#29 Re: quero comprar un arma pistola
Originalmente publicado por
Arseniko
Mirá la 22 es el arma que usaron para pegarle dos tiros a mi viejo.... ambas balas le quedaron en el organismo y lo fueron matando de a poco, por que no se la podian sacar mediante operación ... si escuchaste bien, no podian.
Saludos!
Te creo...un proyectil calibre 22 te puede hacer mierda. Yo he recibido muchos pacientes con heridas de 22 y hubo que reconstruirlos literalmente. El plomo muchas veces no se pudo extraer (porque se rompio y era mas riesgoso sacar cada esquirla que dejarlo o a veces por donde quedo anidado) y el resto era desastroso: yo vi un orificio de entrada en hombro izquierdo y el proyectil anidado en
muslo izquierdo (o sea...en la gamba!!)...le rompio el hombro, choco contra hueso que encontro a su paso, rompio pulmon, atraveso diafragma, rompio intestinos y termino alojandose en la parte alta del muslo (sin orificio de salida).
De mas esta decir que el tipo se murio. Fue un disparo a muy corta distancia y desde arriba (por la trayectoria)
Y asi podria contar muchos ejemplos. Cuando te disparan con una 38, digamos, si es a corta distancia el plomo te atraviesa de lado a lado. La trayectoria es mas rectilinea y por lo general no se aloja (hay orificio de salida). Te deja un agujero impresionante, pero no rebota...
-----Agregado el 14/1/2009 a las 08 : 09 : 52-----
Originalmente publicado por
Kyle Reese
Esto creo que es justo para vos, tiene lanza granadas especial para un dto de 2 ambientes.
Vos si que sabrias hacer regalos Kyle....