Discusiones Generales /

Psico Café Bar 38

Participa en el tema Psico Café Bar 38 en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...21

Buscar en este tema:

•  
    yoelnico escribió hace 11 meses

• #201 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    seee, hdp ya te respondì
    gracias por el licor, me encantan las bebidas dulces, igual no tomo alcohol, asi que eso es mucho para mi, voy a tardar media hora en apretar el botòn de APAGAR EL EQUIPO, ieeeguaaaaa
    che mira que en un tema de los argentinos somos ratas, posteè que jamas dejo propina a los mozos te digo para que no crearte falsas expectativas

me voy ahora, le pego un trago y rajo sino me hacen la alcoholemia y me tengo que quedar lavando las cookies

pd: me caés muuuy bien
    Jajaja... si te hacen alcoholemia no hagas como yo cuando tengas que soplar el aparatito, que no paraba de reírme y creo que estuve 5 minutos (cinco) hasta que pude... Casi me sacan el auto porque pensaban que estaba realmente ebria

Después cuando pude hacerlo me dio 0,0.

p.d.: a mi también me caés muy bien
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#202 Re: Psico Café Bar 38

Terrible tema para escuchar a esta hora...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

O en cualquier momento!!!

i wanna love u all night long!!!
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Psico Café Bar 38

Bueeeeeeno, este cuerpecito (?) se va a dormir.

Les mando un beso a todos, Frambuesa que no la vi por acá, Rita que ya se me fue a dormir, Juancho, Try por si se pasa, a Mabi que está lejos y no creo que lea esto ni remotamente pero bue... hacemos el intento, elSigno, rené que pronto se incorpora a la banda tucumanense por unos días, Rubeto que espero que ande mejor, yoelnico que anda por acá posteando temas de la época del ñaupe ( sorry, lo tenía que decir, aunque está medianamente bien el tema {no me asesines por decir eso}), aggus, bueno... etc etc etc... Son muchos. A todos un beso y que descansen.
    Me gusta este mensaje

#204 Re: Psico Café Bar 38

pase! por vos (?)
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Psico Café Bar 38

que le paso a rubeto que cari dice que se mejore?
    ah buen dia
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    seee, hdp ya te respondì
    gracias por el licor, me encantan las bebidas dulces, igual no tomo alcohol, asi que eso es mucho para mi, voy a tardar media hora en apretar el botòn de APAGAR EL EQUIPO, ieeeguaaaaa
    che mira que en un tema de los argentinos somos ratas, posteè que jamas dejo propina a los mozos te digo para que no crearte falsas expectativas

me voy ahora, le pego un trago y rajo sino me hacen la alcoholemia y me tengo que quedar lavando las cookies

pd: me caés muuuy bien
    No sé por qué pero la gente que no bebe me causa desconfianza.... como si algo tuvieran que ocultar

No hay mejor cosa que charlar con alcohol de por medio, porque nos vuelve honestos... me dijeron una vez

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Jajaja... si te hacen alcoholemia no hagas como yo cuando tengas que soplar el aparatito, que no paraba de reírme y creo que estuve 5 minutos (cinco) hasta que pude... Casi me sacan el auto porque pensaban que estaba realmente ebria

Después cuando pude hacerlo me dio 0,0.

p.d.: a mi también me caés muy bien
    Gente que sabe del buen beber me dijo que si las primeras dos veces soplás rapido y cortito a la tercera cuando soplás bien se queda con las dos primeras medias las cuales van a dar bajo nivel de alcohol en sangre...

Pero nunca lo comprobé ni pienso hacerlo, que da en cada uno ver que hacen.
    Me gusta este mensaje

#207 Re: Psico Café Bar 38

quiero que esten al tanto de esto -> Ganate el viaje a Mendoza
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Psico Café Bar 38

Que dia de mierda que fue ayer.
    Me gusta este mensaje

#209 Re: Psico Café Bar 38

Che try, no cansa ser rompe?
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    No sé por qué pero la gente que no bebe me causa desconfianza.... como si algo tuvieran que ocultar

No hay mejor cosa que charlar con alcohol de por medio, porque nos vuelve honestos... me dijeron una vez

a mi me da mas desconfianza alguien que necesita tomar para ser honesto...
    a menos que viva en pedo las 24 hs
    eso es apologìa del alcoholismo me parece...

Gente que sabe del buen beber me dijo que si las primeras dos veces soplás rapido y cortito a la tercera cuando soplás bien se queda con las dos primeras medias las cuales van a dar bajo nivel de alcohol en sangre...

sabe del buen beber pero no sabe del deber ciudadano ni de la responsabilidad de conducir un automòvil borracho

Pero nunca lo comprobé ni pienso hacerlo, que da en cada uno ver que hacen.

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Que dia de mierda que fue ayer.
    que te pasò, Juli? (la pegue`con el nombre?)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4848 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB