Discusiones Generales /

¿¿¿ Sufren el Síndrome del Download Compulsivo ???

Participa en el tema ¿¿¿ Sufren el Síndrome del Download Compulsivo ??? en el foro Discusiones Generales.
En dos semanas llene tres cuartos de un disco de 40gb ¿Eso cuenta?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    gauchobravo escribió el 13/12/2002 a las 08:46 hs.

#1 ¿¿¿ Sufren el Síndrome del Download Compulsivo ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Apolo escribió el 13/12/2002 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En dos semanas llene tres cuartos de un disco de 40gb

¿Eso cuenta?
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 13/12/2002 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juaz!!!. siii, a pleno... poner a bajar mil cosas y que tarde unos dias, pero despues cuando termina todo como que queres bajar mas cosas y lo que ya bajaste lo borras para bajar cosas nuevas, pero onda sin si quiera tocarlas. Juaz, me paso varias veces.

Cuando recien me contectaron a la banda ancha me agarro mas el chat compulsivo, entraba a todas las salas de chat habidas y por haber, tenia como 4 programas asi onda, icq, messenger, irc, el messenger de yahoo, todo al mismo tiempo y con listas grosas de casi 200 personas. Era terrible... ahora me re tranquilice

Que locura!

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 13/12/2002 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no.... bajo lo minimo indispensable... tengo el sindrome del post compulsivo, pero eso ya es otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • dulliemanteca escribió el 13/12/2002 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jeje
    la banda ancha es la droga mas potente que tiene el mundo

lo bueno es que internet me educa (?)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/12/2002 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

poner a bajar mil cosas y que tarde unos dias, pero despues cuando termina todo como que queres bajar mas cosas y lo que ya bajaste lo borras
    RTV!!! lo tuyo es un caso especial, un cuadro de SDC super avanzado. Hasta ahora me paso de bajar cosas y no verlas, pero nunca de borrarlas!!! Genial tu experiencia!!!

Apolo lo tuyo cuenta en los records!!
    Me gusta este mensaje
  • mister_bo escribió el 13/12/2002 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Disco de 40gb y 100 megas libres te dicen algo???
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 14/12/2002 a las 04:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por gauchobravo
    RTV!!! lo tuyo es un caso especial, un cuadro de SDC super avanzado. Hasta ahora me paso de bajar cosas y no verlas, pero nunca de borrarlas!!! Genial tu experiencia!!!
    JEe.. pasa que me pongo a bajar giladas que quizas ni me interesan y como tengo disco chico tengo que borrar para bajar, por ejemplo una peli que si quiero ver
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/12/2002 a las 04:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los manuales no es lo mio y lo ke me baje no lo vi, lo tengo para por cualkier cosa,

lo mio es discos en mp3, y si bien no los eskuche todos los discos, no es para tanto, eso de 2 temas por disco, solo llego a no eskuchar discos cuando me bajo muchos de golpe y los tengo ke pasar a cd porke no dan mas en el hd, pero luego lo eskuche, pero la mayoria los escuche enteros, no da el tiempo, pero siempre se puede
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/12/2002 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Disco de 40gb y 100 megas libres te dicen algo???
    Si mister_bo, eso lo dice todo. sin palabras

.
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 14/12/2002 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si... yo sufro de esta enfermedad... donde me puedo analizar?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1544 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB