Discusiones Generales /

quero comprar un arma pistola

Participa en el tema quero comprar un arma pistola en el foro Discusiones Generales.
y ahora copió lo que dijo negro86... jajajaja me encanta la falta de personalidad de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    qwsjjj escribió hace 11 meses

#1 quero comprar un arma pistola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: quero comprar un arma pistola

y ahora copió lo que dijo negro86...
    jajajaja
    me encanta la falta de personalidad de algunas personas..
    es raro leer la misma frase en un mismo momento "casí" .. 10 mins de diferencia.

sorry por el desvirtue.

Si galathea, es bastante chota la 22 ... pero no sirve, lo mejor es una 9 mm. con esa reglamentada y automatica. ufff, no te para nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: quero comprar un arma pistola

Evitá el sufrimiento encaretado de los "JA-JA-JA-JA", eso no es más que un indicio del "humor" doloroso y de esto no podes defenderte con un arma ni con una obscena risa burlona.
    Me gusta este mensaje

#33 Re: quero comprar un arma pistola

che la 22 es buena para defensa casera, no va a salir a matar a nadie a mas de media cuadra, una 9 mm hace mucho bardo y es mas cara, la 22 para un rookie como se dijo antes es lo mejor...
    La 9mm la usan los fana del counter nomas q no dieron un tiro nunk o los que saben algo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    Si galathea, es bastante chota la 22 ... pero no sirve, lo mejor es una 9 mm. con esa reglamentada y automatica. ufff, no te para nadie.
    La 9 no me gusta, bala muy rápida. Le pegás con una 9 a alguien en un brazo/pierna, sigue sin drama. Le pegás con una .40 o con una .22 y lo bajás. Una por su polenta y la otra, como dijeron, por su no-polenta y capacidad de rebote.
    Para defensa personal, la 9 definitivamente no la recomiendo. De hecho la policía usa 9 por eso, porque es "más difícil" matar, es la bala humanitaria. Hay que saber hacer double tap para que sea efectiva
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: quero comprar un arma pistola

¿que significa "double tap"?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    ¿que significa "double tap"?

Gracias
    Es una forma de tirar, haciendo dos tiros a la vez sobre el mismo blanco. Tienen que ser casi simultáneos. Es la forma que recomiendan usar la 9mm para detener a un blanco móvil.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: quero comprar un arma pistola

La double tap aca se llama "la dupleta"
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 01 : 02 : 22-----
    Originalmente publicado por -MoRo- Ver mensaje
    ¿Que trabajan para el fbi todos ustedes che?
    Ya le van a hacer los test psicologicos a ver si puede tener el arma..
    que se creen que son la ley ustedes...
    No se trata de eso Moro. Somos un grupo de personas que gustan de las armas hablando sobre que arma creemos es mejor para defensa personal.

La ley, ya que la sacas a colacion, contempla la Defensa Personal (bajo las estrictas circunstancias que enumera el Codigo Penal). Si un civil usa un arma bajo el amparo de la Ley, no se cree la Ley: la esta aplicando.

Aca nadie hablo de salir a bajar muñecos porque si, desde el vamos se hablo de "defensa personal". Yo no usaria un arma contra otra persona por otra razon que no fuera la defensa personal.

PD: y si me hicieran un test psicologico, creo que me prohibirian usar hasta una cuchara de madera...
    Editado por galathea11 - 15.01.2009 12:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

#38 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    La 9 no me gusta, bala muy rápida. Le pegás con una 9 a alguien en un brazo/pierna, sigue sin drama. Le pegás con una .40 o con una .22 y lo bajás. Una por su polenta y la otra, como dijeron, por su no-polenta y capacidad de rebote.
    Para defensa personal, la 9 definitivamente no la recomiendo. De hecho la policía usa 9 por eso, porque es "más difícil" matar, es la bala humanitaria. Hay que saber hacer double tap para que sea efectiva

Bien ahi! 100% razon tenes waffen, aguien que sabe algo de un arma, la 9 es pura ilusion para el rookie, si uno tiene 0 exp o es para defensa casera, no quiere descargar medio cargador con el chorro, el cagaso los mata de la primera experiencia le pegas y el tipo sigue y sigue un buen rato, te cagan a pelos y te vuelan la cabeza con tu arma "pulenta" (xD)
    Me gusta este mensaje

#39 Re: quero comprar un arma pistola

jajajaj igualmente, me parece medio idiota tener un arma solo para defensa personal.

un rifle sirve para cazar también
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: quero comprar un arma pistola

Una Desert Eagle y al carajo todo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 4015 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB