quero comprar un arma pistola

• Invitado
    #41 Re: quero comprar un arma pistola

tenes que entrenar los brazos para disparar una desert eagle... una mina no la dispara ni en pedo a menos valla el gym como una loca

era .50 no?

• Omegaplus
      Invitado
    16/01/2009
    #42 Re: quero comprar un arma pistola
    Cita Escrito por yoelnico Ver mensaje
    tenes que entrenar los brazos para disparar una desert eagle... una mina no la dispara ni en pedo a menos valla el gym como una loca

era .50 no?
    No es cuestión de fuerza, es cuestión de técnica... además las nuevas vienen con esos compensadores de gases que tirás con una magnum 45 y parece que estás tirando con un revolver de sevitas.
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/01/2009
    #43 Re: quero comprar un arma pistola

Eso le quita la emocion al disparo ¬¬ pero buem... sigo con mi postura de la 22...
    Si tenes razoncon lo de la cuestion de tecnica, pero necesitas cierta resistencia en la muñeca y antebrazos para disparar seguido una de esas armas tambien...

• 3,455
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    07/04/2009
    #44 Re: quero comprar un arma pistola

Gente, me parece que se están vertiendo muy a la ligera algunos conceptos que no son del todo correctos (más bien, que son totalmente erróneos, y pueden llevar a la muerte de alguien).

El .22 es un pésimo calibre defensivo. El Mossad israelí lo usó toda la vida para asesinar metiendo dos tiros en la base del cráneo, es muy matador, pero en esas condiciones: cuando la víctima no se lo espera y es sorprendida sin que pueda reaccionar. Además, el .22 es un calibre rimfire o de fuego anular, que por su naturaleza es muy pero MUY propenso a sufrir fallas. Por su poca confiabilidad se inventó el fulminante para fuego central, que es usado en todos los calibres "mayores" de arma corta y larga.

Confiarle la vida a un rimfire es jugar a la ruleta rusa.

En una situación de defensa, donde nosotros no iniciamos la acción, donde el otro sabe qué está pasando, donde el otro está armado, lleno de adrenalina y probablemente drogado, un .22 no sirve para nada. Ustedes mismos hablaron sobre el rebote interno, lo lento de la agonía... y eso es totalmente contario al tiro defensivo.

En tiro defensivo uno busca cesar la agresión inmediatamente. Con un tiro suavecito como el de .22 eso no se logra. El calibre mínimo defensivo es el .380, y es considerado débil (además de que es carísimo hoy en día, porque se usa poco y tiene menor mercado). No es sensato recomendar menos que 9mm.

Tampoco tiene sentido recomendar .44 Magnum de entrada... lo que uno desea es el mayor calibre que uno pueda controlar eficientemente. Si el tiro de .45 me resulta muy sacudidor y con el .40 puedo tirar más rápido con precisión, a pesar de que la bala es menos potente, entonces el .40 para mí es mejor.

Si el .40 me es muy caro y no puedo practicar tanto con él, entonces me conviene pasar a 9mm, que es un tiro barato (y si recargo sale casi lo mismo que .22) y me permite mejorar por tener más dominio y entrenamiento. "El calibre no importa cuando te puedo poner dos en el pecho y uno en la cabeza", pero siempre partiendo del .380 como mínimo.

Una pistola GLOCK es una excelentísima opción para defensa y está diseñada para su uso defensivo (bordes redondeados, controles mínimos y diseñados para que no se enganchen, ausencia de martillo, etc), no entiendo por qué Galathea te parece que es "mucho" para defensa. Estamos hablando de usar un arma para defender la vida, no existe el concepto de "demasiado" a menos que nos vayamos al plano de las ridiculeces ("quiero una ametralladora antiaérea!!!!!").

De cualquier manera, antes de pensar en defenderse con un arma hay que pensar en aprender a tirar. El arma es una herramienta que, como cualquier otra, requiere un aprendizaje. Y un buen aprendizaje, no pelotudear pensando que uno es groso. Podríamos compararlo con un instrumento musical: no por mucho arañar una guitarra haciéndome el rockero me voy a volver guitarrista. Con las armas uno DEBE convertirse en un buen tirador, o no debe tenerlas en absoluto. Para eso sí sirve el calibre .22, aunque si se cuenta con un buen instructor desde la hora cero no es ningún problema arrancar con 9mm. Recomiendo a Jorge Baigorria, Registrarse Inicia sesión (si no sos legítimo usuario ya, ni te molestes en escribirle - si querés aprender con uno de los mejores instructores de tiro del país, arrancá con él desde el curso de idoneidad de tiro para el renar y seguí con los módulos del curso "El protector" que no tienen desperdicio). Otro excelente IT es Juan Carlos Ferreyra, Registrarse Inicia sesión , otro es Eduardo Ballerini, Registrarse Inicia sesión

Ah, y por ahí dijeron que Tiro Práctico sirve como entrenamiento defensivo. No es así: TP es un deporte de velocidad donde con tal de moverse rápido, uno debe tirar y recargar sin cubrirse, violando los fundamentos básicos de la defensa. Se puede apreciar desde el equipamiento mismo, las fundas, las pistolas "de carrera"... TP sí es excelente para ganar manejo administrativo del arma, cambio ultrarrápido de cargadores... pero si uno sólo hace TP, puede adquirir hábitos que son contraproducentes al tiro defensivo. IDPA (International Defensive Pistol Association) se creó para tener una actividad dinámica con mayor realismo y aproximación a una situación defensiva más auténtica.

• 7,071
      • 28/02/09
    07/04/2009
    #45 Re: quero comprar un arma pistola
    Cassius !!!

Si hay alguien que la tiene clara en lo que armas, municiones y katanas se refiere, es el. Leanlo bien por que sabe de lo que habla
    • PoetaCamba
      Invitado
    08/04/2009
    #46 Re: quero comprar un arma pistola
    Cita Escrito por qwsjjj Ver mensaje
    hola
    quero comprar un arma arma revolver
    para tenerlo en mi ksa y para defenderme
    no me pregunten porke ?? keres un arma...
    la cosa es ke tambien kero aprender a tirar y saber usarlo
    y los modelos...... me gusto la glock negra chikita
    alguno sabe el lugar donde venden??
    y ke requisitos se necesitan para comprar???
    saludos
    Antes de querer un armas tenes que aprender a escribir y a expresarte como una persona normal.
      • 276
      • 26/03/09
    08/04/2009
    #47 Re: quero comprar un arma pistola

si hablas como escribis, o sea, como bebe "quero un arma pistola"... dudo que te vendan un arma

• 880
      • 02/10/07
    08/04/2009
    #48 Re: quero comprar un arma pistola

Bang bang esta liquidado!

• 6,595
      • 17/07/06
    08/04/2009
    #49 Re: quero comprar un arma pistola
    Cita Escrito por laucha58 Ver mensaje
    si hablas como escribis, o sea, como bebe "quero un arma pistola"... dudo que te vendan un arma
    Disculpen pero estoy de acuerdo.
    No sabe expresarse correctamente, ni siquiera por escrito y quiere portar un arma? Primero optaría por un libro, un diccionario...

Perdón el exabrupto...
      • 3,455
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    08/04/2009
    #50 Re: quero comprar un arma pistola

En dónde escribió que quiere portar un arma? Sí dijo, por el contrario, que la quiere para tener en la casa. Tenencia =! portación.

Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA