Discusiones Generales /

Psico Café Bar 38

Participa en el tema Psico Café Bar 38 en el foro Discusiones Generales.
Yo comienzo mis vacaciones mañana a la tarde Che, le dejo saludos a René y ...46

Buscar en este tema:

•  
    yoelnico escribió hace 11 meses

• #451 Re: Psico Café Bar 38

Yo comienzo mis vacaciones mañana a la tarde

Che, le dejo saludos a René y le deseo un buen viaje! Por si no llego a cruzármelo en el foro antes de que viaje. Que se duerma así se le pasa más rápido.

Y le tengo un obsequio para cuando se baje del colectivo:

Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Mira vos, te habia leido una bocha de cuando estabas en Italia.

Yo estoy en Ing. Inf. en la UBA, aunque ahora estoy en crisis con Medicina. Antes de empezar la facu, estaba entre Ing. y Medicina. Y ahora como que me agarró de nuevo...
    Sabes que a mi siempre me gustó Medicina también. En una época estuve buscando y biotecnología era algo que me tentaba mucho, es una mezcla de robótica, con mucho de informática y mucho de medicina. Creo que solamente la dan en Favaloro... con lo cual tenés que vender un riñón para pagarla... pero no sé si habrá alguna otra universidad que la dé.

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ¿No se supone que es mejor, y que todos deberían estar más contentos por que más gente podrá utilizar el medio de transporte y más gente tendrá la posibilidad de subirse?
    Quizá sea que hay poca frecuencia, pero no que menos gente tenga que tomarlo, con menos estaciones, y que esa gente tenga menos posibilidades de usarlo.
    No, no es mejor. Una línea que ya estaba saturada en gente, no tiene mucho sentido extenderla y seguir agregando gente. Más cuando tenés el tren que hace el mismo recorrido hasta once.
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Psico Café Bar 38

Claro, pero me huele a que es otro el problema, quizá la falta de frecuencia, a causa de la falta de formaciones, y no que haya más estaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Psico Café Bar 38

che y no estaban armando para la linea B? o cerca de la linea B
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#455 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Yo comienzo mis vacaciones mañana a la tarde

Che, le dejo saludos a René y le deseo un buen viaje! Por si no llego a cruzármelo en el foro antes de que viaje. Que se duerma así se le pasa más rápido.

Y le tengo un obsequio para cuando se baje del colectivo:

Spoiler

Justo entro para despedirme,ya a las 9 me voy y como tengo que acomodar unas cosas solo puedo estar un rato aca. Gracias Carito,no creo que duerma mucho,no lo hago habitualmente,me gusta ir mirando,no se que cosa,pero me gusta y el lapiz te agradezco quizas lo necesite Saludo para todos y nos vemos en un par de semanas,porque no creo que entre en ese lapso
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Psico Café Bar 38

yo tambien entro para despedirme! che esto quedará desierto , mañana a la mañana viajo a la costa, a San Clemente, por dos semanas y no creo q entre al foro ese tiempo, asique saludos nos vemos en febrero!

Besos
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Justo entro para despedirme,ya a las 9 me voy y como tengo que acomodar unas cosas solo puedo estar un rato aca. Gracias Carito,no creo que duerma mucho,no lo hago habitualmente,me gusta ir mirando,no se que cosa,pero me gusta y el lapiz te agradezco quizas lo necesite Saludo para todos y nos vemos en un par de semanas,porque no creo que entre en ese lapso
    Dale René, que tengas un lindo viaje.
    Nos vemos acá si se puede!

Originalmente publicado por *Takuma* Ver mensaje
    yo tambien entro para despedirme! che esto quedará desierto , mañana a la mañana viajo a la costa, a San Clemente, por dos semanas y no creo q entre al foro ese tiempo, asique saludos nos vemos en febrero!

Besos
    Lindo viaje Romi, que la pases bárbaro.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#458 Re: Psico Café Bar 38

quiero que la H se conecte con la verde ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Psico Café Bar 38

Uh se va todo el mundo. Igual quedamos varias de los capos de psico!
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Uh se va todo el mundo. Igual quedamos varias de los capos de psico!
    Acá estoy.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4847 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB