Discusiones Generales /

Medio triston... pero da para reflexionar me parece...

Participa en el tema Medio triston... pero da para reflexionar me parece... en el foro Discusiones Generales.
"La cajita" La historia dice que hace algún tiempo un hombre castigo a su hija ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Medio triston... pero da para reflexionar me parece...
    "La cajita"

La historia dice que hace algún tiempo un hombre castigo a su hija de 5 años de edad por desperdiciar un rollo de
    papel dorado para envolver que era muy caro. El dinero estaba escaso y él se enojo aun más cuando la niña pego el papel
    dorado para decorar un caja y ponerla debajo del árbol de Navidad.Sin embargo, la niñita le trajo la caja de regalo a su padre la mañana siguiente y le dijo: "Esto es para ti, Papito." El padre estaba avergonzado por su anterior reacción exagerada,
    pero su enojo salió de nuevo cuando encontró que la caja estaba vacía. Le hablo a su hija de una manera recia: "¿No sabes, jovencita, que cuando das un regalo a alguien, se supone que debe haber algo dentro del paquete? "La niñita lo miro con lágrimas en sus ojos y le dijo: "Oh, Papito, no esta vacía. Le puse besitos hasta que se lleno."El padre estaba desecho. Cayo de rodillas y abrazo a su pequeña hija, y le rogó que lo perdonara por su enojo innecesario.
    Un accidente le quito la vida a la niña solo un poco tiempo después, y se dice que el papa conservo la caja dorada junto a su cama por todo los años que le quedaron de vida. Y cuando el estaba desanimado ò enfrentaba problemas difíciles, el abría la caja y tomaba un beso imaginario y recordaba el amor que la niña había puesto ahí.

En un sentido real, cada uno de nosotros, como seres humanos, se nos ha dado una caja dorada llena de besos y amor incondicionales de nuestros hijos, familiares, amigos, etc. No hay posesiones más valiosas que uno pueda tener.

Valoremos siempre a las personas que nos rodean, nunca vayamos a dormir sin perdonar, no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy, y no olvidemos decir cada dia lo que sentimos, ya que no sabemos que puede pasar mañana.

Muchos besos!!! Lore.
    +

0
    Me gusta

| Más

creo q ya lo había leido, me parece medio cursi..hasta decir cursi es cursi...ggg que cursi soy (?)
    en fin... igual la idea esta, uno a veces es muy injusto con los mas cercanos y no los valora hasta q no estan.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Si, se que es medio medio, pero me parecio que la idea principal, lo que queria decir esta bueno
    Me gusta este mensaje

si, a mi me buto, es muysh ninu
    graxx Lore x kompartilo kon nosotros ^_^

besoZzz...!!!
    :zzzz:
    Me gusta este mensaje

la idea esta...
    me quede pensando con este cuentito ()... muchas veces tratamos re mal a los mas cercanos y re bien a un desconocido... o_O porque sera? :confused:
    Me gusta este mensaje

coincido con Ramiro...
    nose porq sera...
    pero es re loko viste???...a mi me da mucho para pensar ...nunca les paso q sus viejos le dieron un regalo re choto...una remera sin marca asi...y vos lo miras con cara de ESTO ME DAS???.....
    y me pongo a pensar q por mas q yo le regale algo re choto a mi viejo...el chabon se pone re contento...y me sienot re egoista...no les pasa?
    Me gusta este mensaje

yo siempre les agradeci a mis viejos por mas choto q sea el regalo... pero tipo capaz q trato mal a alguien q no se lo merece ni ahi porque estaba enojado vaya a saber uno porque... despues me pongo a reflexionar esas cosas y me dan por las pelotas... =\
    ahora por suerte trato de controlarme mucho en eso y ver bien que trato se merece cada persona ^_^
    Me gusta este mensaje

ahmmm...
    mi mami para mi pumple mme pompro una reme y un jinz re ninuz...
    y mi tio, q vino desdeitalia y ccho no lo conozco me regalo de TODO les agradeci a los dos x =
    ehmmm... pero a èl nunca le voy a poder agradecer algo q nunca me dio... q seria esa kajita dorada de la historia... en cambio a mi mami si se lo voy a agradecer al margen de q sea mala y me haya kostado konvencerla para q me deje ir a la fellow cho = la kero muto ^_^ xq a veces es buena
    jajajajjaja x'D nah! en si es buena y se q no lo hace de mala, pero a mi me molezta <=O pero bueno, q se yo_O

pero eso de tratar mal a las personas q konoces y bien a las q no conoces es, para mi, poke a esa persona q no conoces la tratas mien x eso... no konoces sus defectos... no tenes un poke para tratarla mal... encambio a la persona q konoces sabes sus defectos y a veces te molestan y x eso es q la tratas mal... creo_O bah! al menos cho este año me di kuenta de ezo...

no se me jui x las dramas, no?¡ x'D

besoZzz...!!!
    :zzzz:
    Me gusta este mensaje

qué conmovedor.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Basto
    coincido con Ramiro...
    nose porq sera...
    pero es re loko viste???...a mi me da mucho para pensar ...nunca les paso q sus viejos le dieron un regalo re choto...una remera sin marca asi...y vos lo miras con cara de ESTO ME DAS???.....
    y me pongo a pensar q por mas q yo le regale algo re choto a mi viejo...el chabon se pone re contento...y me sienot re egoista...no les pasa?
    Me ha pasado que me han regalado cosas "chotas"... pero nunca me salio ese pensamiento.
    Tal vez porque no estoy pendiente de una marca o de mi imagen.
    Tal vez porque soy una persona de gustos sencillos... que a veces son los mas dificiles de conseguir.
    Tal vez porque aprecio el HECHO de que alguien me regale algo y no el regalo en si.
    En fin...

Pasando al texto... es muy inventado... si el padre reacciona asi la primera vez, cuando la hija le explica que la caja esta llena de besos, lo sengundo es una cachetada... o el que escribio no vive en el mismo mundo desgraciado en el que yo vivo.
    Es como el otro texto pedorro "Me devuelve mis manitas?".
    Bue... sigan participando.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB