#452 Re: Psico Café Bar 38
Originalmente publicado por
Lukillas
Mira vos, te habia leido una bocha de cuando estabas en Italia.
Yo estoy en Ing. Inf. en la UBA, aunque ahora estoy en crisis con Medicina. Antes de empezar la facu, estaba entre Ing. y Medicina. Y ahora como que me agarró de nuevo...

Sabes que a mi siempre me gustó Medicina también. En una época estuve buscando y biotecnología era algo que me tentaba mucho, es una mezcla de robótica, con mucho de informática y mucho de medicina. Creo que solamente la dan en Favaloro... con lo cual tenés que vender un riñón para pagarla... pero no sé si habrá alguna otra universidad que la dé.
Originalmente publicado por
aggustin
¿No se supone que es mejor, y que todos deberían estar más contentos por que más gente podrá utilizar el medio de transporte y más gente tendrá la posibilidad de subirse?
Quizá sea que hay poca frecuencia, pero no que menos gente tenga que tomarlo, con menos estaciones, y que esa gente tenga menos posibilidades de usarlo.
No, no es mejor. Una línea que ya estaba saturada en gente, no tiene mucho sentido extenderla y seguir agregando gente. Más cuando tenés el tren que hace el mismo recorrido hasta once.