| | 4votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

si quieren modo facho on que lo pidan, soy muy de derecha en ciertas cosas, la izquierda mucho no me agrada, porque sencillamente los dirigentes son mas hijos de puta al venderse para la derecha cagando mas a los seguidores...
si quieren modo facho on que lo pidan, soy muy de derecha en ciertas cosas, la izquierda mucho no me agrada, porque sencillamente los dirigentes son mas hijos de puta al venderse para la derecha cagando mas a los seguidores...
que le peguen una miradita al rincon del facho y bueee no es asi!
ahora tengo candadito pero mañana me lo saco a todo 

podriamos juntarnos todos, fijar un horario blablablabla![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak) | elSigno | Discusiones Generales | 514 | 20.12.2008 21:44 hs. |
| Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático] | Advedekian | Discusiones Generales | 504 | 15.12.2008 21:57 hs. |
| Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!) | _killero_ | Discusiones Generales | 501 | 11.12.2008 21:01 hs. |
| Psico-Café-Bar 28 (La venganza de ElSigno) | -Ragnak- | Discusiones Generales | 507 | 08.12.2008 00:06 hs. |
| Psico-Café-Bar 26 (Ahora con pelotero) | -Ragnak- | Discusiones Generales | 437 | 24.11.2008 09:48 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||