Discusiones Generales /

ropa camuflada, libertar de expresión???

Participa en el tema ropa camuflada, libertar de expresión??? en el foro Discusiones Generales.
si tu amigo supiera camuflarse jamas lo hubiera detenido la policia...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    macroliko escribió hace 10 meses

#1 ropa camuflada, libertar de expresión???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

si tu amigo supiera camuflarse jamas lo hubiera detenido la policia
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por mancil Ver mensaje
    Mira, creo que la unica empresa que tiene licencia oficial es Maribel(Licencia Provincial), pero en Bs As, ocurren muchas cosas, asi que la verdad no tengo idea si mas negocios venden...

Saludos¡¡

En capital al menos y en los alrededores del cuartel 1 de bomberos de la policía federal (Av. Belgrano a unas 5 cuadras de 9 de Julio) hay varias casas que venden desde chalecos, distintivos, birretes y uniformes, pero de ahi a que tengan licencia, ni idea, calculo que si...

saludos
    Me gusta este mensaje

#13 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

yo vi unos cuatos negocios que venden ropa de policias y uniformes militares...
    Me gusta este mensaje

#14 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

en la salada no te venden solo los uniformes militares, tambien te venden las armas... y hace poco vi un tanque de guerra... es todo imitacion obviamente, pero ni se nota
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

jajaja tenes que comprender a los policias, estan mas aburridos, me acuerdo una vez que iba a 7 año nos juntamos en la pista de patinaje del parque sarmiento en cordoba a pintar la bandera de la promo de mi colegio, era gigante, estabamos tomando una cervezas, vinieron los policias, nos tiraron la bebida, nos verduguearon un rato y estaban tan embolados que se pusieron a charlar con nosotros jajajja, dps ibamos a los boliches donde cuidaban y nos dejaban pasar gratis era cualquiera, esos "verdugueos" son comunes pero no tienen que suceder, aveces son mas graves cuando como amagan con los palos, o los ponen contra la pared en el medio del centro y los insultan cuando se nota que es un tipo que viene de una obra.
    Me gusta este mensaje

#16 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

7º AÑO?
    tomando cerveza?
    yendo a bailar de noche?

Disculpá, la secundaria llega a 6º año ... y la primaria a 7º y 9º ... el polimodal son 3 años...
    no entiendo, tenias 12 años y tomabas birra y hacias la vida de un adolescente más grande?

Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Soy egresado del Colegio Nacional de Monserrat, tiene 7 años de secundario, es el mejor colegio de argentina(lo que no quiere decir que los egresedos seamos los mejores), y era de dia, nos hicimos la chupina y fuimos a la pista de patinaje del parque, jajaj a los 12 era un boludo, jugaba con autitos todavia jajajajj.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

te entiendo mancil, es lo que pensaba yo.. una kosa es usar un uniforma kon insignias o posturas, etc.. y otra es usar ropa komun.. de un kambuflado de un kolor azul komo ellos usan.. pero osea.. me visto asi, pantalon kamuflado azul, marrones, blankos.. gorra, remeras, kadena.. tranki.. a 12000km se nota ke no soy poli ni nada asi.. y note ke los policias medio ke se kabronan kon los pantalones azules kamuflados.. ni idea porke.. lo kompre en una feria de ropa alternativa, y los ke son de bs as, saben ke no es tan loko konseguir pantalones asi.. gracias gente por responder y koparse!! see vemooo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por macroliko Ver mensaje
    te entiendo mancil, es lo que pensaba yo.. una kosa es usar un uniforma kon insignias o posturas, etc.. y otra es usar ropa komun.. de un kambuflado de un kolor azul komo ellos usan.. pero osea.. me visto asi, pantalon kamuflado azul, marrones, blankos.. gorra, remeras, kadena.. tranki.. a 12000km se nota ke no soy poli ni nada asi.. y note ke los policias medio ke se kabronan kon los pantalones azules kamuflados.. ni idea porke.. lo kompre en una feria de ropa alternativa, y los ke son de bs as, saben ke no es tan loko konseguir pantalones asi.. gracias gente por responder y koparse!! see vemooo
    Si, yo tambien, pero de seguro que los agentes estaban muy al pedo y de seguro capaz que eran principiantes y por eso lo hicieron, en estos tiempos cualquier persona puede ser policia...

la fuerza se ha denigrado demasiado...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Los canas a veces te hacen reir, seguramente estaban aburridos.
    Hay locales que venden indumentaria policial, incluso esposas, macanas chalecos blindados y cosas asi, y se las venden a civiles.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 1146 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB