Discusiones Generales /

Perfume de hombre, suave y dulce? cual?

Participa en el tema Perfume de hombre, suave y dulce? cual? en el foro Discusiones Generales.
Algun perfume de hombreque sea suave, dulce, que vuelva casi loca a una mina? que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Perfume de hombre, suave y dulce? cual?
    Algun perfume de hombreque sea suave, dulce, que vuelva casi loca a una mina? que recomiendan? es que no puedo seguir usando el For Us o algo asi jajaja, es una caja blanca, lo venden en carrefour, re rata lo se.
    Pero busco un perfume copado, que se sienta bien el perfume y que sea un olor suave para la mina, dulce... que la tipa diga, que ganas de **** que tengo... XD

Mas de un flaco debe haber aca que lo use no? Escucho recomendaciones!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/884695-perfume-de-hombre-suave-y-dulce.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Perfume de hombre, suave y dulce? cual?

feromonas?

jaja no, no se, a mi me gusta mucho el ACQUA de Carolina Herrera, cuesta algo de 150 o 200 en perfumerias, y tambien me gusta el Bulgari, pero este es mas caro, debe rondar las 4gambas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Perfume de hombre, suave y dulce? cual?

Este Kenzo

También el Farenheit, Tommy, Hugo Boss, el Acqua y el 212 para hombre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Perfume de hombre, suave y dulce? cual?

El que yo uso es carito, pero despierta el libido.

Se llama Quizas, Quizas, Quizas es de Loewe. Viene uno de mina y otro para hombre.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Perfume de hombre, suave y dulce? cual?

el q me gusta es el kevin! ni idea de quien es... pero me encantaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Perfume de hombre, suave y dulce? cual?

JeyJey, por donde conseguis el quizas quizas quizas? me despierta curiosidad el nombre, por santa fe y callao se consigue? laburo por aca.
    O el kenzo (mmmmm) entre esos dos estoy....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Perfume de hombre, suave y dulce? cual?

El que yo uso fué un arma importantísima para darle el golpe final de seducción a cierta usuaria recientemente tetona...

Pero me lo guardo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Perfume de hombre, suave y dulce? cual?

Mira Summer, yo vivo en Cordoba, aca lo compre en Juliarique, no se si habra de esas perfumerias alla.

Aca te lo pego:
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Perfume de hombre, suave y dulce? cual?

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    Mira Summer, yo vivo en Cordoba, aca lo compre en Juliarique, no se si habra de esas perfumerias alla.

Aca te lo pego:
    Están en todo el país creo, acá en Tucumán si están.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Perfume de hombre, suave y dulce? cual?

A full loco, hoy me fijo si encuentro algo por aca, gracias!

Mal ahi Etrigan* nu nu nu nu papa... cuando se trata de minusas, colaboracion loco... hermandad tiene que ser... pero bueno, si vine levantando con AXE desodorante, con uno de estos soy Alain Delon XD
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 03 : 18 : 56-----
    Gracias caritox seguro lo consigo entonces...
    Editado por summersnow - 21.01.2009 14:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2270 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB