Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
EnSaLaDa de FrUtAs
Re: Nada es suficiente, nada alcanza.
Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
Este año comencé una rutina diferente a ver si podia sentirme más sastifecho.
Cambié varias cosas, inicié nuevas cosas.

Lo material me es insuficiente y a su vez no se que hacer con él... pero sigo luchando
En lo sentimental, estoy intentando mejorar un montón, como dije en el café hace dos minutos "La paz está volviendo a mi" luego de un 2008 animicamente horrible.

Sin embargo, no me es suficiente ninguno de los dos estados que encontré, estoy queriendo más, y me estoy esforzando demasiado por ambas cosas. ....

No busco consejos, por que al fin y al cabo es imposible cambiar mi necesidad de siempre buscar lo inalcanzable, pero si, quizás opiniones de gente que pase por lo mismo.

Sinceramente es innegable que tanta exigencia con uno mismo puede terminar haciendonos concha...

Y nuevamente, se me vienen en mente, las espectativas... y no puedo dejar de pensar que vivo de espectativas, de actos realizados que no las llenan y busco realizar nuevos para llenarlas ....

Alguien así? :P
Arseniko: me parece que la ambición le ayuda a mucha gente, para lograr cosas. Pero las "cosas" no alcanzan para lograr satisfacción. Muchas veces, cuanto más se tiene, más se quiere...
No me parece mal ser ambicioso, lo difícil es encontrar el equilibrio. Lo difícil es aprender que las "cosas" no reemplazan a la gente, que es la que realmente nos dá satisfacciones.
Está buenísimo tener muchos bienes materiales, pero lo más lindo es tener con quien compartirlo y poder ayudar, también!!!
Te felicito por querer más y ojalá este 2009 anímicamente sea excelente

No lo tomes como un consejo, tomalo como lo que te cuenta una persona que ya pasó por una situación parecida a la tuya.
Ni retrocedo ni me rindo
Re: Nada es suficiente, nada alcanza.
Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
No busco consejos, por que al fin y al cabo es imposible cambiar mi necesidad de siempre buscar lo inalcanzable, pero si, quizás opiniones de gente que pase por lo mismo.

Sinceramente es innegable que tanta exigencia con uno mismo puede terminar haciendonos concha...

Y nuevamente, se me vienen en mente, las espectativas... y no puedo dejar de pensar que vivo de espectativas, de actos realizados que no las llenan y busco realizar nuevos para llenarlas ....

Alguien así? :P
Arse:
Me parece que la cosa viene por eso que ponés de que tenés una necesidad permanente de buscar lo inalcanzable. Cuando uno se pone metas que desde el inicio ya sabe que son inalcanzables el resultado es inevitable: frustración. Las metas deben ser cortas y realizables para luego ponerse otras y así sucesivamente. Eso unido a una alta autoexigencia es totalmente destructor y genera impotencia.
No es un consejo, es una opinión, porque yo he sido así mucho tiempo. Sobretodo autoexigente. Pero además descubrí que esa exigencia no era en realidad tanto mía, sino impuesta por mi madre.
Relájate y goza. Las cosas llegan a su debido tiempo. Incluso la muerte.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Alcanza con el amor? TaVker Amor y pareja 26 29.10.2007 02:14 hs.
No Hay Memoria O Espacio En Disco Suficiente Para Ejecutar Word JaviSeve Windows 8 26.11.2003 15:25 hs.
Cuento corto; no lo suficiente. maximo_m Literatura 2 03.05.2003 15:38 hs.
no te alcanza para fasos? [CoRe] Sitios Web Varios 9 29.09.2002 03:17 hs.
Que el amor sea suficiente Misionera Literatura 3 25.03.2002 23:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}