Discusiones Generales /

Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Participa en el tema Freebies - Muestras Gratis - V.9! en el foro Discusiones Generales.
A mi hace mucho q no me llega nada, en realidad solo me llego el ...51

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 11 meses

#1 Freebies - Muestras Gratis - V.9!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

A mi hace mucho q no me llega nada, en realidad solo me llego el cd de ubuntu, andromaco y los stickers de ferrari....
    todo lo demas que pedi nunca aparecio :S
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Hola tengo una pregunta, resulta que mañana recibo los libros de Intel y yo soy menor de edad. Yo puedo recibir igual el paquete? Porque ningun mayor de edad puede firmar a los horarios que da UPS :S
    Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por chorix Ver mensaje
    Hola tengo una pregunta, resulta que mañana recibo los libros de Intel y yo soy menor de edad. Yo puedo recibir igual el paquete? Porque ningun mayor de edad puede firmar a los horarios que da UPS :S
    Desde ya muchas gracias
    yo tambien soy menor, y pude recibir paquetes de DHL y UPS (Andreani me las trae a casa) firme y listo.

Los unicos que no me dejaron firmar son los de FedEx (aca en Posadas Andesmar reparte) asi que le pedi a mi viejo que justo estaba jeje

estos dias volvi a pedir lo de los billetes de EEUU, y me mandaron confirmacion y que estan enviandome 9 cajas de 20 kg cada uno no entiendo xq taaanto si yo pedi un par nomas jeje... voy a llevar para reciclar seguro a ver si saco algo

saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Muchas gracias joausa33 por la info

Otra cosa, Que freebies me recomiendan pedir que les hayan llegado??

Espero respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

a mi me llego el cd de ubunto, las cremas de andromaco y los stickers de ferrari.
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

A alguien le llego alguna vez la lapicera o la trincheta de mivodesign?
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Podriamos hacer todos un recuento de las cosas que nos han llegado para luego poner en la primera pagina lo que si llega y lo que no
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

A mi me llego esto:
    - Cds de Ubuntu
    - Un CD de Mathlab
    - Pines de donacion de organos
    - Smiles card
    - Postal de Metalica
    - Alfabeto Braile
    - Las cosas de Bokers
    - Llavero de EPA

Que me recomiendan pedir?
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Hola! Me llegó el talonario de super stickers, no sirve para un cuerno pero un día de estos me voy a poner a recortar los dibujitos para darle alguna utilidad xD Yo el freebie más útil que recibí nunca vino en un paquete con otras cosas del departamento de salud y servicios humanos "centers for disease control and prevention", obviamente desde USA, y es esa especie de tabla con un gancho arriba que usan los profesores de gimnasia en las películas XD que uso para poner todas las cuentas que están por vencer para no tenerlas tirada como loca por todas partes. Atrás dice "Heads up, concussion in youth sports" y trae datos sobre el tema. Eso es lo más útil que he recibido en sí. Después, puros papeles xD
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

La seguimos acá: Freebies-V10!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 42814 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB