#32 Re: Nada es suficiente, nada alcanza.
Originalmente publicado por
Arseniko
No busco consejos, por que al fin y al cabo es imposible cambiar mi necesidad de siempre buscar lo inalcanzable, pero si, quizás opiniones de gente que pase por lo mismo.
Sinceramente es innegable que tanta exigencia con uno mismo puede terminar haciendonos concha...
Y nuevamente, se me vienen en mente, las espectativas... y no puedo dejar de pensar que vivo de espectativas, de actos realizados que no las llenan y busco realizar nuevos para llenarlas ....
Alguien así? :P
Arse:
Me parece que la cosa viene por eso que ponés de que tenés una necesidad permanente de buscar lo inalcanzable. Cuando uno se pone metas que desde el inicio ya sabe que son inalcanzables el resultado es inevitable: frustración. Las metas deben ser cortas y realizables para luego ponerse otras y así sucesivamente. Eso unido a una alta autoexigencia es totalmente destructor y genera impotencia.
No es un consejo, es una opinión, porque yo he sido así mucho tiempo. Sobretodo autoexigente. Pero además descubrí que esa exigencia no era en realidad tanto mía, sino impuesta por mi madre.
Relájate y goza. Las cosas llegan a su debido tiempo. Incluso la muerte.