Discusiones Generales /

ropa camuflada, libertar de expresión???

Participa en el tema ropa camuflada, libertar de expresión??? en el foro Discusiones Generales.
Yo creo que deberían ilegalizar las botas de color blanco. Salvo que vivas en los ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    macroliko escribió hace 10 meses

#1 ropa camuflada, libertar de expresión???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Yo creo que deberían ilegalizar las botas de color blanco. Salvo que vivas en los 60´s no hay derecho de que te pongas algo así. (?)
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Chamuyo flaco, yo tengo una camperita verde y nunca me dijeron nada.. aunque esa es mas guerrillera que otra cosa :P
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por macroliko Ver mensaje
    hola gente, antes que nada pido disculpas si no estoy bien ubicado en el foro por la pregunta.. resulta que tengo dudas si es "ilegal" por asi llamarlo usar ropa camuflada? un ejemplo que me paso.. un amigo por usar pantalones camuflados azules.. lo paro la policia y le dijo que es ilegal, que lo podrian llevar preso por eso... obviamente hacen abuso de autoridad quizas.. por la forma que se lo dijeron, ahora bien.. es verdad? hay algun fundamento legal para eso? para mi es solo una forma de abuso y totalmente corte de la libertad de expresion.. porque si no, los militares estarian matando a todos los pescadores que usas el camuflaje de selva jaja.. bueno, muchas gracias desde ya, opinen!! nos vemos.
    Y mirá, pantalones camuflados azules...yo no se si pasaría la inspección de la fashion police

Creo que la posta la tiró Mancil: es ilegal usar la misma ropa que un militar y creo que todavía existen locales de rezagos del ejército para conseguir. Ahora, si habré visto marineros en las fiestas de disfraces (pa-pu-cho) a ellos los tendrían que meter en cana también?

Originalmente publicado por Anna O Ver mensaje
    Yo creo que deberían ilegalizar las botas de color blanco. Salvo que vivas en los 60´s no hay derecho de que te pongas algo así. (?)
    Me dio un flash de las revistas viejas re-viejas y todas las modelos onda Twiggy.

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    Chamuyo flaco, yo tengo una camperita verde y nunca me dijeron nada.. aunque esa es mas guerrillera que otra cosa :P
    Pero vos no vivís en Río Tercero, Córdoba, boludín.
    Me gusta este mensaje

#24 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    7º AÑO?
    tomando cerveza?
    yendo a bailar de noche?
    estando en 7mo grado las hacia yo... (en la ultima parte del año las aclaro) -y ya era sexualmente activo-
    Desde ahi nunca me pidieron dni en el sur para nada, bah y aca una de cada mil me lo piden igual, salvo en los "chetos"

Jajaj see puro chamuyo...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Y mirá, pantalones camuflados azules...yo no se si pasaría la inspección de la fashion police

Creo que la posta la tiró Mancil: es ilegal usar la misma ropa que un militar y creo que todavía existen locales de rezagos del ejército para conseguir. Ahora, si habré visto marineros en las fiestas de disfraces (pa-pu-cho) a ellos los tendrían que meter en cana también?

Me dio un flash de las revistas viejas re-viejas y todas las modelos onda Twiggy.

Gracias Luis hermoso, como eran esos a Papuchos? digo, me refiero a sus uniformes...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Estuve en La Rioja vestido peor, botas militares, de noche, tierra de nadie. a vos te vieron la cara
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por mancil Ver mensaje
    Gracias Luis hermoso, como eran esos a Papuchos? digo, me refiero a sus uniformes...
    Por lo que se, los uniformes son blancos. Una imagen vale mil palabras.

Spoiler
    Me gusta este mensaje

#28 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

jeje babosito! no te veia depravadon signi!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Estuve en La Rioja vestido peor, botas militares, de noche, tierra de nadie. a vos te vieron la cara
    Vos lo dijiste: tierra de nadie. O sea, a nadie le importaba como ibas vestido. En Río 3ero hay fábricas militares que una vez volaron por los aires, capaz que los canas son más jodidos por eso. O simplemente tenían ganas de hincharle las pelotas a este pibe, que se yo.

PS: por que te tomás lo que te digo tan personal? Después soy yo el susceptible. Si no te puedo decir "boludin" sin que lo tomes en joda, como era claramente la intención, más vale no te digo nada.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

PS: por que te tomás lo que te digo tan personal? Después soy yo el susceptible. Si no te puedo decir "boludin" sin que lo tomes en joda, como era claramente la intención, más vale no te digo nada.
    Como querés que no me lo tome personal si la otra vez se te salió la cadena y te la agarraste conmigo. Igual no me enojé eh, si te queria insultar te hubiera dicho otra cosa menos eso ultimo, te falta leerme signin.. y deja de quotear cualquier boludez que digo, o quotea menos, de onda.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 1157 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB