Te gusta llamarte como te llamas?
-
#141 Re: Te gusta llamarte como te llamas?
![Cita]()
Escrito por
martinqz
¿Entonces es el León-León? Mirá vos, como el puente de Alcántara (Puente-del-Puente, en mozárabe)
Sep. Pumba quiere decir "boludo" o algo así. Podría haber sido peor. No sabía lo del puente.
Es una forma de ser...
Tengo una anécdota sobre eso, pero no voy a contarla a menos que lo pidas, para que nos banneen a ambos por desvirtuar, así no me siento marginado.
Cuéntala. Estamos hablando de nombres y hakuna matata está relacionada al nombre Simba (?)
![Cita]()
Escrito por
-Ragnak-
ah no! o si, o no, porque yo me confundo facilmente y me dan dolores de cabeza (?)
![Limado]()
![Limado]()
Te pongo nervioso Juli?
Ahh viste? Odisseu era Rey. Así que te debés de Llamar... Simba Odisseu.
Por que Odisseu? Que yo sepa no era portugués. Odysseus? ![Stick Out Tongue]()
![Cita]()
Escrito por
alin_ag
de verdad lo pensas??
![Sonrojado]()
Tí. ![Feliz]()
![Cita]()
Escrito por
yoelnico
que te juego que elsig se llama saul como el patillas
![Feliz]()
Vade retro!
-
#142 Re: Te gusta llamarte como te llamas?
dale tirate una pista sig!!!
-
#143 Re: Te gusta llamarte como te llamas?
aii q ternura de hombre
-
#144 Re: Te gusta llamarte como te llamas?
Que olor a marijuana por acá....
-
#145 Re: Te gusta llamarte como te llamas?
jaja acordate que estas delante de la pc... y ese olor... viene de tu cuarto ![Feliz]()
-
#146 Re: Te gusta llamarte como te llamas?
![Cita]()
Escrito por
elSigno
Sep. Pumba quiere decir "boludo" o algo así. Podría haber sido peor. No sabía lo del puente.
Más respeto con pumba que era un capo! (?)
![Cita]()
Escrito por
elSigno
Por que Odisseu? Que yo sepa no era portugués. Odysseus?
![Stick Out Tongue]()
Yo lo tuve que re-aprender (porque siempre habia sido Ulises para mi) como Odisseu.
-
#147 Re: Te gusta llamarte como te llamas?
No fumo..yo tomo....para no enamorarme........
-
#148 Re: Te gusta llamarte como te llamas?
![Cita]()
Escrito por
elSigno
Sep. Pumba quiere decir "boludo" o algo así. Podría haber sido peor.
Por supuesto. Podrías haberte llamado Nación Aria, Joyce no lo quiera.
Los árabes son bastante repetitivos, debe haber más casos.
Cuéntala. Estamos hablando de nombres y hakuna matata está relacionada al nombre Simba (?)
¡Buen pie! Bueno, resulta que tenía un compañero que siempre era marginado por todos. El winner del curso un día que vimos el Rey León en hora libre resolvió ponerle Hakuna Matata de apodo, por el bicho que cantaba la canción. Lo grave es que tenía mucha coherencia, porque el pobre chico era una réplica física del personaje. La cuestión es que el capo del curso (Franco se llamaba) estaba también a cargo de la radio estudiantil en los recreos y no tuvo mejor idea que conseguirse el CD de la película para pasar la canción y todos comenzaron de reírse del pobre Hakuna (Fernando se llamaba).
Hasta ahí era un caso normal de bullying, pero contra todas las expectativas, el alter ego del dibujito, luego del previsible llanto (doce años, imaginate) hizo lo imposible: se acercó a su burlador, lo escupió y le rompió la nariz de una trompada.
Fue uno de los gestos de dignidad más grandes que vi en mi niñez, y hasta ahora me acuerdo del rubiecito ganador sangrando en el piso.
-
#149 Re: Te gusta llamarte como te llamas?
![Cita]()
Escrito por
-Ragnak-
Más respeto con pumba que era un capo! (?)
Bueeeenooo, no era boludo pero algo por el estilo. Sorry ![Y bueh]()
Yo lo tuve que re-aprender (porque siempre habia sido Ulises para mi) como Odisseu.
Culpa tuya tuve que fijarme en la wiki ![Whatta fuck ??]()
Ὀδυσσεὺς o sea Odysseus en griego, Ulysses en latín
![Cita]()
Escrito por
HoyMasQueAyer!
No fumo..yo tomo....para no enamorarme........
Me enamoro....para no fumar....pero nada me hará más feliz como dos margaritas...
-
#150 Re: Te gusta llamarte como te llamas?
UY signo querido mezclaste muchas cosas en tan pocas palabras eh..... Lástima no tengo nada que tomar ahora....me sacare las ganas mañana.... ..