Como sacarte de encima a un pibe que se la cree?
-
Mas alla de que no me parece acertado usar la palabra ego.... yo por lo general no la uso, salvo en ocasiones cuando verdaderamente es muy evidente el excesivo aprecio por uno mismo.... en este caso no podria determinar eso, ni de luli, ni de lo poco que se del pibe ese...
En fin, mas alla de eso, algo no nos esta diciendo luli me parece.....EN plan cuestion de honor, a lo tom cruise: !!!QUIero la verdad!!!
Pd: NO vayas a flashear a lo jack nickcolson diciendo: !!NO sabes que hacer con la verdad!! .... no lo hagas eh. -
Joaoa Joaoa!!..... "no bebe".... pobre diablo.... como si a una mujer de carácter se la podría convencer con solo palabras. Hay que tirar abajo un edificio, volverlo a edificar y recien ahi intentar convencerla de que podemos edificar un segundo piso en casa......
Pd: Si estoy desvirtuando... pero sin dejar rebabas he. -
Más allá que la palabra "ego" la usaste extensivamente en tu post #8027079, lo que prácticamente invalida lo que decís en el siguiente post #8027140...esteeemmmmm, nada. Eso no más.
Ya lo hicieron antes por miEn fin, mas alla de eso, algo no nos esta diciendo luli me parece.....EN plan cuestion de honor, a lo tom cruise: !!!QUIero la verdad!!!
Pd: NO vayas a flashear a lo jack nickcolson diciendo: !!NO sabes que hacer con la verdad!! .... no lo hagas eh.
-
-
Si, pero es que segui el uso popular.... recién en tu post note que algo no cerraba y busque la palabra en el diccionario.... anteriormente la utilice mal, como sinonimo de autoestima.
Por eso tambien, de ahi que no suelo usarla, porque es una palabra que no suelo recordar en su significado.... pero mira que si para algo sirve el foro es para aprender he, jaja.... aunque después me olvide.
La verdad es que no suelo usarla, y podrías revisar todos mis post si tanto te interesa marcar lo fiable de mis palabras. Y no solo eso, sino que esos post en este tema, no invalidan en absoluto mis palabras.... porque yo dije que no suelo usarla "generalmente", no porque en 10 minutos la haya usado mal, invalida el termino "generalmente"
Pero si, noto que vos decís "practicamente".... no aseguras, es un enunciado timido... asi que aprovecho para pulverizar ese "practicamente" de un solo post.