak, Rube, Try, Juanchis, Supercuerda. Jam, Aguss, Waffen , Caritox, en fin saludos para todos.

Yo el niko pobrechito, a mi causo gracia cuando lei fachista , no creo q el lo hiciera con ganas de molestar a veces hay q aceptar los chistes y cosas de otras personas y no ponerse asi de mal. Fue solo un chiste seguro q Janie y el signito ya van a volver

Y Cesarrrs donde anda ???
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Psico Café Bar 38

Saludos para vos también Frambu.

Me dormí a eso de las 11... me quedé pensando en unas cosas y me quedé dormida. Me desperté hace unos 30 minutos... Vamos a ver si puedo continuar el sueño ya que el foro está tranquilo y ya me leí medianamente todo lo nuevo que me faltaba. Les mando un beso grande. Que comiencen el martes de la mejor manera!
    Me gusta este mensaje

#126 Re: Psico Café Bar 38

Buen dia para todos,esta con muchas ganas de llover por lo que veo y ya cayeron unas gotas,mientras no llueva a partir de las 6 en adelante todo bien.

Y estoy medio caliente con el aumento del tren,hasta ayer vinienodo desde la estacion que tomo hasta Retiro me salia 2,10 y ahora 2,60,se pasan de vivos estos
    Editado por -Ulquiorra - 13.01.2009 08:53 hs.
    Me gusta este mensaje

#127 Re: Psico Café Bar 38

=O ya aumentó? alguien digame los precios.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Psico Café Bar 38

Ni idea los de Capital, pero los precios en que yo me manejo:

Bondi:
    Antes $ 1,50 / Ahora $ 1,75
    Aumento: $ 0,25

Tren (de Merlo a Once, ida y vuelta):
    Antes $ 2,20 / Ahora $ 2,70

Subte:
    Antes $ 0,90 / Ahora $ 1,10
    Aumento: $ 0,20

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje

#129 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por lukillas
    Ni idea los de Capital, pero los precios en que yo me manejo:

Bondi:
    Antes $ 1,50 / Ahora $ 1,75

Subte:
    Antes $ 0,90 / Ahora $ 1,10
    Aumento: $ 0,20

Nos vemos.
    Gracias.

encontre esto en un _T_

Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    2,70-2,20 = 0,50
    Editado por Lukillas - 13.01.2009 10:24 hs.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4816 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB