Discusiones Generales /

quero comprar un arma pistola

Participa en el tema quero comprar un arma pistola en el foro Discusiones Generales.
nada que ver pero no es mas comodo para el que no quiere pasar por ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    qwsjjj escribió hace 11 meses

#1 quero comprar un arma pistola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: quero comprar un arma pistola

nada que ver pero no es mas comodo para el que no quiere pasar por el renar comprarse una a gas comprimido?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    Eso nomas te piden?
    Tambien tiene que acreditar un medio legal de vida, y pasar un examen psicofisiologico y otro de aptitud en conocimientos y practica en el uso de armas.

Me gusta este mensaje
  • #73 Re: quero comprar un arma pistola

Cualquiera sea el arma que elijas comprar no te sirve de nada sin haber aprendido bien, tanto a tirar como a mantenerla a menos que la quieras para revolearsela por la cabeza a alguien
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: quero comprar un arma pistola

Concha... y yo que me quiero comprar un poco de hachiz y la ley no me deja ...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: quero comprar un arma pistola

Originalmente publicado por djpata00 Ver mensaje
    Cassius: Te consulto a vos xq me pareces uno de los foristas mas entendido del tema y a su vez mas centrado.

Como el iniciador del post, estoy buscando un arma corta para defensa, vivo solo en un departamento de 2 ambientes x lo tanto algo muy grande no necesito, solo lo necesario para detener un ataque.
    Solo dispare con un magnum .357 de mi viejo pero muy pocas veces pero reo q tal vez necesito algo mas "agil"
    Ademas necesito saber todos los requisitos, edad, tramites necesarios y algun poloigono donde pueda practicar.

Desde ya muchas gracias
    A mi criterio lo más práctico es pistola. El revólver es menos propenso a fallas, pero con la pistola se entrena y se aprende a resolverlas (en el poco común caso de que sufras una falla mecánica).

www.renar.gov.ar tenés muy bien explicados los trámites, costos, requisitos, etc! Si el bolsillo te lo permite, el Tiro Federal de Bs As frente a River! Si no, otro muy bueno y mucho más económico es el TF de Lomas de Zamora. Hay muy buenos instructores ahí, como Baigorria y Burgos (aunque este último está especializado en tiro deportivo, es múltiple campeón nacional).

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Departamento dos ambientes, yo creo que necesitas un revolver 32 corto.

1- no traspasa la pared, por lo cual reducis las posibilidades de herir a terceros.
    2- trata de utilizar un proyectil blando, para evitar rebote.
    3- es un arma super agil y efectiva a corta distancia
    Ningún calibre de arma corta traspasa una pared, a menos que sean de Durlock, y ahí no estás seguro con nada de nada... el .32 de efectivo no tiene nada! Si es que consigue munición, ya es obsoleto :S

Originalmente publicado por Eljevi Ver mensaje
    Hola:

Alguien sabe de algun psiquiatra o sicologo en Capital o alrededores que no tenga problemas para realizar el examen psicofisico? Ya fui a tres (incluido uno de mi obra social) y todos tenian un pero, tienen miedo de quedar pegados si despues hay una muerte por parte del examinado.

Gracias,
    Alejandro.
    Tiro Federal de Bs As, Tiro Federal de Lomas, tienen gabinete psicofísico y oficina del renar en sus predios. Google para los teléfonos!

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Este pibe sabe y muchisimo.
    me falta mucho!

Originalmente publicado por pilola Ver mensaje
    estoy en contra de todo tipode violencia y el arma me parece q un instrumente esecialmente violento, pero sobre gustos no hay nada escrito, estaria bueno que si uera por una cuestion de seguridad veas otros medios, pero si ya lo dicidiste, te deseo lo mejor y espero q no lastimes nadie. saludos
    Leete el topic entero, compartinos una opinión pensada y repensada después de evaluar lo que ya hablamos (con respuestas y contraargumentos si tenés ganas de un lindo intercambio!) y seguimos hablando... estar en contra de todo tipo de *algo* porque sí es un tanto... violento :P

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    nada que ver pero no es mas comodo para el que no quiere pasar por el renar comprarse una a gas comprimido?
    Sí, siempre y cuando que lo único que quiera hacer sea tiro al blanco o caza de palomas y otros animales pequeños... para defensa un aire comprimido no sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: quero comprar un arma pistola

Comprala. Yo en mi caso me compraría una Paintball. Sí, que ya sé que no es lo mismo pero suena al chorro con eso en un ojo pa que veas que se lo siente. Además puedes tirarle en ráfaga que no se va a morir, eso creo, y no habrá líos con la "k.na"
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: quero comprar un arma pistola

Muchachos...el .22LR (llamemos a los calibres con propiedad, ya que hay .22) se hizo famoso por el Mosad, lo escojen porque es de venta libre en muchos paises, por lo tanto a un agente inflitrado no le cuesta tanto obtener municion ni el arma. Pero son gente entrenada, con habilidad para acertar puntos vitales y huevos para matar a cortisima distancia.

