Discusiones Generales /

Psico Café Bar 38

Participa en el tema Psico Café Bar 38 en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por yoelnico...47

Buscar en este tema:

•  
    yoelnico escribió hace 11 meses

• Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#461 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    paparulo! eso fue antes que me agregaras!

che try te prendes? mañana a boludear?
    mañana complicado, tengo qeu ir a visitar a mis primos en pueyrredon por el año nuevo de uno y a la noche tengo noche de rol, empece a jugar vampiros, tengo un Malkavian al que tengo qe inventarle un trastorno psicologico... y no se cual todavia.
    Me gusta este mensaje

#462 Re: Psico Café Bar 38

jajaj che... me gustaria probar un juego de rol la verdad, no se nada, pero me interesa
    Me gusta este mensaje

#463 Re: Psico Café Bar 38

cree un tema que tiene un par links ... pero trata de Un trastorno psicologico para mi?
    Me gusta este mensaje

#464 Re: Psico Café Bar 38

ya lo chusmee a todo, mira vos, estaria bueno elwen me invito un rolaso, pero me da cosita
    Ya me daran los huevos e ire

Comiendo chocotorta ahora, mi novia tiene una mano para las cosas dulces!!!
    Haciendome tambien unos fideos a la arabbiatta mmmmm
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Psico Café Bar 38

Yo deberia probar uno de rol por un rato, llevo casi 5 años jugando al LineageII (al oficial) y ya estoy medio empachado... Normalmente si un juego no tiene aunque sea ALGO que necesite estrategia, me aburro facil...

Lei por ahi arriba que "Rita" amplio sus conocimientos en nutricion, por lo que pude ver "se nota", viene bien ALIMENTADA...
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Psico Café Bar 38

El mejor MMORPG que hay, es el Ultima Online. No creo que haya otro juego tan bien hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Lei por ahi arriba que "Rita" amplio sus conocimientos en nutricion, por lo que pude ver "se nota", viene bien ALIMENTADA...
    casi zarpada de nutrida

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Justo entro para despedirme,ya a las 9 me voy y como tengo que acomodar unas cosas solo puedo estar un rato aca. Gracias Carito,no creo que duerma mucho,no lo hago habitualmente,me gusta ir mirando,no se que cosa,pero me gusta y el lapiz te agradezco quizas lo necesite Saludo para todos y nos vemos en un par de semanas,porque no creo que entre en ese lapso
    Originalmente publicado por *Takuma* Ver mensaje
    yo tambien entro para despedirme! che esto quedará desierto , mañana a la mañana viajo a la costa, a San Clemente, por dos semanas y no creo q entre al foro ese tiempo, asique saludos nos vemos en febrero!

Besos

que les vaya lindo a los dos

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    va - ca - cio - nes

:d
    Originalmente publicado por Millaray Ver mensaje
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

si quieren los puedo acompañar, nada màs como para cuidar las cosas cuando se meten al agua, limpiar la habitaciòn, cargar valijas, y esas cositas

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje

Además de que se necesita la nutrición para recargar energias, porque sino termino acumulando cansancio.
    aja
    Igual energìas podès recargar comiendo pan, el tema es la calidad de energìa consumida... y que`destino final tiene en el cuerpo.

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    Mmm en capital pueyrredon y santa fe

juro que si viviera en bs as mañana me tienen ahì espiàndolos a todos y uds sin tener la mas put* idea de quien soy hasta me acerco a vos Nico que te conozco por el avatar, y te pregunto la hora o alguna boludez
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    aja
    Igual energìas podès recargar comiendo pan, el tema es la calidad de energìa consumida... y que`destino final tiene en el cuerpo.
    El destino final no es.... el inodoro? (?) Ahora te mando el pm que colgue todo el dia y me olvidé!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    juro que si viviera en bs as mañana me tienen ahì espiàndolos a todos y uds sin tener la mas put* idea de quien soy hasta me acerco a vos Nico que te conozco por el avatar, y te pregunto la hora o alguna boludez
    jajajjaja yo tengo un sexto sentido asi que no serviria si estoy yo cerca (?)
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Psico Café Bar 38

Originalmente publicado por ritalasalvaje - si quieren los puedo acompañar, nada màs como para cuidar las cosas cuando se meten al agua, limpiar la habitaciòn, cargar valijas, y esas cositas
    Caramba, justo estaba pensando en algo que necesita cuidados...!!!
    -----Agregado el 17/1/2009 a las 01 : 39 : 27-----
    PD: (Lees la mente...???)
    Editado por supercuerda - 17.01.2009 00:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

#470 Re: Psico Café Bar 38

a la papota! veni cuando quieras y preguntame TODO!!!
    preciosa

xDDD

Buem nos juntamos como a las 7 de la tarde por alli y de ahi a pelotudear!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4843 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB