Discusiones Generales /

Psico Café Bar 38

Participa en el tema Psico Café Bar 38 en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por aggustin...38

Buscar en este tema:

•  
    yoelnico escribió hace 11 meses

• Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#371 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    La vivís cagando... (cuak)
    jajajajajajajajaja

Seeeeeee, ¡ya te lo dije yo! dejate de joder, no me hagas sentir culpable.
    el balance diario me da -0,40
    Vos te dás una idea de lo que eso significa??? hoy perdííí, por tu culpaaaaaaaaaa xDDDD

sah, la vivia cagando, pero bueno, nadie como ella :P , digo, fue mi primera vez la mina viteh :P
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Psico Café Bar 38

Conchisumá, sufriendo los dolores tipicos del día despues del re-ingreso al gimnasio ¬¬

Ahora tengo el brazo izquierdo traumado. Tenia que ser un zurdito maricon ese brazo (?)
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    Heyyy vuelvan los que decidieron no postear, no sean giles......

on: que lindo tirarse en el balcon a leer, con el cielo nueblado, y las patas al aire.

Tenés razón, pero este calor te desgana todo
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    el balance diario me da -0,40
    Vos te dás una idea de lo que eso significa??? hoy perdííí, por tu culpaaaaaaaaaa xDDDD

sah, la vivia cagando, pero bueno, nadie como ella :P , digo, fue mi primera vez la mina viteh :P
    See, pero dejá de quejarte, me pasas CBU después y te banco el teléfono, al menos lo que yo te hago gastar, jajajajajajaja.
    Che, ¿posta la cagabas y era la primera? Yo no sé por que, pero a la primera le tuve un respeto que no lo volví a tener nunca más con ninguna mina, jajaja, no sé si será por que era la primera, o por que era todo un ganzo en esos asuntos, o por que, pero era una cosa que jamás se me hubiera cruzado por la cabeza.
    Baah, pensandolo bien; ahora tampoco, no sé que me hago "el macho pistola", siempre pienso en esa maldita frase que mi viejo dejó guardada en mi mente para toda la vida: "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran".

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Conchisumá, sufriendo los dolores tipicos del día despues del re-ingreso al gimnasio ¬¬

Ahora tengo el brazo izquierdo traumado. Tenia que ser un zurdito maricon ese brazo (?)
    En una semana se pasa, ¿no? jajaja
    Me gusta este mensaje

#375 Re: Psico Café Bar 38

See, pero dejá de quejarte, me pasas CBU después y te banco el teléfono, al menos lo que yo te hago gastar, jajajajajajaja.
    Che, ¿posta la cagabas y era la primera? Yo no sé por que, pero a la primera le tuve un respeto que no lo volví a tener nunca más con ninguna mina, jajaja, no sé si será por que era la primera, o por que era todo un ganzo en esos asuntos, o por que, pero era una cosa que jamás se me hubiera cruzado por la cabeza.
    Baah, pensandolo bien; ahora tampoco, no sé que me hago "el macho pistola", siempre pienso en esa maldita frase que mi viejo dejó guardada en mi mente para toda la vida: "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran".
    un viejo me dijo una vez "mujer para toda la vida hay una sola, cuidala. pero nunca dejes de disfrutar a las putitas de turno"

nah y sah, o sea, la cagué y no la cagué.... ¿ojo por ojo?
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Psico Café Bar 38

...diente por diente.
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Psico Café Bar 38

Salvo que sea el nombre de tú madre, jajajajaja.
    Se, es verdad, conozco casos, conozco, que se han tatuado mutuamente el nombre, y a poco tiempo; good bye love.

Roo, te cambiaste el nombre... yo no te recuerdo como Takuma, ¿en esa época frecuentabas ya Discusiones Generales?

Saludos.
    no, no me conocen, porque en ese tiempo escribia en amor y pareja
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Psico Café Bar 38

aaaaahhh, mirá vos, ¿dabas concejos allá en AyP? jajajaja. ¡Pasáte algún thread iniciado por vos así leo!
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Psico Café Bar 38

aaaaahhh, mirá vos, ¿dabas concejos allá en AyP? jajajaja. ¡Pasáte algún thread iniciado por vos así leo!
    yo entré ahi para pedir consejo, porque estaba mal por algo q me paso, pero luego empecé a dar consejos yo tambien, jaja
    pero mejor no busques mis threads

saludos
    Me gusta este mensaje

#380 Re: Psico Café Bar 38

Buenas noches,hace un rato me levante de una duermo que me peguè,ahora estoy de 10,antes estaba con mucho sueño,porque como vine antes del laburo en el auto de mi jefe con mi hermano,no pude dormir como lo hago en el tren
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4845 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB