Discusiones Generales /

ropa camuflada, libertar de expresión???

Participa en el tema ropa camuflada, libertar de expresión??? en el foro Discusiones Generales.
hola gente, antes que nada pido disculpas si no estoy bien ubicado en el foro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 ropa camuflada, libertar de expresión???
    hola gente, antes que nada pido disculpas si no estoy bien ubicado en el foro por la pregunta.. resulta que tengo dudas si es "ilegal" por asi llamarlo usar ropa camuflada? un ejemplo que me paso.. un amigo por usar pantalones camuflados azules.. lo paro la policia y le dijo que es ilegal, que lo podrian llevar preso por eso... obviamente hacen abuso de autoridad quizas.. por la forma que se lo dijeron, ahora bien.. es verdad? hay algun fundamento legal para eso? para mi es solo una forma de abuso y totalmente corte de la libertad de expresion.. porque si no, los militares estarian matando a todos los pescadores que usas el camuflaje de selva jaja.. bueno, muchas gracias desde ya, opinen!! nos vemos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

wtf?!?!?!

Ilegal usar ropa camuflada? jajjajajajaja

No puedo evitar reirme. Quizás lo agarro la Fashion Police y lo amenazó con arrestarlo por no cumplir con reglas de la moda o algo así.

En donde ocurrió eso?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

no, no es ilegal.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Hola -Ragnak-!! ... se yo tmb me kage de la risa.. en rio tercero, cordoba.. si es ke aka los policias jovenes son los tipikos de gafas en las chatas prestadas.. se hacen los lindos, kisas ke uno use esos pantalones eso les jode.. jajaja.. pobres.. jajajaja

gracias por kontestar!.. opinen gente!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

O___O!
    xDDD que bizarro!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Ragnak jajaja claro, estaba usando los pantalones camuflados con zapatillas seguramente, por eso y no con borcegos como debiera jajajaja Fashion Police

Makro, a esos polis hay que avisarles que la época de la dictadura terminó y que uno es libre de vestirse como mejor le de la gana... y mirá que he visto cada uno en las madrugadas porteñas....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

gracias por kontestar gente!! bomberoo!! ke haces man! volvi jajaja... seee son unos giles reprimidos, por mi.. ke me lleven y me den 10 años jajaja.. me visto komo me pinte, se sakan la plaka y la arma prestada.. y ke me digan algo ahi jajajaja.. ke giles, tantos choreos o giladas.. y se preokupan por estas boludeces.. asi estamos..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

No, no es ilegal usar ese tipo de vestimenta, salvo que sea un uniforme de fuerza nacional, lo que paso con la policia es el hecho que hay un articulo que prohibe que un civil use un uniforme militar nacional, o sea, si no sos un soldado, no podes usar el uniforme estardar del Ejercito, eso se hiso para que nadie se haga pasar por soldado o algo asi, tambien va para cualquier tipo de uniforme de fuerza nacional, es lo mismo con los ladrones que usan uniforme de policia, se lo hiso para eso...

en fin, si usas un uniforme sin ser parte de esa fuerza, es ilegal, pero si usas de esos que venden en cualquier lado, no problem

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Mancil tenes razón en eso, pero no creo que lo haya comprado en una casa, que provea a la policía...

yo el otro día me fui a comprar una tricota para utilizar en bomberos encima del uniforme y me solicitaron que les muestre la credencial para poder vendermela ya que si bien no utlizamos el mismo uniforme al menos las tricotas si son iguales, pero no dudo que haya casas que las vendan si solicitar nada. En capital hay muchas casas de rezagos militares..

Mackro que bueno que estes en casa nuevamente, bienvenido.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ropa camuflada, libertar de expresión???

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    Mancil tenes razón en eso, pero no creo que lo haya comprado en una casa, que provea a la policía...

yo el otro día me fui a comprar una tricota para utilizar en bomberos encima del uniforme y me solicitaron que les muestre la credencial para poder vendermela ya que si bien no utlizamos el mismo uniforme al menos las tricotas si son iguales, pero no dudo que haya casas que las vendan si solicitar nada. En capital hay muchas casas de rezagos militares..

Mackro que bueno que estes en casa nuevamente, bienvenido.

Saludos
    Mira, creo que la unica empresa que tiene licencia oficial es Maribel(Licencia Provincial), pero en Bs As, ocurren muchas cosas, asi que la verdad no tengo idea si mas negocios venden...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 1143 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB