Discusiones Generales /

Psico Café Bar 38

Participa en el tema Psico Café Bar 38 en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por -Ragnak-...41

Buscar en este tema:

•  
    yoelnico escribió hace 11 meses

• #401 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Entonces todo este tiempo me mentiste!

(?) Bueno pero sabés del tema! así que el chiste que habia hecho sigue vigente.
    a propósito... si necesitas ayuda con el gim, mandà mp
    no se que hacès, pero en las actividades que demandan mucho esfuerzo y desgaste, necesitàs tener una excelente nutricion, sino el cuerpo no puede repararse correctamente, exige materia prima para hacerlo, y no la encuentra, y terminan muertos como tantos deportistas, POR MUERTE SUBITA.

Originalmente publicado por abstraccion Ver mensaje
    Buenas noches, 1er noche en psicofxp
    y que bueno que la pases en el bar... siempre alguien queda, pero yo ya me voy a che noni, sos hombre o mujer? (bah no se para que pregunto si por el mensaje que dejaste se nota que sos un hombre...
    ta mañana.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#402 Re: Psico Café Bar 38

no lo extrañan?
    Me gusta este mensaje

#403 Re: Psico Café Bar 38

extraño al patillas xD
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Psico Café Bar 38

¿Quién era "el pastillas"?

¡es viernesssss! yeeaaaaaaaah, hoy me tomaré el día un poco más tranquilo, y prepararé mi cuerpo para el findesemana, ésto es una inversión a corto plazo; desgastarlo poco durante el día para reventarlo a la noche del viernes.

Bueno, que anden bieeennn, nos vemos nos vemosssssssssssss.
    Me gusta este mensaje

#405 Re: Psico Café Bar 38

Buenos dias para todos,que tal el dia,parece que va a hacer mas calor que ayer,menos mal que ahora tenemos un ventilador asi zafa un poco mas el dia.
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Psico Café Bar 38

Juancho, pone la foto mas grande que no se ve bien el cobayo.

Buenos dias a todos ! Otro dia mas de mucho calor, pero por suerte con el aire acondicionado a 18º ni te enteras. El resfriado que me estoy agarrando es tremendo, pero por lo menos no me cago de calor durante la mayor parte del dia.

Rene, a que hora tomaste el A hoy?

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje

#407 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Juancho, pone la foto mas grande que no se ve bien el cobayo.

Buenos dias a todos ! Otro dia mas de mucho calor, pero por suerte con el aire acondicionado a 18º ni te enteras. El resfriado que me estoy agarrando es tremendo, pero por lo menos no me cago de calor durante la mayor parte del dia.

Rene, a que hora tomaste el A hoy?

Nos vemos.
    Buen dia Lukillas,yo anduve a eso de las 9:45 por la estacion Lima,estaba lleno,pero me pude hacer un lugar y meterme. No se a ustedes,pero para mi ese subte viejo ya fue,se que es por una cuestion de turismo que se mantiene para mostrar un tren historico,pero con esa historieta son la mayoria asi,y hay pocos que sean dentro de todo modernos.
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por try_again_turbo Ver mensaje
    Me muero jajaaja son bellos este me encanto mucho mucho
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 12 : 14 : 14-----
    Hola muy buen dia !!!
    Rene, Caritox, Ragnak, Aguss, Creep, Lukillas, Yo el niko, juanchis, Try, Csarrrrs, Romi y bueno para todos.
    Para Arse tambien.

Rube anda haciendose estudios , por lo q me conto por msn , espero q este bien y vuelva pronto.

Signito y Janie siguen sin venir q mal ya falta poco para q vuelvan.

Bueno gente q tengan un bello dia, yo en un rato me voy a nadar, solo pase a saludarlos
    Editado por FRAMBUESA - 16.01.2009 11:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: Psico Café Bar 38

Asi que es por turismo que se mantiene asi ?? No sabia eso, y es un buen dato. Pero, personalmente, si fuera turista no viajaria en el A, jejeje. Hasta olor a mierda hay los dias de mas calor.
    Me gusta este mensaje

#410 Re: Psico Café Bar 38

juaaa secreto quien era el patillas algun dia se daran cuenta y me putearan a mas no poder xD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4849 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB