¿Qué es la madurez??
123 ... Último

¿Qué es la madurez??

• 190
      • 12/07/08
    • Que Vuelvan Los Lentos
    24/01/2009
    #1 ¿Qué es la madurez??

A que consideran madurez en una persona??

Esta persona...Friedrich Wilhelm Nietzsche , una vez dijo...

"La madurez del hombre, es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño"

Estan de acuerdo con esto? Espero opiniones

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

91 comentarios / 3502 Visitas

• 7,723
      • 05/08/08
    24/01/2009
    #2 Re: ¿Qué es la madurez??

La madurez es la "experiencia" adquirida a lo largo de la vida.. así siempre lo pensé yo.

No se mide en años (ya que el tiempo es, como en la mayoria de los casos, irrelevante), y vas madurando/creciendo viviendo distintas cosas... aprendés de eso, y vas cambiando...

Y como estoy medio dormido no se me ocurre otra cosa. Después vuelvo.

• 4,139
      • 17/05/02
    24/01/2009
    #3 Re: ¿Qué es la madurez??

Siempre pense que se trataba mas a como uno reaccionaba ante ciertas situaciones. Pero calculo que es una manera de ver la cosas muy equivocada.

• 4,387
      • 14/07/07
    24/01/2009
    #4 Re: ¿Qué es la madurez??

Discrepo., para mi no tiene nada que ver la madurez con la experiencia de vida.... Sino con la personalidad de base que tiene cada persona...... salu2!

• 2
      • 18/01/09
    24/01/2009
    #5 Re: ¿Qué es la madurez??
    la madures en pieza cuando uno ya piensa bien las cosas antes de haser las y esta prepardo par una critica destructiva y no le afecte a uno
      • 7,723
      • 05/08/08
    24/01/2009
    #6 Re: ¿Qué es la madurez??
    Cita Escrito por MoRЯigaN Ver mensaje
    Discrepo., para mi no tiene nada que ver la madurez con la experiencia de vida.... Sino con la personalidad de base que tiene cada persona...... salu2!
    ¿Y que tipo de personalidad de base tendría una persona madura?
      • 4,387
      • 14/07/07
    24/01/2009
    #7 Re: ¿Qué es la madurez??

La madurez está por decir "Empezar en ves de en pesar"

• PoetaCamba
      Invitado
    24/01/2009
    #8 Re: ¿Qué es la madurez??

No hay que confundir madurez con sabiduría (ser maduro no significa tener muchos conocimientos, experiencia, sabiduría, actuar bien en situaciones, etc) yo creo que la madurez es simplemente el punto en el que uno se vuelve "adulto" y piensa/actúa como tal.

• 4,387
      • 14/07/07
    24/01/2009
    #9 Re: ¿Qué es la madurez??

Uno nace con ese grado de personalidad rag.... Hay muchas personas que vivieron muchas cosas en sus vidas y siguen actuando como sí tuviesen quince años, y esto lo se por gente que me rodea y convivo con tales personas

• 7,723
      • 05/08/08
    24/01/2009
    #10 Re: ¿Qué es la madurez??
    Cita Escrito por zen_brain Ver mensaje
    No hay que confundir madurez con sabiduría (ser maduro no significa tener muchos conocimientos, experiencia, sabiduría, actuar bien en situaciones, etc) yo creo que la madurez es simplemente el punto en el que uno se vuelve "adulto" y piensa/actúa como tal.
    y como piensa/actúa un adulto? :P yo conozco personas de todas las edades... y también un chico que ahora tiene 16 con las que comparti varias cosas... y lo considero maduro. Pero tiene 16, adulto no lo puedo considerar i think.
123 ... Último