Te gusta lo que ves en el espejo? - Página 8
Primer ... 678910 ... Último

Te gusta lo que ves en el espejo?

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    #71 Re: Te gusta lo que ves en el espejo?
    Cita Escrito por ritalasalvaje Ver mensaje
    a ver.... es hermosisimo, pero AHORA.
    Cuando lo vi por primera vez no me gustò ni medio. ^
    Pasa que lo conocì chateando, estuve unos meses conocìendolo asi, y me enamorè de su forma de ser... o sea cuando lo vi, ya era tarde para fijarme en lo fisico, habia algo màs fuerte. Me mandò una foto antes de verlo y la verdad lo vì feo, no concordaba con la imagen mental que me habia hecho de el durante esos meses (todos sabemos que las fantasias siempre superan las realidades ) pero ìgual fui a conocerlo. dicho sea de paso nunca habiamos hablado por tel, y tuve ganas de hacer algo que nunca habia hecho... besar a un tipo que nunca me hablò le pedi que ni me saludara que yo iria y lo besarìa y despuès si que me dijera hola si querìa asi fue... fui caminando hacia el y le estampè un besazo en la boca y despuès recièn escuche por primera vez su voz (una voz de macho que )
    el dice que si yo lo hubiera conocido en un boliche no le hubiera dado ni pelota y cuando yo me acercaba a el la primera vez, pensò. ESTA MINA ES MUCHO PARA MI, CUANDO ME VEA SE RAJA... Boludeces, es una excelente persona, y uno no es mucho o poco por el cuerpo, la cara...
    sino tambien tiene otra frase cuando le digo que es hermoso, me dice
    MUERTE A LOS OCULISTAS!!!!

Naaa, pobre el lindo que todavìa me persigue
    Pero a VOS te gusta tu novio, es "lindo". Seguramente que podrás ver más lindo a otros hombres fisicamente hablando pero la combinación de físico y personalidad para vos es la correcta como para complementarte. Alguién lindo fisicamente solo te complementaría en lo físico y alguién solo buena persona lo haría en lo interno mientras que tu novio lo hace en ambas y eso es lo que buscamos cuando buscamos pareja. Los otros son para coger o para hablar pero no esperes hacer las dos cosas porque por ahi no dan pra eso.

Cita Escrito por try_again_turbo Ver mensaje
    no se puede hablar de otros reflejos del espejo?
    Te podés hacer tu tema.
      • 13,689
      • 12/11/08
    22/01/2009
    #72 Re: Te gusta lo que ves en el espejo?
    Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    no, estoy más calmo. Ya pasó el huracán
    perdon, quise poner "...nos van a mandar...", no era por vos
    sorry

Cita Escrito por vapin Ver mensaje
    También me gusta la gente que sabe pelear, no es ridículo...O al menos, seré ridícula!
    Me gusta la gente con convicciones y que las defiende, aunque sea peleando. Una pelea, a veces, es muy productiva.
    • Omegaplus
      Invitado
    22/01/2009
    #73 Re: Te gusta lo que ves en el espejo?

De chico no, era muymuy gordo. Después fui cambiando, ahora no me molesta...

• PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2009
    #74 Re: Te gusta lo que ves en el espejo?
    Cita Escrito por jam.- Ver mensaje
    trabajo en eso; voy al gym, tomo sol, salgo a correr, me corto las cuticulas y cuido mi pelo, uso cremitas...
    Cita Escrito por ritalasalvaje Ver mensaje
    metrosesual!!!! X'dx'dx'd

x'dx'dx'dx'd
      • 8,673
      • 23/01/08
    22/01/2009
    #75 Re: Te gusta lo que ves en el espejo?

100% conforme obviamente no, con gusto cambiaría varias cosas. Pero con el tiempo fui aprendiendo a aceptarme como soy.

• PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2009
    #76 Re: Te gusta lo que ves en el espejo?

queda re kemado hacerme u ntema similar.

• 25,939
      • 07/11/07
    22/01/2009
    #77 Re: Te gusta lo que ves en el espejo?
    Cita Escrito por -Teifu- Ver mensaje
    Pero a VOS te gusta tu novio, es "lindo". Seguramente que podrás ver más lindo a otros hombres fisicamente hablando pero la combinación de físico y personalidad para vos es la correcta como para complementarte. Alguién lindo fisicamente solo te complementaría en lo físico y alguién solo buena persona lo haría en lo interno mientras que tu novio lo hace en ambas y eso es lo que buscamos cuando buscamos pareja. Los otros son para coger o para hablar pero no esperes hacer las dos cosas porque por ahi no dan pra eso.

.
    si si claro, para mi es hermoso... pero tambien me acuerdo de la primera sensacion visual que tuve y creo que esa es la objetiva, hablando fisicamente, que despuès el amor o lo que sea te hagan mirarlo y pensar que es el mas lindo del mundo, ya es otra cosa...

dios, que no lea esto
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2009
    #78 Re: Te gusta lo que ves en el espejo?
    Cita Escrito por _kir_ Ver mensaje
    Algunos x gordos, otros x bajos, o x dientudos... uf! Vieron hasta qué punto la sociedad nos marca a todos? No conozco a nadie absolutamente contento consigo mismo..
    Vos estás 100% conforme con la imagen que te devuelve el espejo?
    el asunto es PARA QUE LO QUERES CONSEGUIR. es muy estupido pretender un standart que de movida, no cumplis... porque lo creo otra persona, y esa persona, por calidad de tal es diferente a vos y al resto, por ende... no existe un standart real... y se convierte todo en chachara.
      • 1,785
      • 11/08/08
    • Sin Pelos en la Lengua
    22/01/2009
    #79 Re: Te gusta lo que ves en el espejo?

Y... a veces me gusto, a veces no. Mi problema es el pelo, nunca esta como yo quiero que este.
    Sucede que soy muy perfeccionista, no estoy conforme del todo.

• PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2009
    #80 Re: Te gusta lo que ves en el espejo?

jaj nee no hay que tener un standar de como tiene que ser un hombre o una mujer linda, lo haces pq queres no pq para los otros este bien

Primer ... 678910 ... Último