Discusiones Generales /

ropa camuflada, libertar de expresión???

Participa en el tema ropa camuflada, libertar de expresión??? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por elSigno...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    macroliko escribió hace 10 meses

#1 ropa camuflada, libertar de expresión???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Por lo que se, los uniformes son blancos. Una imagen vale mil palabras.

Spoiler

A la pelotita....
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Por que CARAJO te tengo en el msn.. esos pantalones los usan tres tipos de gente.......los skin....algunos metaleros que se quedaron en los noventa...y los pseudofachos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

jajaja a quien tenes en el msn? O__O!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Contalito_ "Chamuyo flaco, .." no se ke kisiste decir.. gracias por opinar igual.. pero no me paso direktamente a mi.. a un amigo ke tmb usa y es de la onda.. aka si, rekonozko ke los policias son mas jodidos y korruptos ke en otros lados.. porke son medio mafia.. pero bue...

elSigno.. gracias man, excelentes respuestas y postura de opinar.. saludos gente!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por macroliko Ver mensaje
    Contalito_ "Chamuyo flaco, .." no se ke kisiste decir.. gracias por opinar igual.. pero no me paso direktamente a mi.. a un amigo ke tmb usa y es de la onda.. aka si, rekonozko ke los policias son mas jodidos y korruptos ke en otros lados.. porke son medio mafia.. pero bue...

elSigno.. gracias man, excelentes respuestas y postura de opinar.. saludos gente!

Che, y a mi? yo te di la respuespa oficial, sos malo , ahora le voy a cecir a mi mama que le dijiste que era fea...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    A la pelotita....
    cool, cuando quede así, voy a tener una oportunidad con vos XDDD
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    Como querés que no me lo tome personal si la otra vez se te salió la cadena y te la agarraste conmigo. Igual no me enojé eh, si te queria insultar te hubiera dicho otra cosa menos eso ultimo, te falta leerme signin.. y deja de quotear cualquier boludez que digo, o quotea menos, de onda.
    La otra vez fue la otra vez...Ahora el problema es con quotear. Mierda que son complicados los adolescentes de hoy en dia...Quotear es necesario, sobre todo cuando hay mucha gente opinando del tema. Ya se que la old school no quotea, pero yo estoy con la contracultura vistes.

Originalmente publicado por macroliko Ver mensaje
    No problem
    Tomá Tiny!!!! :P
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Por lo que se, los uniformes son blancos. Una imagen vale mil palabras.

Spoiler
    Papuchos...

Como me gustaria ir a la U.S. Navy....

jeje, no, ni en pedo hago mas chistes gays, aunque puede haber algunos mas...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por mancil Ver mensaje
    Papuchos...

Como me gustaria ir a la U.S. Navy....

jeje, no, ni en pedo hago mas chistes gays, aunque puede haber algunos mas...

Saludos¡¡
    La verdad te salen muy bien los chistes gays. Expresate, para que te vas a inhibir si acá somos todos de mente abierta (?)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

No debería estar prohibida! Veo a varias personas con alguna prenda camuflada en la calle. Me gustan los pantalones para los hombres y la remeras para las mujeres. Está mal usar ese estampado? Habla mal de las personas que lo usan?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 1166 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB