Discusiones Generales /

Que es eso de los niños...

Participa en el tema Que es eso de los niños... en el foro Discusiones Generales.
Leì recien algo por este thread recien,y la verdad con todo respeto,es cualquiera. PD: COMO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 11 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: Que es eso de los niños...
    Leì recien algo por este thread recien,y la verdad con todo respeto,es cualquiera.

PD: COMO ODIO ESTE BUCLE TEMPORAL
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/881842-que-es-eso-de-los-ninos.html
    | Más
  • #2 Re: Que es eso de los niños...

En teoría, son niños más evolucionados espiritualmente. Se dice que tienen más creatividad o más capacidad de ponerse en los zapatos de otra persona (empatía), por lo que las cosas le afectan más que a otros niños de su misma edad... Pero a decir verdad, nunca creí mucho en el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que es eso de los niños...

Yo pensé que era Andy Johnson.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que es eso de los niños...

Ehh ni idea en ke idioma escribiste jajaja. Besos vida
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que es eso de los niños...

Los niños cristal son la evolución de los niños indigo. (los indigo ya no nacen más, los cristal generalmente son hijos de la generación de indigos).

La diferencia entre ambos es que los "indigos" son los barderos, los luchadores que le abren el camino a la generación de los cristal. Y los cristal son demasiado buenudos , por eso dependen de los indigos.

yo fuí de la generación de niños geek. (?)
    Editado por shock_dude - 12.01.2009 20:37 hs.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Que es eso de los niños...

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    Los niños cristal son la evolución de los niños indigo. (los indigo ya no nacen más, los cristal generalmente son hijos de la generación de indigos).

La diferencia entre ambos es que los "indigos" son los barderos, los luchadores que le abren el camino a la generación de los cristal. Y los cristal son demasiado buenudos , por eso dependen de los indigos.

yo soy geek.
    tenes mas info? o vo ya tener que buscar..?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que es eso de los niños...

Originalmente publicado por master2210 Ver mensaje
    Ehh ni idea en ke idioma escribiste jajaja. Besos vida
    Debo suponer que soy la única mujer acá y eso iba dirigido a mi? Estaba hablando en español, conocés?

Modo peleadora OFF.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que es eso de los niños...

Si yo tambien lei sobre esto, pero nunca comprendi del todo. Y esos dotes los tienen toda la vida o unicamente cuando son niños?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Que es eso de los niños...

El otro dia vi en yahoo los niños de cristal y los niños de vidrio porque lo que alcanze a entender son niños con poderes sobrenaturales...

Es cierrrrrrrrtoooo eso o puro cuento nomas...??

No tengo la cara del que hace las notas en duro de domar sino la pongo...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Que es eso de los niños...

Originalmente publicado por try_again_turbo Ver mensaje
    tenes mas info? o vo ya tener que buscar..?
    Mas info: (lo poco que me queda en la memoria)

El nombre de "indigo" o "cristal" es a causa del color de sus auras. La forma de reconocerlos es viendo sus auras (desde el punto de vista esotérico). También hay un punto de vista científico que avala en cierta forma, la existencia de esta nueva generación. Los niños indigo y cristal tienen algunas características físicas e intelectuales que los diferencian y se los puede reconocer.

no sé mas, pero google quizás sí.
    Editado por shock_dude - 12.01.2009 21:55 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 703 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB