Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Homo Causticus
Re: Nada es suficiente, nada alcanza.
Originalmente publicado por opportunity Ver mensaje
nunca vas a estar satisfecho estando atado a lo material... por eso los politicos roban miles de millones...
uno dice "¿Para que quieren robar tanto si con 10 millones les alcanza para toda la vida?"... y es eso... lo material no da satisfaccion. cuando no tengas apegos vas a ser feliz... estar atado a nada es ser feliz (ni a tu vieja, ni a un lugar, ni al sexo ni a nada)
En esto tengo que decir que pienso lo mismo. De hecho, buscar satisfacción en las cosas, es buscar el efecto positivo en las cosas, como se hace con una droga. Por eso mismo cualquier cosa material (e inmaterial también) puede ser adictiva, ¿o no ven a un montón de gente "de negocios" corriendo en busca del dinero 24/7. Adictos al trabajo, al dinero, al crack, a internet... Psicologica y neurologicamente es lo mismo, son las mismas conductas y trabajan los mismos receptores sinápticos. O en criollo: es la misma mierda con distinto olor.

La felicidad es algo que sucede a veces. Nunca es permanente, aunque algunos dicen que la consiguen para siempre.

En realidad, creo que se trata de vivir atado a nada. O sea, ser cada vez más independiente de las cosas y de los demás.
Ojuremos con gloria vivir
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
A menos que lo haya transcripto tal cual, también puede ser su pensamiento y es válido.
Puede ser, por que no. Cuando te basás en lo que dijo o escribió otro pero no lo estás citando en forma liiteral, se dice: "parafraseando a". Ya sabemos que las reglas de propiedad intelectual son muy estrictas en psico, you Bitch Queen.

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
Es que queria un nick mas representativo, y con este nombre me conocen en la mayoria de los lados.
Y no te preocupes, private Judas esta firme al pie del cañon.
A mi me gusta la firma, ya te dije. Y el nick...masomeno (nunca me contaste por qué es tu sobrenombre). Lo que me da impresión es la figura de la cruz. Sere vampiro?
Mujer y amante
Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
Puede ser, por que no. Cuando te basás en lo que dijo o escribió otro pero no lo estás citando en forma liiteral, se dice: "parafraseando a". Ya sabemos que las reglas de propiedad intelectual son muy estrictas en psico, you Bitch Queen.
Lo que pasa es que lo que dijo el flaco, puede ser tranquilamente su pensamiento. No dijo "Siganme, no los voy a defraudar" ().

De todos modos, intervine, porque me parece que a ese usuario le estaban dando con un palo, sólo por el efecto de "halo".
My name is Legion
A mi me gusta la firma, ya te dije. Y el nick...masomeno (nunca me contaste por qué es tu sobrenombre). Lo que me da impresión es la figura de la cruz. Sere vampiro?
El nick creo que surgio de mi epoca de jugador de Counter Strike, usaba ese nick, tal vez halla surguido antes, pero ese es el recuerdo mas fresco que tengo. Igual te estoy hablando de hace 10 años atras mas o menos.
En cima trabajaba en un cyber, nos quedamos a jugar, nos conocian todos los pibes, todos los clientes, y yo ahi adentro era Judas, y me quedo.
Me conocian asi en todos lados por ese lugar y por ese nick.
Y lo de la cruz... en realidad ni yo se bien como viene esa mano.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por NONAME Ver mensaje
nunca vas a estar satisfecho estando atado a lo material... por eso los politicos roban miles de millones...
uno dice "¿Para que quieren robar tanto si con 10 millones les alcanza para toda la vida?"... y es eso... lo material no da satisfaccion. cuando no tengas apegos vas a ser feliz... estar atado a nada es ser feliz (ni a tu vieja, ni a un lugar, ni al sexo ni a nada)
recien me cae esa ficha..

los materialistas consumidores son unos insatifechos.
Lo que pasa es que lo que dijo el flaco, puede ser tranquilamente su pensamiento. No dijo "Siganme, no los voy a defraudar" ().

De todos modos, intervine, porque me parece que a ese usuario le estaban dando con un palo, sólo por el efecto de "halo".
Yo lo decía por cierta "discusión" sobre citar fuentes, en la que creo que estuviste involucrada. Me equivoco? Creo que no hay efecto halo. Date una vuelta por los otros temas, si querés asegurarte

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
El nick creo que surgio de mi epoca de jugador de Counter Strike, usaba ese nick, tal vez halla surguido antes, pero ese es el recuerdo mas fresco que tengo. Igual te estoy hablando de hace 10 años atras mas o menos.
En cima trabajaba en un cyber, nos quedamos a jugar, nos conocian todos los pibes, todos los clientes, y yo ahi adentro era Judas, y me quedo.
Me conocian asi en todos lados por ese lugar y por ese nick.
Y lo de la cruz... en realidad ni yo se bien como viene esa mano.
Ta bueno conocer un poco más de tu truculento pasado (chiste). Hace 10 años atrás vos cuanto tenías, 18?
Mujer y amante
Yo lo decía por cierta "discusión" sobre citar fuentes, en la que creo que estuviste involucrada. Me equivoco? Creo que no hay efecto halo. Date una vuelta por los otros temas, si querés asegurarte
Ta bien, ta bien... el pibe es bastante troll y medio gansin. Pero para mi sí hay efecto halo, ya que el haber leido 99% gansadas de su parte, nos hace pensar que cuando escribe un 1% que no lo es, también lo leamos como gansada.
Ta bien, ta bien... el pibe es bastante troll y medio gansin. Pero para mi sí hay efecto halo, ya que el haber leido 99% gansadas de su parte, nos hace pensar que cuando escribe un 1% que no lo es, también lo leamos como gansada.
Yo soy de leer todos los post prácticamente. Si bien puedo tener prejuicio cuando vienen de 1 o 2 usuarios con los que "disiento", siempre doy el beneficio de la duda. Acá en este tema no considero que escribió gansadas, pero tampoco me parece que la intención de Arseniko era pegarle al pibe (por más que resulte extraño ).
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
Este año comencé una rutina diferente a ver si podia sentirme más sastifecho.
Cambié varias cosas, inicié nuevas cosas.

Lo material me es insuficiente y a su vez no se que hacer con él... pero sigo luchando
En lo sentimental, estoy intentando mejorar un montón, como dije en el café hace dos minutos "La paz está volviendo a mi" luego de un 2008 animicamente horrible.

Sin embargo, no me es suficiente ninguno de los dos estados que encontré, estoy queriendo más, y me estoy esforzando demasiado por ambas cosas. ....

No busco consejos, por que al fin y al cabo es imposible cambiar mi necesidad de siempre buscar lo inalcanzable, pero si, quizás opiniones de gente que pase por lo mismo.

Sinceramente es innegable que tanta exigencia con uno mismo puede terminar haciendonos concha...

Y nuevamente, se me vienen en mente, las espectativas... y no puedo dejar de pensar que vivo de espectativas, de actos realizados que no las llenan y busco realizar nuevos para llenarlas ....

Alguien así? :P
hace un tiempito una persona que quiero muuucho me recomendó un libro, creo que te vendría bien leerlo... o escucharlo, ella me pasó el audio libro, me lo morfé en una noche

Francesco - Una Vida Entre El Cielo Y la Tierra

My name is Legion
Originalmente publicado por elsigno Ver mensaje
ta bueno conocer un poco más de tu truculento pasado (chiste). Hace 10 años atrás vos cuanto tenías, 18?
19 :d

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Alcanza con el amor? TaVker Amor y pareja 26 29.10.2007 02:14 hs.
No Hay Memoria O Espacio En Disco Suficiente Para Ejecutar Word JaviSeve Windows 8 26.11.2003 15:25 hs.
Cuento corto; no lo suficiente. maximo_m Literatura 2 03.05.2003 15:38 hs.
no te alcanza para fasos? [CoRe] Sitios Web Varios 9 29.09.2002 03:17 hs.
Que el amor sea suficiente Misionera Literatura 3 25.03.2002 23:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}