Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Nada es suficiente, nada alcanza.
Este año comencé una rutina diferente a ver si podia sentirme más sastifecho.
Cambié varias cosas, inicié nuevas cosas.

Lo material me es insuficiente y a su vez no se que hacer con él... pero sigo luchando
En lo sentimental, estoy intentando mejorar un montón, como dije en el café hace dos minutos "La paz está volviendo a mi" luego de un 2008 animicamente horrible.

Sin embargo, no me es suficiente ninguno de los dos estados que encontré, estoy queriendo más, y me estoy esforzando demasiado por ambas cosas. ....

No busco consejos, por que al fin y al cabo es imposible cambiar mi necesidad de siempre buscar lo inalcanzable, pero si, quizás opiniones de gente que pase por lo mismo.

Sinceramente es innegable que tanta exigencia con uno mismo puede terminar haciendonos concha...

Y nuevamente, se me vienen en mente, las espectativas... y no puedo dejar de pensar que vivo de espectativas, de actos realizados que no las llenan y busco realizar nuevos para llenarlas ....

Alguien así? :P
Ojuremos con gloria vivir
Re: Nada es suficiente, nada alcanza.
No.
PoetaCamba
Invitado
Estamos iguales... ahora en amor muchisimo mejor... tema monetario como siempre... bien y mejorando...

busco algo con unas 3 habitaciones por barrio norte, la gente es re desconfiada cuando te ofreces a garpar el precio ni idea pq...

Pero bue... nunk alcanza, nada alcanza... y nunk va a alcanzar totalmente...

Exepto en amor...

Material viene y va, tanto no me interesa, es facil de conseguir el dinero, hay cada boludo que no se da cuenta de ello... falta imaginacion... falta sacrificio...
PoetaCamba
Invitado
Excelente respuesta, posta que es muy constructiva elsigno
Gracias por iluminarme con tanta pasión.
Ojuremos con gloria vivir
Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
Excelente respuesta, posta que es muy constructiva elsigno
Gracias por iluminarme con tanta pasión.
Decís que no querés consejos, solo alguien que esté pasando por lo mismo. Yo hice mi máximo esfuerzo! Si querés mi opinión, estaré deleitado dándotela. Pero mañana, porque ahora tengo mucho sueño y me voy a numí.
un simple mortal en psico
en lo monetario nunca me parece suficiente, y no es que sea un enfermo de la guita pero yo pienso si consigo 100 no voy a poder conseguir 110.
en el amor yyyyyyyyyyyyyyyy maso espero que este año mejore
y en la salud un poco mejor ya que deje de fumar
Baneado/a
yo no.
yo soy feliz
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por opportunity Ver mensaje
yo no.
yo soy feliz
ahh bueee vivis en la tierra con pajaritos y conejos blancos junto a menem y chacho alvarez (?)

Mira yo soy feliz, pero eso no quita que no quiera mejorar algunas cosas y que no pase por rachas animicamente malas, es mas hace unos dias tuve un quilombo en el que casi hecho a un propio familiar muy cercano de mi vida y de la vida de otros seres queridos, pero bueno, la verdad estoy verdaderamente feliz, y busco superar incluso esta felicidad, que parece no terminar mas y que cada dia crece un poco, estoy tan satisfecho conmigo mismo estos dias...

proximo update en mi persona, bajar panza
Baneado/a
Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
ahh bueee vivis en la tierra con pajaritos y conejos blancos junto a menem y chacho alvarez (?)

Mira yo soy feliz, pero eso no quita que no quiera mejorar algunas cosas y que no pase por rachas animicamente malas, es mas hace unos dias tuve un quilombo en el que casi hecho a un propio familiar muy cercano de mi vida y de la vida de otros seres queridos, pero bueno, la verdad estoy verdaderamente feliz, y busco superar incluso esta felicidad, que parece no terminar mas y que cada dia crece un poco, estoy tan satisfecho conmigo mismo estos dias...

proximo update en mi persona, bajar panza
yo no vivo ni con pajaritos ni conejitos blancos... soy feliz y punto, no necesito mejorar nada sino seria contradictorio.
no tengo los problemas que tenes vos, pero quien sabe... tal vez me muera mañana.
Mujer y amante
Creo que muchos pasamos por ese estado en algun momento y lo que aprendi, es que todo lo que uno necesita es a uno mismo. Con aceptarse y querese como uno es, basta. El resto viene por añadidura.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Alcanza con el amor? TaVker Amor y pareja 26 29.10.2007 02:14 hs.
No Hay Memoria O Espacio En Disco Suficiente Para Ejecutar Word JaviSeve Windows 8 26.11.2003 15:25 hs.
Cuento corto; no lo suficiente. maximo_m Literatura 2 03.05.2003 15:38 hs.
no te alcanza para fasos? [CoRe] Sitios Web Varios 9 29.09.2002 03:17 hs.
Que el amor sea suficiente Misionera Literatura 3 25.03.2002 23:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}