Discusiones Generales /

Cae avion y todo por una o un par de palomas???

Participa en el tema Cae avion y todo por una o un par de palomas??? en el foro Discusiones Generales.
Un avión de la aerolínea US Airways con más de 150 personas a bordo cayó ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Cae avion y todo por una o un par de palomas???
    Un avión de la aerolínea US Airways con más de 150 personas a bordo cayó en el Hudson y todos sus ocupantes pudieron ser evacuados luego de que el aparato lograra acuatizar espectacularmente en las gélidas aguas del río cerca de Nueva York, según las autoridades.
    Fotos: AP PHOTO
    El avión Airbus 320 con 148 pasajeros y cinco tripulantes efectuaba el trayecto entre el aeropuerto La Guardia de Nueva York y Charlotte, en Carolina del Norte, indicaron.
    La causa del accidente fue al parecer el impacto de una o varias aves indicó Laura Brown, portavoz de Autoridad Federal de la Aviación (FAA), pero dijo que por el momento se desconoce la razón exacta del siniestro.

MI PREGUNTA ES;

TERRIBLES NAVES Y SE CAE POR CULPA DE PALOMAS?????(ACLARO ES UNA DE LAS PRIMERAZ HIPOTESIS)
    con esas turbina gigantescas..esa potencia...y se puede caer por una o algunas palomas???

lo groxxo es que se salvaron todos......ahi que contarla a esa eh....

Salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cae avion y todo por una o un par de palomas???

si, los bichitos esos se caen por palomas... es por eso que los yankees en los aeropuertos sueltan aguilas, para que se morfen a las palomas y cuando un avion despega o aterriza no se haga mierd.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cae avion y todo por una o un par de palomas???

No me interioricé mucho en la noticia, pero creo que puede ser lógico que por muchos pajaros, por una gran bandada haya tenido algún problema, si son muchos pueden ser algo grande eh, y si interfieren en los motores, pueden llegar a ser una obstrucción importante, yo creo que si. Hay bandadas de metros cientos, de pájaros, una bandada puede contener miles de miles de pajaros, y su tamaño en conjunto puede poner en juego la operación de la aeronave.
    O bien puede ser uno solo o unos pocos los que como obstrucción en los motores complique las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cae avion y todo por una o un par de palomas???

si me decis cientos y puedo hacerme la cabeza..pero un pàr..la verdad no caigo che eh..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cae avion y todo por una o un par de palomas???

...y, pero mirá que un par, son una obstrucción, una paloma no tiene menos de 10cm por 5 o 6cm. y no pesa menos de 200 gramos, pensá en una piedra de similares características; puede hacer un problema en una turbina por más poder que tenga, de hecho consideraría que con más poder; mayor es el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cae avion y todo por una o un par de palomas???

exacto, a mas poder mas rapido gira, mas rapido gira. mas se hace cag@r
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cae avion y todo por una o un par de palomas???

con un pájaro es suficiente para cagar una turbina.

PD: qué groso, cada vez que estoy por viajar en avión se caen un par
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cae avion y todo por una o un par de palomas???

Hoy le comente eso a un conocio mio que es copiloto, y conto que varios airbus a320 han salido de comercio por su mala calidad, que desconoce el estado de usa, pero una paloma de esas se chocan como si fuesen mosquitos en la ruta, que eso ocurrio por algun problema tecnico debido al mal funcionamiento de estas naves
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cae avion y todo por una o un par de palomas???

Claro, entonces mi suposición no estaba tan errada, basandome más que nada en otras experiencias parecidas con motores con turbinas en donde una pequeña cosa extra del aire, puede generar un groso quilombo.

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cae avion y todo por una o un par de palomas???

jajaj y dicen que las palomas no son una amenaza! aguanten las viejitas cirujas que se las morfan!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 369 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB