Discusiones Generales /

Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Participa en el tema Freebies - Muestras Gratis - V.9! en el foro Discusiones Generales.
me acaban de "emailear" los del librito de acá arriba (que lo pedi hoy justamente), ...4

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 11 meses

#1 Freebies - Muestras Gratis - V.9!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

me acaban de "emailear" los del librito de acá arriba (que lo pedi hoy justamente), para decirme que tenian pocos y que si lo queria tenia que pagar el envio de 20 libras....
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por bryan4400 Ver mensaje
    yo Creo que se refería al catalogo, al entrar en la página antes de dar click en "enter site" A la derecha viene la imagen del catalogo y dice "Free beehive catalogue, Order yours now" y ya te abre el formulario.

www.beehiveillustration.com

Saludos!

gracias bryan y romina ya lo vi!!! a mi tambien m llego el mail de la remera...nos llegara alguna remera alguna vez?????
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

hola gente Feliz v9
    les cuento que me llegaron los stiker de ferrari son re lindos pero no se porque el tarado del cartero se rie cuando me trae cosas ya me tiene cansada bueno aca les dejo un link nada extraordinadio es una guia de salem pero como me gustaria conocer yo la pedi besos a todos andrea http:// ww w.salem.org
    -----Agregado el 14/1/2009 a las 11 : 22 : 25-----
    Originalmente publicado por Martin78B Ver mensaje
    a mi me llego el de los billetes y me cobraron 37,32 pesos.
    como puede ser eso, yo crei q era gratis
    Chee gente y si uno se niega a pagar????? que onda ahora la verdad me dio miedo...... a mi lo de los dolares no me mandaron nada ni confirmacion ni nada que hago si me quieren cobrar????
    Por favor ayuda aaaa !!!!!!!!!!!!!!!
    Editado por andreavp74 - 14.01.2009 22:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

a mi me queda una duda todavia, si cuando te llega algun paquete o alguna cosa q no pase por abajo de la puerta o que tengas que firmar y no estas en tu casa, que pasa con eso?
    a mi me da cosa que el dia que llegue algun paquete no este en casa y q tenga que ir a buscar el paquete en algun lado y encima me cobren porque lo dejaron ahi por un tiempo...
    si alguno sabe algo por favor q me cuente xq me voy 15 dias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por Sabra Ver mensaje
    a mi me queda una duda todavia, si cuando te llega algun paquete o alguna cosa q no pase por abajo de la puerta o que tengas que firmar y no estas en tu casa, que pasa con eso?
    a mi me da cosa que el dia que llegue algun paquete no este en casa y q tenga que ir a buscar el paquete en algun lado y encima me cobren porque lo dejaron ahi por un tiempo...
    si alguno sabe algo por favor q me cuente xq me voy 15 dias
    Hola Sabra,!! si el paquete es grande o si tenes que firmar alguna planilla y viene por correo argentino te dejan un aviso (un papel que te dice que te acerques a la oficina de correo a retirarlo) ahora si es un envio internacional de gran volumen según, lo que la aduana decida, por ejemplo yo pedi lo univenture pero se ve que cuando lo escanean lo ven medio sospechoso y lo retienen en el correo central dode esta la aduana, ahora por ejemplo, si son los folletos o los libros de intel esos llegan a la puerta de tu casa, (pasan por aduana pero como no le ven nada raro lo liberan) incluso a mi, los libros de Intel me llego la caja abierta de un costado, pero eso lo hacen en la aduana.
    Resumiendo si no estas te van a dejar un aviso se la empresa que sea, para que puedas ir a retirarlo despues. Saludos. y Felices Vaciones en todo caso .
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 12 : 27 : 27-----
    Estos carteros se estan avivando, el otro dia cuando me llego dos sobre uno con un librito de un pastor y otro con un dvd de B&W, me dijo riendose "pasas mucho tiempo en internet no??" si le digo por??, no por nada (me responde), por lo menos les esoty dando trabajo les respondi yo (por que era una empresa privada, y solo hacia viajes por las boludeces que yo pido), pero que tanto tambien, tendrian que estar contentos si las empresas internacionales le pagan para que nos hagan llegar las cosas. Saludos.

Por cierto hoy naranja, el tercer día que nada, espero mañana llegue algo.
    Editado por eitel08 - 14.01.2009 23:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por andreavp74 Ver mensaje
    Chee gente y si uno se niega a pagar????? que onda ahora la verdad me dio miedo...... a mi lo de los dolares no me mandaron nada ni confirmacion ni nada que hago si me quieren cobrar????
    No tenes obligación de pagar. Cualquier cosa le decis al del correo que vas a llamar a quien te lo envía preguntando porque te quieren cobrar y que en todo caso vas al correo a buscarlo luego.
    No muestren "debilidad" ante los carteros. Un día mi cartero (el de correo argentino es siempre el mismo) medio en broma medio en serio me dijo riendose porque recibía tantas cosas, entonces seriamente lo mire y le dije que trabajaba para una empresa de merchandaising internacional y que via mail me avisaban de los envíos que me hacían, desde ese día no bromeo más y cuando no estoy me deja el aviso.
    A Correo Argentino fui a buscar 2 muestras de cremas que no pasabn por debajo de la puerta y a Andreani el libro de la Universidad de San Fransisco, y no me cobraron nada.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Hola!! Me llamó Andreani y me quieren cobrar $37.50 por la caja de los dolares...!!no les voy a pagar nada ... Alguien pagó por eso?

Cayó la sala de chat !! Ingresen mejor en #FreebiesArg en redhispana.org siempre vigente y siempre hay alguien...
    Editado por Luicho666 - 15.01.2009 09:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por andreavp74 Ver mensaje
    hola gente Feliz v9
    les cuento que me llegaron los stiker de ferrari son re lindos pero no se porque el tarado del cartero se rie cuando me trae cosas ya me tiene cansada bueno aca les dejo un link nada extraordinadio es una guia de salem pero como me gustaria conocer yo la pedi besos a todos andrea http:// ww w.salem.org
    -----Agregado el 14/1/2009 a las 11 : 22 : 25-----

A vos se te rie, a mi me mira con una cara de orto terrible, no se porqué...., es como que les molesta traerte cosas..., im sorry for you querido!!!, pero es tu trabajo!!! bancatelá!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Hola!!! bueno hoy tampoco vino mi cartero!!! creo q se tomó unas vacaciones!!! ja,ja!!
    También hoy me mandaron un mail, de los libritos esos tan bonitos que posteo Romina, diciendome que tenía que pagar $15 por el envio!!!! lástima se veían muy lindos!!!
    Buno sigo esperando!!!!!
    Bsotes!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Hola! Pasó el cartero y dobló y metió las cosas por la miserable ranura de la puerta, no sé cómo no me hizo mierda todo xD Otro que cada día me mira con más odio xD Llegaron un catálogo de cortinas Country Curtains (ni idea XD), la revista Industria Alimenticia (menos idea todavía... me anoté para tantas revistas que nunca pensé que llegara ninguna con los datos fraudulentos que puse xD) y 2 diariecitos del INTI. Al menos con los freebies jamás tendré que volver a comprar otra revista para leer en mi tiempo libre XD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 42618 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB