Discusiones Generales /

Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Participa en el tema Freebies - Muestras Gratis - V.9! en el foro Discusiones Generales.
la primer vez no me mandaron nada y la pedi nuevamente con otra direccion y ...11

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 11 meses

#1 Freebies - Muestras Gratis - V.9!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

la primer vez no me mandaron nada y la pedi nuevamente con otra direccion y en seguida me mandaron un e-mail confirmando el envio tardo 2 semanas en llegar.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por yo_yop Ver mensaje
    hola les cuento que me acaba de llegar la gorra (cachucha) de Outdoor Channel
    http://www.outdoorchannel.com/SatellitePromotion.aspx
    que suerte podrias poner una foto para ver como es? yo ya me anote ahora a esperar
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por yo_yop Ver mensaje
    la primer vez no me mandaron nada y la pedi nuevamente con otra direccion y en seguida me mandaron un e-mail confirmando el envio tardo 2 semanas en llegar.
    hola!!! la pedi y m mandaron un mail q dice ear Loyal Outdoor Channel Satellite Customer: Thank you for your support! We have received your request for your free Outdoor Channel hat. Your hat will arrive in 4 – 6 weeks. Keep watching all of your favorite shows on America’s Leader in Outdoor TV! Sincerely,Outdoor Channel, o sea...q supuestamente entre 4 a 6 semanas deberia estar llegando...ese mail t mandaron a vos???

de paso les cuento q hoy m llegó una caja de fedex con lo d univenture ....bastante bien, hasta ahora m parece q el mejor freebie q recibí: me mandaron una carpeta con varios sobres transparentes para guardar papeles y caratulas, una cajita porta cd's y varios sobres p/mandar correspondencia de distintos tamaños...interesante...si descubro como subir una foto lo van a ver...
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por jesicabrenda Ver mensaje
    hola!!! la pedi y m mandaron un mail q dice ear Loyal Outdoor Channel Satellite Customer: Thank you for your support! We have received your request for your free Outdoor Channel hat. Your hat will arrive in 4 – 6 weeks. Keep watching all of your favorite shows on America’s Leader in Outdoor TV! Sincerely,Outdoor Channel, o sea...q supuestamente entre 4 a 6 semanas deberia estar llegando...ese mail t mandaron a vos???

de paso les cuento q hoy m llegó una caja de fedex con lo d univenture ....bastante bien, hasta ahora m parece q el mejor freebie q recibí: me mandaron una carpeta con varios sobres transparentes para guardar papeles y caratulas, una cajita porta cd's y varios sobres p/mandar correspondencia de distintos tamaños...interesante...si descubro como subir una foto lo van a ver...

Hola jesi, lo del DVD corrector de la postura invente todos los datos, jeje!! la verdad no se si hay que pagar algo, creeria que no, igual no me han enviado nigun mail, respecto a los sobre es lo de "Univenture"?,
    bueno nos estamos escribiendo.

Saludos.

-----Agregado el 20/1/2009 a las 04 : 08 : 04-----
    Originalmente publicado por Luicho666 Ver mensaje
    Cuando subí el link me llegó el mismo mail que a vos, ja, ya era tarde perdon no quise insultarte con ese freebie. Por eso dije, "vamos a probar" vos probaste y resultó cualquiera... la proxima tratá de ahorrarte expresiones de este tipo: " " Gracias

Tranqui macho, yo tambien e posteado link que terminan siendo una merda, tranquilizate, si lees todo lo que puse, ese emoticon hace referencia a la empresa que regala las "supuestas" remeras, no se que salis a la defensiva, por cierto yo usos los emoticones que se me da la gana no necesito nadie que me diga lo que tengo o no tengo que escribir.

P.D: Tomate un te de tilo. Despues te paso un link donde te lo envian gratis!
    Editado por eitel08 - 20.01.2009 03:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

no me llega nada a mi!!!! el cartero me esta robando o el portero no me lo quiere traer a mi depatamento!!!!!!!
    q malos q son :P
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Hola, si no es mucho pedir, no me podrian pasar el link de lo de univenture, xq estuve buscando en las pag anteriores pero no lo encuentro...
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Si, yo tambien me la pase buscando en todas las pag y no encuentro lo de univenture!!! pongan el link!!!!!!
    y si pueden tambien cuenten de que se trata!!! Gracias!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Hola chicos aca nuevos link de varias cosas, esperemos llege algo:

Muestra Gratis de Conector 3M

3M nos envía una muestra gratuita de un conector, creo que es algo relacionado a los adhesivos y pegamentos.

Pedir en: http: //www.3mhotmelt.com/email/campaign1/?src=commnews

Muestra Gratis de Te Guranse

Guranse Tea nos envía una muestra de su producto gratuitamente.

Pedir en: http://www.guransetea.com.np/request.php

Muestra de Impresion XEROX

Xeros nos envía una muestra de impresion de su producto : Xerox Phaser™ 6180/N Color Laser Printer.

Pedir en: http://www.office.xerox.com/perl-bin/formeng.pl?form=sampleP6180

Bueno eso es todo por el momento, nos escribimos luego
    Editado por eitel08 - 20.01.2009 12:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Hola de nuevo!!! justo acababa de llegar el chico que me trae las encomiendas como le va "don internet" me dice riendose, jaja!! por que lo hago venir dos veces por semana como minino, en esta ocasión me trajo una biblia, media rara, dudo que sea la edición de la biblia original, les dejo una foto. Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1010034.JPG (68.2 KB, 34 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por eitel08 Ver mensaje
    Hola jesi, lo del DVD corrector de la postura invente todos los datos, jeje!! la verdad no se si hay que pagar algo, creeria que no, igual no me han enviado nigun mail, respecto a los sobre es lo de "Univenture"?,
    bueno nos estamos escribiendo.

Saludos.

-----Agregado el 20/1/2009 a las 04 : 08 : 04-----

Tranqui macho, yo tambien e posteado link que terminan siendo una merda, tranquilizate, si lees todo lo que puse, ese emoticon hace referencia a la empresa que regala las "supuestas" remeras, no se que salis a la defensiva, por cierto yo usos los emoticones que se me da la gana no necesito nadie que me diga lo que tengo o no tengo que escribir.

P.D: Tomate un te de tilo. Despues te paso un link donde te lo envian gratis!

Yo estoy de lo mas tranquilo corazón, y no te estoy diciendo lo que tenés que hacer. Simplemente hay que hubicarse, y saber respetar. Yo también soy libre de escribir lo que quiera y no por eso te voy a faltar el respeto. Por qué no emitís alguna opinión de los otros links de remeras que posteé.
    Hay otros freebies que no andan, no gastes energías en cuestionarme tanto a mi, ya lo voy a tomar como algo personal.

P.D.: esta es la ultima vez que te contesto. No tengo tanto tiempo libre como vos. Chau querido.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 42870 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB