Discusiones Generales /

quero comprar un arma pistola

Participa en el tema quero comprar un arma pistola en el foro Discusiones Generales.
Por qué no te comprás un par de bombas atómicas y listo? Así nos matas ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    qwsjjj escribió hace 11 meses

#1 quero comprar un arma pistola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: quero comprar un arma pistola

Por qué no te comprás un par de bombas atómicas y listo? Así nos matas a todos de una y ya no va a haber nadie a quien temerle... si, hagamos eso... matemos a todos, después de todo se lo deben merecer, algo habrán hecho alguna vez... si de una! a matarse de ha dicho!!!

las armas son para matar... para matar!!! se entiende la palabra? para liquidar seres!!! NO HAY QUE HACER MAS ARMAS!!! HAY QUE ERRADICARLAS DEL MUNDO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: quero comprar un arma pistola

Norinco, cualquiera. Son bartissimas y son EXCELLENTES. Una seda. Saludos
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 06 : 06 : 01-----
    Originalmente publicado por martubailey Ver mensaje
    Por qué no te comprás un par de bombas atómicas y listo? Así nos matas a todos de una y ya no va a haber nadie a quien temerle... si, hagamos eso... matemos a todos, después de todo se lo deben merecer, algo habrán hecho alguna vez... si de una! a matarse de ha dicho!!!

las armas son para matar... para matar!!! se entiende la palabra? para liquidar seres!!! NO HAY QUE HACER MAS ARMAS!!! HAY QUE ERRADICARLAS DEL MUNDO!!!
    Un tenedor tambien es un arma
    Un palo tambien

Seamos coherentes. Las armas no son el problema, el problema es la gente. Un ladrillo, un pedazo de hierro, cualquier cosa puede ser un arma. No solo porque dispara se convierte en algo peligroso. Solo no dispara
    Editado por Hydrogen - 08.04.2009 18:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: quero comprar un arma pistola

el punto es que un arma es para matar... un tenedor es para comer... ok? para que otra cosa te sirve un arma sino para matar... el FIN del arma es asesinar, asi que no vengas con esa falacia... es clarísimo lo que digo. Si dejamos de pensar en asesinar los tenedores van a servir para comer, los palos para que duerman las gallinas y las armas no van a existir
    Editado por martubailey - 08.04.2009 18:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: quero comprar un arma pistola

No caigamos en el extremismo fundamentalista, nada es blanco o negro en el mundo, existimos en matices de grises.

Por más que erradiques las armas de fuego la gente va a matar igual, porque como vos bien notás, el problema es "pensar en asesinar". Arreglá los problemas sociales y vas a seguir teniendo enfermos mentales, gente con buen pasar económico pero todavía codiciosa, arrebatos de furia, excesos de poder y un montón más de motivos para asesinar.

Y lo que vas a tener va a ser a millones de inocentes desarmados e imposibilitados de defenderse ante una agresión ilegítima.

Es necesario distinguir entre homicidio y asesinato, porque así nos lo obliga la ley: homicidio es causar una muerte (puede ser por accidente, sin intención) mientras que asesinato es matar con alevosía y premeditación. Un médico que tiene que hacer un aborto terapéutico donde si no lo hace mueren tanto el feto como la madre, está terminando con una vida sin que haya delito. Por negligencia, impericia, o accidente, una persona puede causarle la muerte a otra sin mala intención, y no es delito.

Y el código penal argentino reconoce que cuando se cumplen estas tres condiciones que voy a enumerar, causar daño a un ser humano -e incluso terminar con su vida- no conlleva pena:

1) La agresión debe ser ilegítima (o sea, el atacante comete un delito con su accionar)
    2) Racionalidad del medio empleado (que te peguen una piña no justifica que le pegues un tiro... pero si te está por apuñalar o estrangular, o poner en riesgo inmediatísimo de muerte a vos o a un tercero, podés detenerlo a como dé lugar)
    3) Falta de provocación del que se defiende (si iniciás una pelea y la vas perdiendo no es excusa para emplear fuerza letal)

Téngase presente que esto no sólo se aplica a las armas de fuego sino a cualquier forma de defensa, armada o desarmada, incluya una muerte o no. Vos no podés entrarle a piñas a alguien en la calle, es delito... a menos que te estés defendiendo en estas circunstancias. Y ojo que es DEFENSA, no confundir por favor con la "justicia por mano propia". La defensa se aplica en el momento para repeler un ataque, la justicia se efectúa después del hecho (si se tramita por vía judicial se llama "justicia", de lo contrario se llama "venganza" - y ninguna de las dos es en sí misma "defensa").

Hay situaciones, te guste o no reconocerlo, en que un ser humano si no mata, muere. Por eso Jeff Cooper decía “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Bajo esta línea de pensamiento, las armas (defensivas) en manos honestas son pura y exclusivamente para vivir (sobrevivir). La muerte del atacante no es algo deseado, es una consecuencia -elegida por el atacante- de su propio accionar. Si no está dispuesto a morir, que no trate de matar. Yo si puedo sobrevivir sin matar a nadie lo prefiero, pero si mi atacante no me deja opción e insiste en matarme hasta las últimas... la elección la hizo él, no yo. Yo quiero vivir y voy a usar la mejor herramienta que pueda sacarme vivo en ese momento exacto.
    Editado por Cassius - 08.04.2009 19:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por martubailey Ver mensaje
    el punto es que un arma es para matar... un tenedor es para comer... ok? para que otra cosa te sirve un arma sino para matar... el FIN del arma es asesinar, asi que no vengas con esa falacia... es clarísimo lo que digo. Si dejamos de pensar en asesinar los tenedores van a servir para comer, los palos para que duerman las gallinas y las armas no van a existir
    eso es algo que no puede existir siquiera. la humanidad de por si es un animal que lucha por territorio, los lobos usan sus dientes, nosotros las armas de mano, sean cuales sean. El arma sirve para defenderse tambien... entra un villero a robar en mi casa, amenaza a alguien de mi familia y le perforo el bocho sin pensarlo dos veces. Las armas estan, y hay que protegerse - entrenarse y tener algo para hacer valer tus derechos y no ver como violan a las mujeres de tu familia y descuartizan a tu perro.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por Hydrogen Ver mensaje
    entra un villero a robar en mi casa, amenaza a alguien de mi familia y le perforo el bocho sin pensarlo dos veces. Las armas estan, y hay que protegerse - entrenarse y tener algo para hacer valer tus derechos y no ver como violan a las mujeres de tu familia y descuartizan a tu perro.
    El ejemplo del villero es muy poco feliz, y le abre las puertas a los desvirtuadores que como no pueden defender el argumento del desarme, te atacan con falacias por discriminación social y desvían el quid de la cuestión.

Imaginate que sos Marcos Schenone, asesinado por el millonario empresario Horacio Conzi (el dueño de Kansas) por un asunto de polleras. No sólo los villeros y marginados sociales matan, la "gente como uno" también mata y también de ellos los inocentes necesitan defenderse.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: quero comprar un arma pistola

El ejemplo villero es lo mas frecuente que hay (lamentablemente) Hay excepciones, como en todos lados, pero anda, entra a una villa, paseate 5 minutos y despues me mandas un mensajito...? te lo digo porque una vez manejando con un amigo se metieron dos pibes armados y nos llevaron a una villa. No hables si no sabes, esa gente disfruta de ser lo que son. (eso es para los desvrituadores que mencionas, no para vos)
    Salir de ahi es extremadamente facil, este pais da muchissimas oportunidades pero esa gente no las aprovecha.

Lo que la gente mata es otro tema, yo hablo de los que se te meten en la casa, y la mayoria son los que estan mensionados mas arriba.

Saludos
    Editado por Hydrogen - 09.04.2009 15:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: quero comprar un arma pistola

Te fuiste por la banquina Hydrogen, no tiene nada que ver. Bah, por ahí es tu postura que las armas son para matar villeros... pero no se la vayas a decir al renar si un día querés tener una.

Si un día alguien se mete en tu casa y no tiene pinta de villero, le hacés un café?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: quero comprar un arma pistola

Edite el mensaje... (salio medio mal)

No digo que son para matar villeros... digo que son para defenderse y si uno se mete a mi casa, sera el nestor kirchner o un villero y amenaza a mi familia - lo bajo. Pero lo que queria decir, es que la mayoria de los que se meten en las casas y blah son de las villas y en el mensaje anterior te puse el ejemplo de por que se que es asi.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: quero comprar un arma pistola

Está bien, no digo que estés equivocado ni nada por el estilo. Sólo que (por experiencia lo sé) si usás el ejemplo villero, tu interlocutor se va a olvidar de tu derecho a la legítima defensa y va a divagar acusándote de ser un discriminador social. Si de entrada usás ejemplos reales de atacantes con buen pasar económico, tu poder de discusión es mayor
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 3918 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB