Locales de videojuegos

• 5
      • 10/05/07
    #1 Locales de videojuegos

Qué tal. Probablemente muchos de acá sepan que hace ya más de dos meses cerró Playland de Av. Cabildo (esquina Av. Monroe). Qué otros lugares conocen que estén cerca similares a este? Dejaron a Belgrano/Nuñez/Saavedra sin diversión =(

Yo los que conozco son:
    Belgrano
    Playland (es otro), dentro del Showcase Belgrano, en Av. Monroe (esquina Montañeses)

Flores
    Dinos ( =D ) en Av. Rivadavia y Nazca
    Playone, justo en frente a Dinos

Y paro de contar... Furthermore, el pump en Playland está TRES pesos -_-

En fin, espero respuestas que me alienten un poco..

Saludos! =)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 8602 Visitas

• 2,169
      • 14/06/08
    • Estaba asi cuando llegué
    14/01/2009
    #2 Re: Locales de videojuegos

Los arcades hace mucho que dejaron de ser negocio, entre otras razones por el avance tecnologico de las consolas hogareñas, que permiten tener en casa juegos de calidad similar o superior a lo que se podria ofrecer en un local de videojuegos. A eso sumale el avance de los cibers, donde por $2 jugas una hora contra el valor de la ficha, que depende de la idiotez del dueño del local. Digo esto, porque solo si el dueño es idiota se puede explicar que pongan las fichas a mas de un peso, cuando con una ficha jugas, a lo sumo media hora si sos muy habilidoso. Ni hablar del ejemplo que citas de un juego a tres pesos! Y bue, de los juegos a tarjeta ni hablar, ahi los precios se deliran mucho mas. Asi le fue a Sacoa y Playland tambien...
    Lamentablemente, en el unico lugar que aun es negocio tener un local arcade es en Japon.

• 5
      • 10/05/07
    14/01/2009
    #3 Re: Locales de videojuegos

Tenés razón, no había pensado lo que acabaste de decir, y tiene mucho sentido... Yo últimamente veía muy poca gente yendo a estos lugares, cada vez que los frecuentaba había muchas máquinas sin usarse, y consumiendo electricidad en vano. En dinos que es un local grande apagan muchas de las máquinas por el tema del consumo excesivo, así y todo tienen precios que la verdad dan asco. En el 2003 (me siento abuelo jaja) las fichas estaban $0,35, y ahora tenés fichas de 3 pesos, de un peso.. no sé, se fueron a las nubes. Para mí es una pena, porque este tipos de lugares no solo era ir a jugar, viciar, o pasar el House of the Dead. Eran puntos de encuentro, lugares para ir y sentir ese ruido a videojuegos de fondo jajaja. Me sacaron el Playland de Cabildo y me entristecí un poco, a decir verdad.

En fin, cualquiera que sepa de lugares, le agradezco enormemente la data! =D

Saludos ~

• PoetaCamba
      Invitado
    14/01/2009
    #4 Re: Locales de videojuegos
    Cita Escrito por Leonidas_ Ver mensaje
    Qué tal. Probablemente muchos de acá sepan que hace ya más de dos meses cerró Playland de Av. Cabildo (esquina Av. Monroe). Qué otros lugares conocen que estén cerca similares a este? Dejaron a Belgrano/Nuñez/Saavedra sin diversión =(

Yo los que conozco son:
    Belgrano
    Playland (es otro), dentro del Showcase Belgrano, en Av. Monroe (esquina Montañeses)

Flores
    Dinos ( =D ) en Av. Rivadavia y Nazca
    Playone, justo en frente a Dinos

Y paro de contar... Furthermore, el pump en Playland está TRES pesos -_-

En fin, espero respuestas que me alienten un poco..

Saludos! =)

el playland DE MONROE Y CABILDO lo VENDIEROOOOOOOOON!!!!
      • 5
      • 10/05/07
    14/01/2009
    #5 Re: Locales de videojuegos

Es muy triste =(

Sobre Av. Cabildo estaba Playland, Sacoa, Harras y otro que no recuerdo el nombre (que estaba cerca de Rivera)... Ya no queda ninguno! D=

• 5,568
      • 15/09/05
    14/01/2009
    #6 Re: Locales de videojuegos

En mi pc que no es la gran cosa, tengo juegos mejores y con mejor gráfico que los arcades

• 5
      • 10/05/07
    14/01/2009
    #7 Re: Locales de videojuegos

No estoy poniendo en discusión la calidad. Obvio que en una PC medianamente copada corren juegos "mejores". En una psx/2/3, whatever. El tema del thread es si saben de lugares!

• 826
      • 05/11/08
    15/01/2009
    #8 Re: Locales de videojuegos

El mejor juego de los videos es sin duda EL DAYTONA, vamos, me van a decir que nunga jugaron de a 8? que buen juego... a veces voy a los videitos. me acuerdo cuando las fichas salian 25 centavos

vivo en un pueblucho, asique no, no se lugares

• 24
      • 21/08/06
    15/01/2009
    #9 Re: Locales de videojuegos

Yo tambien extraño los fichines... y de hecho me quede pensando porque había dejado de ir, hasta que alguien nombro el precio de las fichas y me acorde :P

En verdad nose como era el tema, porque en muchas casas de fichines los que abrian las maquinas y sacaba las fichas no eran los dueños sino los que le hacian mantenimiento. Supongo que el precio tal vez lo impusieron los dueños de las maquinas... una lastima la verad.

Sobre todo porque hoy en día ya no quedan lugares sociales, no hay fichines, los cybers estan muriendo tambien... y la gente ya no sale de sus casas... T.T

• 24
      • 21/08/06
    15/01/2009
    #10 Re: Locales de videojuegos

Yo tambien extraño los fichines... y de hecho me quede pensando porque había dejado de ir, hasta que alguien nombro el precio de las fichas y me acorde :P

En verdad nose como era el tema, porque en muchas casas de fichines los que abrian las maquinas y sacaba las fichas no eran los dueños sino los que le hacian mantenimiento. Supongo que el precio tal vez lo impusieron los dueños de las maquinas... una lastima la verad.

Sobre todo porque hoy en día ya no quedan lugares sociales, no hay fichines, los cybers estan muriendo tambien... y la gente ya no sale de sus casas...

IR ARRIBA