Discusiones Generales /

quero comprar un arma pistola

Participa en el tema quero comprar un arma pistola en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por galathea11...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    qwsjjj escribió hace 11 meses

#1 quero comprar un arma pistola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    La mejor arma es la que vos sentis bien en la mano. La que tiene el peso jusrto para que puedas manejarla y el retroceso justo al dispararla.

Eso te das cuenta al probarlas. En mi caso me gustan los revolveres (las pistolas semiautomaticas son bellisimas...pero se te cagan cuando mas las necesitas). Para mi mano y mi contextura hasta una 357 Magnun va bien, la siento comoda y la puedo manejar.

Tendrias que ver con que te sentis comodo vos. La Glock es una masa, fuerte, resistente y poderosa pero me parece que para defensa es un poco mucho...

Yoelnico hablo de una 22. Es un matagatos, cierto...pero para defensa solamente alcanza y sobra. Con una 22 podes hacer desastres en partes blandas en disparos de corta y mediana distancia (porque al deformarse un proyectil de poco calibre pierde direccionalidad y potencia cinetica, chocando contra todo lo que encuentra y desviando la trayectoria)

saludos
    Mierda, te voy a terminar creando el club de fans, sabelo galathea :P

Mirá la 22 es el arma que usaron para pegarle dos tiros a mi viejo.... ambas balas le quedaron en el organismo y lo fueron matando de a poco, por que no se la podian sacar mediante operación ... si escuchaste bien, no podian.

Quizás no mates a nadie pero se muera en 5 ó 6 años, con un proyectil de esos adentro... así que..

a mi me gusta la 9 mm es hermosa. Ya probé una y tira lindo .... pero si compro tendría que ir al club de tiro en piedras e independencia.. (Creo que era ahí) para aprender con un instructor ... sino no tiene gracia tener un fierro.

http://www.fullaventura.com.ar/sitio...tiro_index.asp

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: quero comprar un arma pistola

Esto creo que es justo para vos, tiene lanza granadas especial para un dto de 2 ambientes.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por -MoRo- Ver mensaje
    ¿Que trabajan para el fbi todos ustedes che?
    Ya le van a hacer los test psicologicos a ver si puede tener el arma..
    que se creen que son la ley ustedes...
    Me gusta este mensaje

#24 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje

Esto creo que es justo para vos, tiene lanza granadas especial para un dto de 2 ambientes.
    Me la regalás? deducimos de las retenciones, lo juro
    Me gusta este mensaje

#25 Re: quero comprar un arma pistola

xDDD esta gente...

Recuerdo la primera vez que dispare un FAL... tenia 10 años como mucho... casi me viola el hombro...

bah me lo re violo, pero la adrenalina al mango...

Mmm que tipo de defensa? la tonfa esta buenisima para cuerpo a cuerpo, quien no cago a palos a alguien una vez con eso?!
    La 22 te combiene mas pibe haceme caso
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: quero comprar un arma pistola

creo que el 22 es el arma perfecta para un rookie
    Me gusta este mensaje

#27 Re: quero comprar un arma pistola

Sep, tendria que anotarse a tiro saber como apuntar por lo menos, aunque bueno no es mucha teoria, pero para situaciones limite te re sirve...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    Mmm que tipo de defensa? la tonfa esta buenisima para cuerpo a cuerpo, quien no cago a palos a alguien una vez con eso?!
    yo creo que una muy pequeña proporción de la gente lo ha hecho...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje

Mirá la 22 es el arma que usaron para pegarle dos tiros a mi viejo.... ambas balas le quedaron en el organismo y lo fueron matando de a poco, por que no se la podian sacar mediante operación ... si escuchaste bien, no podian.

Saludos!
    Te creo...un proyectil calibre 22 te puede hacer mierda. Yo he recibido muchos pacientes con heridas de 22 y hubo que reconstruirlos literalmente. El plomo muchas veces no se pudo extraer (porque se rompio y era mas riesgoso sacar cada esquirla que dejarlo o a veces por donde quedo anidado) y el resto era desastroso: yo vi un orificio de entrada en hombro izquierdo y el proyectil anidado en muslo izquierdo (o sea...en la gamba!!)...le rompio el hombro, choco contra hueso que encontro a su paso, rompio pulmon, atraveso diafragma, rompio intestinos y termino alojandose en la parte alta del muslo (sin orificio de salida).
    De mas esta decir que el tipo se murio. Fue un disparo a muy corta distancia y desde arriba (por la trayectoria)
    Y asi podria contar muchos ejemplos. Cuando te disparan con una 38, digamos, si es a corta distancia el plomo te atraviesa de lado a lado. La trayectoria es mas rectilinea y por lo general no se aloja (hay orificio de salida). Te deja un agujero impresionante, pero no rebota...
    -----Agregado el 14/1/2009 a las 08 : 09 : 52-----
    Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje

Vos si que sabrias hacer regalos Kyle....
    Editado por galathea11 - 14.01.2009 19:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: quero comprar un arma pistola

Dios los cría ... y ellos se compran un arma..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 4013 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB