123 ... Último

Mejor o peor?

• 82,690
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    25/01/2009
    #1 Mejor o peor?
    Las subas serán de 7,9 por ciento en el caso del Marlboro Box, que costará 4,75 pesos; el paquete de Next Box valdrá 3,10 pesos y el Chesterfield Box se aumentará hasta los 3,90 pesos, un 5,4 por ciento más

El precio de las marcas de cigarrillos de la empresa Massalin Particulares aumentará en promedio a partir de mañana 5,8 por ciento.
    Según detalló la tabacalera, las subas serán de 7,9 por ciento en el caso del Marlboro Box, que costará 4,75 pesos; el paquete de Next Box valdrá 3,10 pesos, lo que representa un alza de 6,9 por ciento; mientras que el precio del Chesterfield Box se aumentará hasta los 3,90 pesos, y se encarecerá 5,4 por ciento.
    Se prevé que, en los próximos días, la compañía Nobleza Piccardo disponga una suba similar en sus marcas de cigarrillos, siguiendo los pasos de su competidora, como ocurrió en las anteriores ocasiones.
    “El ajuste promedio de 5,8 por ciento que fue compartido con la Secretaría de Comercio Interior, tiene por objetivo alcanzar la nueva meta de recaudación para el año, que se prevé que ascienda a 6.200 millones de pesos, un 22 por ciento más que los 5.200 millones que se recaudaron en el año 2008”, explicó Massalin.
    El último acuerdo de recaudación firmado entre la Cámara de la Industria del Tabaco (CIT) y el gobierno se firmó el 4 de octubre de 2006 y fija que, durante su primer año de vigencia, las empresas aportarían al fisco 4.200 millones en materia de impuestos; en el segundo año debían aportar 4.400 millones de pesos.
    Las empresas y el gobierno negocian ahora un nuevo acuerdo que establecería una meta para este año de 6.200 millones.
    El último incremento de cigarrillos había sido en octubre, cuando subieron un 3,4 por ciento.

www.rosario3.com

¿Mejor o peor para los fumadores? Pienso que el que fuma, por más que lo aumenten, van a seguir fumando, otroslo pensarán, no por la salud, sino por el bolsillo.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

42 comentarios / 1512 Visitas

• 4,499
      • 03/08/07
    25/01/2009
    #2 Re: Mejor o peor?

A la pucha... otra vez?

En mi caso el consumo sí se vio afectado por los incrementos en los precios. Fumo mucho menos, y con este aumento... espero dejar. Aunque quiero y no quiero a la vez. Se, soy malísima.

• 22,480
      • 02/10/06
    25/01/2009
    #3 Re: Mejor o peor?

Se, leía en el Clarin recién la novedad.
    Y que se yo; yo lo mismo de siempre; para el nivel que yo fumo no es un graaaaan problema ya que un atado suele durarme tres o cuatro dias. Yo necesito mi cigarro de después de cenar, y el de ir al baño, no más que eso. Asique, por ahora lo tomaré con calma. El que no lo va a tomar con calma es quien fuma si, un atado por día, o anda cerca. Es mucha guita mensualmente.

• PoetaCamba
      Invitado
    25/01/2009
    #4 Re: Mejor o peor?

mientras tenga dinero, pucho no faltará.
    aunque es hora de dejar.

• 997
      • 29/10/07
    25/01/2009
    #5 Re: Mejor o peor?

Se esta volviendo un vicio caro, si sigue asi habria que ver la posibilidad de dejarlo.
    Ahora digo, ya que suben el precio de venta al consumidor podrian pagarle un poquito mas a los productores de tabaco que, al menos aca en Misiones, se estan cagando de hambre, ya que los precios en las góndolas de los supermercados estan cada dia mas altos.
    Saludos.

• 4,387
      • 14/07/07
    25/01/2009
    #6 Re: Mejor o peor?

No fumo...... Debería estar cincuenta mangos así no se fuma más......

• 9,958
      • 13/09/08
    25/01/2009
    #7 Re: Mejor o peor?
    Para algunos fumadores podría ser un motivo para plantearse dejar de fumar. El bolsillo, a veces, duele!!!
      • 1,833
      • 05/02/08
    25/01/2009
    #8 Re: Mejor o peor?
    Cita Escrito por vapin Ver mensaje
    Para algunos fumadores podría ser un motivo para plantearse dejar de fumar. El bolsillo, a veces, duele!!!

No... este aumento es insignificante para un fumador.. ni se va a dar cuenta..

No te olvides que el estado piensa en la recaudación, por lo tanto piensa en el impacto del aumento.. (tontos no son). además estamos en una economía inflacionaria.. creo que ya nos vacunaron..

Yo fui fumador hasta mediados del año pasado.. hoy no fumo mas y a decir verdad no percibo ningun ahorro al haber dejado, solo el beneficio de la salud

En última instancia el aumento es cambiar precio mas alto por caramelos de vuelto..
      • 13,689
      • 12/11/08
    25/01/2009
    #9 Re: Mejor o peor?

Otra vez?
    Fuck
    Voy a tener que pensar seriamente en dejarlo.

• 22,480
      • 02/10/06
    25/01/2009
    #10 Re: Mejor o peor?
    Cita Escrito por en trámite Ver mensaje
    Yo fui fumador hasta mediados del año pasado.. hoy no fumo mas y a decir verdad no percibo ningun ahorro al haber dejado, solo el beneficio de la salud
    Vos sabés que ya he escuchado últimamente a varios afirmando lo mismo; que han dejado de fumar pero que en el bolsillo no lo han notado como una cosa abismal... ¿será por que esa guita se va en otra cosa? ¿o por que realmente no es tan significante el ahorro en una persona que gasta aproximadamente 100 / 120 mangos en cigarros por mes?
123 ... Último