Discusiones Generales /

Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Participa en el tema Freebies - Muestras Gratis - V.9! en el foro Discusiones Generales.
Esta bien que pidan freebies, pero tampoco sean el colmo de la "ratez"....5

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 11 meses

#1 Freebies - Muestras Gratis - V.9!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Esta bien que pidan freebies, pero tampoco sean el colmo de la "ratez".
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Buenas Gentes!
    paso a estrenar la V.9 diciendo que me llego el jueguito de la AFIP (martina.afip.gov.ar - tardo menos de una semana) y unos mini-libritos religiosos de Liberty Gospel Tracts (libertygospeltracts.com)

Esto fue la segunda venida de esta semana... todo por correo argentino.
    Ni un drama los chabonos... siempre me encuentran durmiendo!!! mi vieja los atienden...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por Germen__ Ver mensaje
    Buenas Gentes!
    paso a estrenar la V.9 diciendo que me llego el jueguito de la AFIP (martina.afip.gov.ar - tardo menos de una semana) y unos mini-libritos religiosos de Liberty Gospel Tracts (libertygospeltracts.com)

Esto fue la segunda venida de esta semana... todo por correo argentino.
    Ni un drama los chabonos... siempre me encuentran durmiendo!!! mi vieja los atienden...
    a mi el de la afip, me llego en dos dias....
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

A mi no me está llegando absolutamente nada!!! ya es desesperante... el año pasado me había llegado todo...
    lo de los libritos impresos a mi también me mandaron el mail con que tenía que pagar en libras....ni en ped@ les pago....
    Otra cosa: Habría que sacar algunos frrebies que ya no andan mas....como los de dove, y otros que ya terminaron la promo... o páginas que no funcionan..
    A mi nunca me llegaron ninguno de los dos botiquines!!! mandé miles de veces el formulario ya me cansé.....
    Por otro lado No se si el cartero me está estafando...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

hay chicos yo estoi re colgadaaa la version 8 casi ni la lei me tengo q poner al diaaa!!!! bueno nadaa no me llega nada bsos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

holassss.....hace un rato vino el cartero de correo argentino y m trajo dos sobres con el librito de la luna de miel en disney (por fin m llegó, despues de q m llenaron las casilla con mails) y un cd d comsol q no m acuerdo q es ademas de la factura del telefono, el inmobiliario y otras cosillas......el cd todavia no lo vi. Pero, m trajo el sobre todo arrugado, escrito y a medio abrir...m parece q el cartero se esta portando mal...
    Y, mientras escribia esto vino el de ups y m trajo el libro de la universidad d arte de san francisco...rapidisimo xq lo pedi la semana pasada...esta muy bueno el libro por lo q pude hojear
    Tambien m mandaron el mail ese de los $15 p/enviarme el catalogo de las ilustraciones....
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

a mi no me esta llegando nada, pedi todo hace como un mes, y recien me llegaron dos plantillas de sticker de ferrari..... habia pedido una sola :P
    quiero q me llegue algo!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Pasaron siglos y hoy me llegó algo que pedí como hace 6 meses, una guía y 4 folletos sobre el cáncer de mama, buenísimos. Les dejo la dire: breastcancer .org

Hace unos días me volvió a llegar la revista Trumpet, dos diarios del INTI, mmm... nada más, creo.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Vuelvo..!
    ya he pedido un par de cosas... hace poco me llegaron unos stickers contra el maltrato animal... no tengo idea hace cuanto los pedí...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

hola gente me llego hoy el jueguito de la AFIP (perfil de Riesgo)
    por ahora nada, que macana que tengas que pagar para que manden el libro de ilustraciones
    a mi tambien me mandaron el email, por lo que se ve en las fotos q publicaron esta re bueno
    una lastima pero bue... a esperar las otras cosas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 42620 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB