Discusiones Generales /

Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Participa en el tema Freebies - Muestras Gratis - V.9! en el foro Discusiones Generales.
Me llegó ayer tipo 19:00 hs. el sobre grandote (parecido al de los catálogos de ...7

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 11 meses

#1 Freebies - Muestras Gratis - V.9!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Me llegó ayer tipo 19:00 hs. el sobre grandote (parecido al de los catálogos de las ventanas), de los comics del dolar. Hoy muy pero muy temprano, me llegaron 7 sobres más del mismo lugar, con las demás "revistitas".
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 10 : 54 : 30-----
    Me olvidaba de decirles que anteayer, me llegaron los 10 pines de la donación de órganos.
    Editado por jesuisdvd - 16.01.2009 09:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Queria preguntarles si hemos pedido un paquete que llega a pesar mas de un kilo, yo tengo que ir a buscarlo y me sale + o - 15 pesos, alguien recibie algo así.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Hola chicos, vaya unos dias sin entrar y ya van por la version 9 wowwww!!!

Esta semana me llego el catalogo de lanas, la tarjeta vip, que por cierto tiene descuento en un monton de albergues), y un sobre con 2 cartoncitos, en los que tiene el alfabeto braille.

Ahora sigo esperando mas, jejeje

.
    Buen finde para todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por Zequra Ver mensaje
    Queria preguntarles si hemos pedido un paquete que llega a pesar mas de un kilo, yo tengo que ir a buscarlo y me sale + o - 15 pesos, alguien recibie algo así.
    Yo pedí el de las ventanas, que esta semana y la pasada me llegó dos veces, pesan apróx. 2,5 kilos cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Ufa, pense que era otra cosa yo ya lo recibi, pero si decis que lo recibiste dos veces debe ser lo mismo.
    Coco yo recibi la lapicera de igo post vino en un sobre grande con el catalogo y la lapicera
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por jesuisdvd Ver mensaje

...más o menos diria esto: ("estaria contento de mandarte el libro gratis, pero no puedo afrontar los costos del envio. Ayer he recibido pedidos del catalogo, de mas de 29 personas de Sudamerica y mexico, esto terminaria costandome alrededor de 435,00 dolares el envio de todos esos libros. Seria justo para me si estuvieses contento, de pagar los 15.00 dolares si realmente deseas obtener el libro")...

Jejejeje Sudamérica y México! jejej CULPABLES! xD
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 05 : 34 : 18-----
    Por cierto me llegaron muestras de cremas Juveness, Tardaron solo un día, llegaron por estafeta, Pero creo que sólo son para México.

Pedir Aqui:
    atencionaclientes@juveness.com

Me interesaría obtener muestras de juveness, desde ya muchas gracias. Adjunto mis datos.

Nombre:
    Direccion:
    CodigoPostal:
    Email:
    Telefono:

Saludos Cordiales!

atte (Tu nombre aqui)
    Editado por bryan4400 - 16.01.2009 16:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Originalmente publicado por Zequra Ver mensaje
    Ufa, pense que era otra cosa yo ya lo recibi, pero si decis que lo recibiste dos veces debe ser lo mismo.
    Coco yo recibi la lapicera de igo post vino en un sobre grande con el catalogo y la lapicera
    Me la robaron entonces, maldito Correo Argentino
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

solo me llegaron 5 diarios de la inti ufff qiero el maldito botiqin no puede der q aun no me haya llegado!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Hola!! Tanto tiempo . A mi tb me llegaron esos diarios del INTI, el de diciembre y enero juntos, los mandan cuando tienen ganas nomas =(. Quiero esa lapicera!!! Alguien tiene el link? No lo encuentro en la lista. Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

Les cuento que me llegó hoy:
    Dos sobres mas con las revistitas de la reserva federal de new york (ya en total tengo 10 sobretones con 40 revistas cada uno...), el nuevo testamento, en hebreo y español, y el cd de mathlab, por hoy es eso, despues me llegaran más cosas, eso espero....
    Editado por jesuisdvd - 17.01.2009 10:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 42861 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB