75
#81 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
esta semana naranja!! lo unico que me llego hiper rapido por lo pedi el jueves y me llego el viernes (no se como
) el juego de martina de la AFIP esta bastante bueno yo pensaba que iba ser mas pedorr...
, y muchas facturas para pagar eso es todo, espero esta semana que venga un poco mas cargada de freebies no pido mucho a lo sumo uno cada dos días estaria bien,
, bueno nos olemos luego. !!95
#82 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
:
34
#83 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
,
... Lo q me llego es esto:

95
#84 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

20
#85 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
20
#86 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
203
#87 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
34
#88 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!

...Kris!!... 21
#89 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
volvió me dejo el diario del INTI, un sobre de la Reserva Federal del Banco de Nueva York trae una revistita en forma de historieta no se de que porque es toda en inglés y el catálogo Otoño-Invierno de Igo Post sobre muestras para empresas, muy buenas las cosas que hay ahí
, no me acuerdo a quien era que le había llegado una lapicera de Igo Post. El sobre con el catálago venia dentro de una bolsa termosellada con una nota que le pusieron los del Correo Argentino que decia que el sobre venía roto desde el lugar de origen, espero que no me hayan sacado alguna muestra si es que venía, nunca lo sabré
)75
#90 Re: Freebies - Muestras Gratis - V.9!
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguroEnviado:domingo, 18 de enero de 2009 11:16:32 p.m.Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

hay que imprimir el mail y pasarla a retirar por sus oficinas en EE.UU, cualquiera!! 
Muestras Andromaco - JuegosyRegalos
Para This thread | Tipo Refback
academyart.edu - Sites Linking in - from Alexa
Cosas raras, y gratis - JuegosyRegalos
thefreebiers.com - Sites Linking in - from Alexa
discmakers.com - Sites Linking in - from Alexa
shop4freebies.com - Sites Linking in - from Alexa