El .380ACP... no sirve, por muchos esta considerado marginal para defensa. Caundo le tiras a laguien, el disparo debe detenerlo, o es tipo en su mezcla de desesperacion, cagazo, dolor y odio... te vacia un cargador encima.

El 9x19 Parabellum... tampoco sirve. Es un calibre de poco diametro, y suele pasa los blancos limpitos y atravesarlos. Si una municion atravisa el cuerpo del enemigo... es porque no transmitio su energia. Si se aumenta la energia, los pasa de lado a lado, si se baja la energia para que esto no suceda, tiene poca masa. Medicos me han contado como han oparado a tipos con 3 balazos de 9x19 Parabellum... y los tipos entraron caminando al quirofano.
    La prueba esta en lo sucedido en un asalto a un banco en USA, donde los delincuentes continuaban peleando y mataron e hirieron a varis agentes, a pesar de haber sido impactados por 9x19 Parabellum.

Para que esto no suceda... hay que usar balas expansivas, que se deformen al impactar y asi poder subir la energia del proyectil, y que este pueda transmitirla al cuerpo impactado.

Pero son ilegales para uso civil, estan prohibidas por la legislacion.

Esto es una gran pelotudez de legisladores que no saben un carajo de armas... que pone en peligro a la poblacion civil inoicente, en un tiroteo en Haedo, un disparo de 9x19 Parabellum atravezo al blanco, y mato a alguien inocente en la vereda de enfrente.

Por esto el FBI... comenzo a usar el .40 S&W o 10x21 S&W o .40 Auto... subieron el diametro del proyectil.
    Los primeros experimentos de este calibre datan de la Bren Ten...en un calibre mas poderoso... 10x25 Bren... Tambien llamado 10mm Auto, el arma usada por Don Jhonson en Division Miami (Miami Vice).

El .40 S&W es contundente, cuando uno ve como le pega a la silueta en el poligono... el 9x19 Parabellum parece una picadura de mosquito al lado de este.

Pero...

Pero...

El "Man Stoper" (Parador de Hombres) por excelencia es el .45 ACP..
    Fue creado en la Guerra de Filipinas... donde los Oficiales del Ejercito de USA usaban el .38 Long Colt, municion de revolver.
    Los filipinos atacaban primero a los oficiales, para descabezar a los pelotones estadounidenses... atacaban drogrados, y los oficiles les descrgaban todo el tamboen con los 5 o 6 disparos de lleno, y esto no lograba detenerlos, seguian en carrera hacia los oficiales, los mataban a machetazos y despues morian por hemorragias por los disparos... pero el oficial ya estaba muerto.

Por eso decidieron desarrollar un calibre que detuviera a un hombe, aun drogado, de un solo disparo y aun si no pegaba en una zona vital...

Asi nace "il capo" el parador de hombres por excelencia...el .45 ACP (Automatic Colt Pistol)

Te pega donde te pega... te para en seco.

Los problemas de este clibe, son... su retroceso... demanda que el tirador entrene mucho con el arma... por lo que no se hace muy adecuado para defensa civil, y la baja capacidad de los cargadores, que por el diametro de la municion son de simple hilera... solo hay casos aislados como la para-Ordenance...con cargador de doble hilera...

Un .40 S&W se hace un poco mas apto para defensa de una persona no entrenada.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: quero comprar un arma pistola

Che lo de las a gas comprimido es un tema muy complicado.

Matas a alguien con eso? dificil, pero si.
    Sirve para asustar y provocar un dolor de la gran P.? si, totalmente. (por experiencia propia)
    Sirve para subir a la terraza si escuchas que anda alguien y recagarlo a tiros? Si y va de diez (igual por exp propia. Es mas, ayer con el apagon subieron a los techos y subi a tirar despues de dar un aviso, uno salto del techo no se si se quebro pero desaparecio)
    Sirve como para terminar muerto si el otro tiene una de verdad y sabe tirar? Si, bastante...
    Para defenderte dentro de un depto contra alguien que si tiene arma de fuego - no.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 4031 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB