Discusiones Generales /

Psico Café Bar 38

Participa en el tema Psico Café Bar 38 en el foro Discusiones Generales.
Empate al final,lo positivo es que seguimos invictos,pero bueno de nada sirve ahora si en ...20

Buscar en este tema:

•  
    yoelnico escribió hace 11 meses

• Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#191 Re: Psico Café Bar 38

Empate al final,lo positivo es que seguimos invictos,pero bueno de nada sirve ahora si en el campeonato andamos mal. Yo al contrario de vos Carito tengo mucho sueño,pero el msn no me deja dormir jaja
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Empate al final,lo positivo es que seguimos invictos,pero bueno de nada sirve ahora si en el campeonato andamos mal. Yo al contrario de vos Carito tengo mucho sueño,pero el msn no me deja dormir jaja
    el msn o la tucumanita?
    Felicidades por el empate (?)
    Me gusta este mensaje

#193 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    el msn o la tucumanita?
    Felicidades por el empate (?)
    Las 2 cosas,pero igual ya me voy a dormir. Nosotros no festejamos empate no se como sera por la Boca,ahi creo que si
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Psico Café Bar 38

Las 2 cosas,pero igual ya me voy a dormir. Nosotros no festejamos empate no se como sera por la Boca,ahi creo que si
    Yo festejo todo cuando los jugadores de boquita dejan el alma en la cancha

Igual.. para ustedes no, por eso lo puse con signo de pregunta bromístico (?) al final.
    Besote y que descanses.
    Me gusta este mensaje

#195 Re: Psico Café Bar 38

Yo festejo todo cuando los jugadores de boquita dejan en alma en la cancha

Igual... para ustedes no, por eso lo puse con signo de pregunta bromístico (?) al final.
    Mejor no sigo con la charla de futbol,porque ademas de los jugadores dejar el alma en la cancha,los dirigentes dejan otras cosas,que hacen mas facil las cosas para boquita

Gracias,que descanses
    Editado por -Ulquiorra - 13.01.2009 23:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Psico Café Bar 38

Mejor no sigo con la charla de futbol,porque ademas de los jugadores dejar el alma en la cancha,los dirigentes dejan otras cosas,que hacen mas facil las cosas para boquita
    Me encanta ese cumplimiento de la propia palabra
    Todo bien rené, peace...
    Había editado para mandarte un beso y un "que descases" pero se ve que leiste antes del edit.

Ah, ya lo leíste, gracias! =P
    Me gusta este mensaje

#197 Re: Psico Café Bar 38

che y como terminó la final del mundo entre el ultimo y el penultimo del apertura?
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Psico Café Bar 38

Me encanta ese cumplimiento de la propia palabra
    Todo bien rené, peace...
    Había editado para mandarte un beso y un "que descases" pero se ve que leiste antes del edit.

Ah, ya lo leíste, gracias! =P
    che, yo recièn salgo del tema del sentido de la vida y vengo pal bar para despejar la mente de tanto enrosque, y estàs en el bar
    loco, alguno que me sirva un licor de chocolate o un dr lemon o lemonchamp asi me vuelven las BUENAS IDEAS a la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    che, yo recièn salgo del tema del sentido de la vida y vengo pal bar para despejar la mente de tanto enrosque, y estàs en el bar
    loco, alguno que me sirva un licor de chocolate o un dr lemon o lemonchamp asi me vuelven las BUENAS IDEAS a la cabeza
    Bueno, después date una vueltita por ahí que te lo enrosqué más

Licor de chocolate para usted miss
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Psico Café Bar 38

Bueno, después date una vueltita por ahí que te lo enrosqué más

Licor de chocolate para usted miss

seee, hdp ya te respondì
    gracias por el licor, me encantan las bebidas dulces, igual no tomo alcohol, asi que eso es mucho para mi, voy a tardar media hora en apretar el botòn de APAGAR EL EQUIPO, ieeeguaaaaa
    che mira que en un tema de los argentinos somos ratas, posteè que jamas dejo propina a los mozos te digo para que no crearte falsas expectativas

me voy ahora, le pego un trago y rajo sino me hacen la alcoholemia y me tengo que quedar lavando las cookies

pd: me caés muuuy bien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4827 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB