Discusiones Generales /

Nada es suficiente, nada alcanza.

Participa en el tema Nada es suficiente, nada alcanza. en el foro Discusiones Generales.
No siempre pero de vez en cuando. También tiendo a buscar lo imposible y cuanto ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    John Locke* escribió hace 10 meses

#1 Nada es suficiente, nada alcanza.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nada es suficiente, nada alcanza.

No siempre pero de vez en cuando.

También tiendo a buscar lo imposible y cuanto más dificl me la ponen más me motiva a continuar, por contrapartida a veces lo demasiado fácil no llama me interés.

Creo que cuando me agarran ataques de "quiero hacer de todo y a la vez" me tranquilizo al concentrarme en lo que realmente importa y se vuelve indispensable en la vida.

El que mucho hace, poco abarca y ya lo aprendí varias veces por experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nada es suficiente, nada alcanza.

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    Este año comencé una rutina diferente a ver si podia sentirme más sastifecho.
    Cambié varias cosas, inicié nuevas cosas.

Lo material me es insuficiente y a su vez no se que hacer con él... pero sigo luchando
    En lo sentimental, estoy intentando mejorar un montón, como dije en el café hace dos minutos "La paz está volviendo a mi" luego de un 2008 animicamente horrible.

Sin embargo, no me es suficiente ninguno de los dos estados que encontré, estoy queriendo más, y me estoy esforzando demasiado por ambas cosas. ....

No busco consejos, por que al fin y al cabo es imposible cambiar mi necesidad de siempre buscar lo inalcanzable, pero si, quizás opiniones de gente que pase por lo mismo.

Sinceramente es innegable que tanta exigencia con uno mismo puede terminar haciendonos concha...

Y nuevamente, se me vienen en mente, las espectativas... y no puedo dejar de pensar que vivo de espectativas, de actos realizados que no las llenan y busco realizar nuevos para llenarlas ....

Alguien así? :P
    Tu materialismo me enferma!!!!!
    No, mentira.
    Yo soy igual.
    A la mayoria le pasa lo mismo cacho. Casi todos empiezan el año pensando que va a ser mejor o con un montos de espectativas nuevas que por lo general quedan en el camino.
    Pero bueno. Yo por mi parte tambien.
    Uno siempre tiene la esperanza que las cosas vallan mejor.
    Mas plata, mas amor. O por lo menos mas plata.
    Ya que no pedis consejos, te deseo suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Nada es suficiente, nada alcanza.

Este año comencé una rutina diferente a ver si podia sentirme más sastifecho.
    Cambié varias cosas, inicié nuevas cosas.

Lo material me es insuficiente y a su vez no se que hacer con él... pero sigo luchando
    En lo sentimental, estoy intentando mejorar un montón, como dije en el café hace dos minutos "La paz está volviendo a mi" luego de un 2008 animicamente horrible.

Sin embargo, no me es suficiente ninguno de los dos estados que encontré, estoy queriendo más, y me estoy esforzando demasiado por ambas cosas. ....

No busco consejos, por que al fin y al cabo es imposible cambiar mi necesidad de siempre buscar lo inalcanzable, pero si, quizás opiniones de gente que pase por lo mismo.

Sinceramente es innegable que tanta exigencia con uno mismo puede terminar haciendonos concha...

Y nuevamente, se me vienen en mente, las espectativas... y no puedo dejar de pensar que vivo de espectativas, de actos realizados que no las llenan y busco realizar nuevos para llenarlas ....

Alguien así? :P
    ME SUENA A UNA CHARLA CONOCIDA. EL CONTEXTO... Y ME PARECE PERFECTO.

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    ahh bueee vivis en la tierra con pajaritos y conejos blancos junto a menem y chacho alvarez (?)
    Spoiler
    Me gusta este mensaje

#14 Re: Nada es suficiente, nada alcanza.

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Tu materialismo me enferma!!!!!
    No, mentira.
    Yo soy igual.
    A la mayoria le pasa lo mismo cacho. Casi todos empiezan el año pensando que va a ser mejor o con un montos de espectativas nuevas que por lo general quedan en el camino.
    Pero bueno. Yo por mi parte tambien.
    Uno siempre tiene la esperanza que las cosas vallan mejor.
    Mas plata, mas amor. O por lo menos mas plata.
    Ya que no pedis consejos, te deseo suerte.
    Te juro que me asusté al leer "Tu materialismo me enferma"
    Dije: Este flaco se pasó para el dark side of the force!!! :P

Gracias, pero no, la suerte se la dejo a otros, a mi deseame éxito El azar sólo en poker =P

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    No siempre pero de vez en cuando.

También tiendo a buscar lo imposible y cuanto más dificl me la ponen más me motiva a continuar, por contrapartida a veces lo demasiado fácil no llama me interés.

Creo que cuando me agarran ataques de "quiero hacer de todo y a la vez" me tranquilizo al concentrarme en lo que realmente importa y se vuelve indispensable en la vida.

El que mucho hace, poco abarca y ya lo aprendí varias veces por experiencia.
    Seguramente el que mucho abarca poco aprieta. pero bueno, no es de lo que hablaba. uno puede conseguir fabricar un pucho ... y mañana querer fabricar dos. :P (Se entiende)

Igualmente, por el resto, lo dificil te da ese "Gustito" dulce que es dificil de quitar, es una adicción.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nada es suficiente, nada alcanza.

Te juro que me asusté al leer "Tu materialismo me enferma"
    Dije: Este flaco se pasó para el dark side of the force!!! :P
    jaja, nunca

Gracias, pero no, la suerte se la dejo a otros, a mi deseame éxito El azar sólo en poker =P
    Tenes toda la razon.
    Exitos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nada es suficiente, nada alcanza.

nunca vas a estar satisfecho estando atado a lo material... por eso los politicos roban miles de millones...
    uno dice "¿Para que quieren robar tanto si con 10 millones les alcanza para toda la vida?"... y es eso... lo material no da satisfaccion. cuando no tengas apegos vas a ser feliz... estar atado a nada es ser feliz (ni a tu vieja, ni a un lugar, ni al sexo ni a nada)
    Me gusta este mensaje

#17 Re: Nada es suficiente, nada alcanza.

Tyler En The fight club.
    No queria cagarte tu "pensamiento" pero ese pensamiento es de él, ya se debatió en el foro.

Judas, me gustaba más lobo :P En fin. Menos mal, no quiero perder soldados en plena guerra! (?)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nada es suficiente, nada alcanza.

Tyler En The fight club.
    No queria cagarte tu "pensamiento" pero ese pensamiento es de él, ya se debatió en el foro.
    A menos que lo haya transcripto tal cual, también puede ser su pensamiento y es válido.
    Me gusta este mensaje

#19 Re: Nada es suficiente, nada alcanza.

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Creo que muchos pasamos por ese estado en algun momento y lo que aprendi, es que todo lo que uno necesita es a uno mismo. Con aceptarse y querese como uno es, basta. El resto viene por añadidura.
    Me encanto, aplauso para lolaaaa yeaaahhhh yeahhh!!! ivde got mail!!! (omg ese chiste xD)
    en serio me encanto sos bien centrada es bueno eso

Tyler En The fight club.

Judas, me gustaba más lobo :P En fin. Menos mal, no quiero perder soldados en plena guerra! (?)

Jajaj es valido! =D
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nada es suficiente, nada alcanza.

Es que queria un nick mas representativo, y con este nombre me conocen en la mayoria de los lados.
    Y no te preocupes, private Judas esta firme al pie del cañon.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB