Un trastorno psicologico para mi?
-
-
12345
si me voya calentar por una firma
igual esa firma se uso durante meses , terminandome de demostrar que en otros apartados del foro no se modera mucho
o
algun buchon mando frutelli de pura intolerancia
volviendo al tema viteh
No dije nada, en verdad dije pero me queria correjir porque habia mandado algo de fruta
Jugue hace bastante al juego ni bien salio , mi primer personaje fue Tremere , el segundo fue Malkavian , pero lo jugue muy poco con este y justamente lo probe porque me gusto la idea de la locura de los vampiros y que yo recuerde jamas pude elegirle un trastorno , pero bue...
y como decia
en lo poco que lo jugue con malkavians jamas note que jodiera en algo , al contrario , lo bueno que tiene que podes canalizar esa locura en los demas personajes
pero bue puede ser porque tengo el juego bastante modificado (mods) -
ves qeu sos nuevito?.. no sabes nada
bueno ya lo elegi y limee maal!!!!!
vuelvo de la cronica de hoy(ayer) mi malkavian tiene un amigo ilusorio, que es su hermano con doble personalidad (segun una tirada de dados) es hombre o mujer y me incita a hacer bizarradas.
pd: como que tenes el juego modificado? -
1
2
3
4
5
no entiendo que es lo que hay que saber
Patch no oficial conm ejoras y algunos agregados en las skills
si buscas cosa que no tenog ganas ahora podes encontrar modificaciones para hacer los eprsonajes mas lindos omas bien "las" personajes , amen tambien de los personajes seleccionables
no entendi
podrias explicar? -
Sin wuiki:
Persona que sufre un delirio de grandeza (lo mas seguro es que eso aparezca alli xD
No es que el crea que su opinion esta correcta en todo, sino que su opinion es la mas centrada y objetive, por lo tanto el siempre va a tener la razon no por ser mas listo ni creersela (aunque re contra parece que si) sino que tiene la verdad de la milanesa dado su conocimiento.
Trata de tener el control sobre todo, y en todas las esferas que lo rodean y siempre piensan que estan actuando bien moral y eticamente a pesar de que claramente sea lo contrario