-
Mierda, te voy a terminar creando el club de fans, sabelo galathea :P
Mirá la 22 es el arma que usaron para pegarle dos tiros a mi viejo.... ambas balas le quedaron en el organismo y lo fueron matando de a poco, por que no se la podian sacar mediante operación ... si escuchaste bien, no podian.
Quizás no mates a nadie pero se muera en 5 ó 6 años, con un proyectil de esos adentro... así que..
a mi me gusta la 9 mmes hermosa. Ya probé una y tira lindo .... pero si compro tendría que ir al club de tiro en piedras e independencia.. (Creo que era ahí) para aprender con un instructor ... sino no tiene gracia tener un fierro.
http://www.fullaventura.com.ar/sitio...tiro_index.asp
Saludos! -
xDDD esta gente...
Recuerdo la primera vez que dispare un FAL... tenia 10 años como mucho... casi me viola el hombro...
bah me lo re violo, pero la adrenalina al mango...
Mmm que tipo de defensa? la tonfa esta buenisima para cuerpo a cuerpo, quien no cago a palos a alguien una vez con eso?!
La 22 te combiene mas pibehaceme caso
-
Te creo...un proyectil calibre 22 te puede hacer mierda. Yo he recibido muchos pacientes con heridas de 22 y hubo que reconstruirlos literalmente. El plomo muchas veces no se pudo extraer (porque se rompio y era mas riesgoso sacar cada esquirla que dejarlo o a veces por donde quedo anidado) y el resto era desastroso: yo vi un orificio de entrada en hombro izquierdo y el proyectil anidado en muslo izquierdo (o sea...en la gamba!!)...le rompio el hombro, choco contra hueso que encontro a su paso, rompio pulmon, atraveso diafragma, rompio intestinos y termino alojandose en la parte alta del muslo (sin orificio de salida).
De mas esta decir que el tipo se murio. Fue un disparo a muy corta distancia y desde arriba (por la trayectoria)
Y asi podria contar muchos ejemplos. Cuando te disparan con una 38, digamos, si es a corta distancia el plomo te atraviesa de lado a lado. La trayectoria es mas rectilinea y por lo general no se aloja (hay orificio de salida). Te deja un agujero impresionante, pero no rebota...
-----Agregado el 14/1/2009 a las 08 : 09 : 52-----
Vos si que sabrias hacer regalos Kyle....

1