Discusiones Generales /

quero comprar un arma pistola

Participa en el tema quero comprar un arma pistola en el foro Discusiones Generales.
¿Te sentís más tranquilo teniendo un arma, aún sin usarla? Yo creo, y posta, no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    qwsjjj escribió hace 10 meses

#1 quero comprar un arma pistola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: quero comprar un arma pistola

¿Te sentís más tranquilo teniendo un arma, aún sin usarla? Yo creo, y posta, no lo digo en joda, que tenés que rever tú situación, algo no está bien en una persona que necesita un arma para su tranquilidad psicológicamente, aún sin usarla, y lo digo muy en serio, no estoy jodiendo eh.

Y lo que le están recomendando, convengamos que no son precisamente armas para cazar, ni para practica en el tiro federal.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: quero comprar un arma pistola

aqui tenes info http://www.gentedearmas.com.ar/

Pero siempre recorda q a la armas las carga el diablo, y las descarga...un boludo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Glock cal 40, digamos que deberias evaluar un par de puntos:

que entendes por defenderte?
    que te lleva a pensar que tenes que defenderte?
    defenderte de que?
    defenderte donde?

La podes conseguir en cualquier armeria de capital, no creo que sea un arma para principiantes y mucho menos para principiantes que intentan defenderse.
    Te recomiendo que te informes en el RENAR y con personas entendidas en el tema porque un arma no es la eleccion de un telefono celular o el proveedor de internet.
    100% de acuerdo. Agrego, si querés usarla para defenderte, hacé cursos del Tiro Federal en la especialidad tiro práctico, que es el que sirve para defensa.

PD: la glock 40 es un caño, y la que viene con cargador de 15 (G22 o G35)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: quero comprar un arma pistola

una 22
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: quero comprar un arma pistola

Bueno, aca estan los requisitos...

• Fotocopias certificadas de: Documento Nacional de Identidad.
    • Ultimo recibo de haberes.
    • Acreditación de domicilio real: Fotocopia certificada del documento de identidad en el que conste su actual domicilio real (Documento Nacional de Identidad).
    En el caso que no se encuentre actualizado el domicilio en el documento de identidad, deberá agregarse fotocopia certificada de factura de servicios a su nombre que detalle el domicilio declarado.
    • Acreditar estado de Salud Psicofísico apto: A tales efectos, deberá agregarse:
    a) Examen psicológico o psiquiátrico: certificación emitida por profesional psicólogo o psiquiatra matriculado y habilitado, en el que conste:
    - Lugar y fecha de emisión
    - Nombre, Apellido, domicilio y teléfono del profesional
    - Número de Matrícula Profesional y organismo que la expidió
    - Nombre y Apellido del solicitante
    - Número de DNI, LC o LE del examinado.
    - Certificación que el solicitante se encuentra psicológica o psiquiátricamente apto para la tenencia de armas de fuego.
    - Firma y Sello del profesional.

la verdad que pienso que tener un arma es sentirse mas seguro, para mi, pero si tenes familia tenes que tener mucho cuidado, te recomiendo una pistola Colt 45 1911, la famosa 45, si la queres solo para seguridad personal, claro...

Saludos¡¡
    Editado por Mancil - 13.01.2009 22:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: quero comprar un arma pistola

La mejor arma es la que vos sentis bien en la mano. La que tiene el peso jusrto para que puedas manejarla y el retroceso justo al dispararla.

Eso te das cuenta al probarlas. En mi caso me gustan los revolveres (las pistolas semiautomaticas son bellisimas...pero se te cagan cuando mas las necesitas). Para mi mano y mi contextura hasta una 357 Magnun va bien, la siento comoda y la puedo manejar.

Tendrias que ver con que te sentis comodo vos. La Glock es una masa, fuerte, resistente y poderosa pero me parece que para defensa es un poco mucho...

Yoelnico hablo de una 22. Es un matagatos, cierto...pero para defensa solamente alcanza y sobra. Con una 22 podes hacer desastres en partes blandas en disparos de corta y mediana distancia (porque al deformarse un proyectil de poco calibre pierde direccionalidad y potencia cinetica, chocando contra todo lo que encuentra y desviando la trayectoria)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Apunta a algo más potente, papa tiene una linda shotgun guardada en el cajon de las verduras de la heladera.
    papá parece no saber mucho de los cuidados que hay que tener con un arma
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: quero comprar un arma pistola

Estimados yo pienso que para defensa por ej de alguien que viva en una casa o departamento un 40, 45. 357 son muy buenas armas, pero es una locura utilizarlas indoor o en lugares reducidos.
    Creo que un arma de defensa en interiores debe tener una potencia media, con un proyectil de baja penetracion, ya que en el caso de atravesar el blanco en una casa existen puertas y divisiones fragiles donde el proyectil puede pasar sin problemas y lastimar a un familiar o amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: quero comprar un arma pistola

Como dijo galathea, tenés que probar el arma que mejor te vaya a vos en tu mano y que puedas controlar el culatazo.

Una semiautomática casi siempre es más maniobrable, por el simple hecho de ser semi-automática. Conozco varios que les gusta más una .357, peeeero, si no tenés mucha fuerza, te vas a comer el culatazo (creeme, lo he visto).

Tener un arma no te va a hacer sentir más seguro, además de que la tenés que llevar BIEN escondida. Y por sobre todo, tenés que practicar MUCHO, y cada vez que puedas, por que como con toda arma, hay que saber manejarla a la perfección.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: quero comprar un arma pistola

¿Que trabajan para el fbi todos ustedes che?
    Ya le van a hacer los test psicologicos a ver si puede tener el arma..
    que se creen que son la ley ustedes...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 3800 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB