3,385
#51 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
volvió me dejo el diario del INTI, un sobre de la Reserva Federal del Banco de Nueva York trae una revistita en forma de historieta no se de que porque es toda en inglés y el catálogo Otoño-Invierno de Igo Post sobre muestras para empresas, muy buenas las cosas que hay ahí
, no me acuerdo a quien era que le había llegado una lapicera de Igo Post. El sobre con el catálago venia dentro de una bolsa termosellada con una nota que le pusieron los del Correo Argentino que decia que el sobre venía roto desde el lugar de origen, espero que no me hayan sacado alguna muestra si es que venía, nunca lo sabré
)177
#52 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

y mexico, esto terminaria costandome alrededor de 435,00 dolares el envio de todos esos libros. Seria justo para me si estuvieses contento
, de pagar los 15.00 dolares si realmente deseas obtener el libro")
.
volvió me dejo el diario del INTI, un sobre de la Reserva Federal del Banco de Nueva York trae una revistita en forma de historieta no se de que porque es toda en inglés y el catálogo Otoño-Invierno de Igo Post sobre muestras para empresas, muy buenas las cosas que hay ahí
, no me acuerdo a quien era que le había llegado una lapicera de Igo Post. El sobre con el catálago venia dentro de una bolsa termosellada con una nota que le pusieron los del Correo Argentino que decia que el sobre venía roto desde el lugar de origen, espero que no me hayan sacado alguna muestra si es que venía, nunca lo sabré
)3,385
#56 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
87
#57 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
. Un día mi cartero (el de correo argentino es siempre el mismo) medio en broma medio en serio me dijo riendose porque recibía tantas cosas, entonces seriamente lo mire y le dije que trabajaba para una empresa de merchandaising internacional y que via mail me avisaban de los envíos que me hacían, desde ese día no bromeo más y cuando no estoy me deja el aviso.
eso si llego rapidisimo lo pedi la semana pasada 203
#58 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
87
#59 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
cariños andrea 26
Para This thread | Tipo Refback
academyart.edu - Sites Linking in - from Alexa
Cosas raras, y gratis - JuegosyRegalos
thefreebiers.com - Sites Linking in - from Alexa
discmakers.com - Sites Linking in - from Alexa
shop4freebies.com - Sites Linking in - from Alexa