Discusiones Generales /

ropa camuflada, libertar de expresión???

Participa en el tema ropa camuflada, libertar de expresión??? en el foro Discusiones Generales.
jajaj seee.. moda?? wtf??!?!?... los otros dias fui a komprar una remera negra.. me sakaban ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    macroliko escribió hace 10 meses

#1 ropa camuflada, libertar de expresión???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

jajaj seee.. moda?? wtf??!?!?... los otros dias fui a komprar una remera negra.. me sakaban todas negras kon kuadritos verdes eskote en V jajajajaa.. man! no soy flaaager!!! en fin.. gracias a dios, nunka estuve de moda jajaja...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Hola a todos, soy nuevo en esto y no se si este es el lugarpara comentar esto. Me gustaria saber si se puede utilizar la ropa que suelen vender en internet tanto militar como de la policia. He leido que siempre que no sea de una empresa suministradora oficial si se podria portar pero lo que ocurre es que la ropa que suelen vender son replicas pero identicas a la originales. Un saludo y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Por lo que sé y lo que dicen en el thread, no hay ningun drama, a menos que lleves insignias o similares
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Yo tengo y uso pantalones camuflados, y también aveces uso pantalones azules como los de la policía con los borcegos oficiales de la policía. La cosa es que no tenga insignias oficiales o las tiras de los rangos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 1169 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB