#374 Re: Psico Café Bar 38
Originalmente publicado por
Arseniko
el balance diario me da -0,40
Vos te dás una idea de lo que eso significa??? hoy perdííí, por tu culpaaaaaaaaaa xDDDD
sah, la vivia cagando, pero bueno, nadie como ella :P , digo, fue mi primera vez la mina viteh :P
See, pero dejá de quejarte, me pasas CBU después y te banco el teléfono, al menos lo que yo te hago gastar, jajajajajajaja.
Che, ¿posta la cagabas y era la primera? Yo no sé por que, pero a la primera le tuve un respeto que no lo volví a tener nunca más con ninguna mina, jajaja, no sé si será por que era la primera, o por que era todo un ganzo en esos asuntos, o por que, pero era una cosa que jamás se me hubiera cruzado por la cabeza.
Baah, pensandolo bien; ahora tampoco, no sé que me hago "el macho pistola", siempre pienso en esa maldita frase que mi viejo dejó guardada en mi mente para toda la vida: "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran".
Originalmente publicado por
-Ragnak-
Conchisumá, sufriendo los dolores tipicos del día despues del re-ingreso al gimnasio ¬¬
Ahora tengo el brazo izquierdo traumado. Tenia que ser un zurdito maricon ese brazo (?)
En una semana se pasa, ¿no? jajaja