Discusiones Generales /

Cadena de mails de costo de mensajes de texto

Participa en el tema Cadena de mails de costo de mensajes de texto en el foro Discusiones Generales.
Hola Gente, recibí esto en mi mail: Mensajes de texto.Sabías que cuando respondes un mensaje ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cadena de mails de costo de mensajes de texto
    Hola Gente, recibí esto en mi mail:
    Mensajes de texto.Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de celular estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
    Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms q te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
    Entonces en vez de pagar 12 centavos pagás entre 52 y 58 centavos. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Claro o Personal; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sos Personal y el otro Movistar pagás 52 centavos y no 12.
    Lo que tenes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
    Así siempre te sale 12 centavos.
    Sí... sé que da toda la fiaca pero es mucha la diferencia.
    Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y nadie lo dice.
    HACELO CIRCULAR,
    CON CCO.
    La consulta es: es cierto esto que dice? (No encuentro alguna explicación de porque sí o porque no), según mi teoría esto no es cierto, pero no conozco mucho acerca del tema de como funcionan las redes de telefonía celular. Si alguien sabe y tiene una explicación lógica de esto, lo agradecería!!!!! (soy de las personas que me gusta consultar y asegurarme de todo antes de creer...)

SALUDOS!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/887079-cadena-de-mails-costo-mensajes-texto.html
    | Más
  • #2 Re: Cadena de mails de costo de mensajes de texto

Falso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cadena de mails de costo de mensajes de texto

es tan falso como el 95% de lo que llega por cadenas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cadena de mails de costo de mensajes de texto

Pienso lo mismo!. Siguiendo lo teórico que yo se esto es imposible, ya que el centro de mensajes se configura desde el tel, y si está mal ese número no entran ni salen mensajes, por lo que no podría usar otro centro de mensajes. Además los precios de los mensajes no son los que se cobran realmente.
    No se si lo que escribí está correcto, se muy poco sobre esto.

GRACIAS!!!!!!!!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cadena de mails de costo de mensajes de texto

falso mal...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cadena de mails de costo de mensajes de texto

es una tontera eso...yo pongo tarjetas de sms personal y me consume solo un mje,aparte usa la logica,si tenes personal por ej y mandas un mje respondiendo....como es eso que estas usando otra empresa....por favor....
    Que las empresas te chorean es real,pero este no es el caso.
    El tema es que aunque no crean 12cvs es caro para un mje....sino hace esta formula...cuantas palabras decis en un min???y cuanto gastas??? ahora manda en sms esas palabras y gastaras el triple...simple
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cadena de mails de costo de mensajes de texto

Sabés por que dudé? Mi jefe es un tipo que sabe mucho y usa muchísimo la lógica, y hoy nos mandó esta cadena, y antes de decirle que no es cierto la quiero tener bien segura! Me gusta siempre averiguar y dar fundamentos cuando tengo una opinión.
    Estudié sistemas y se que estas cosas son imposibles, pero quiero estar bien seguro... por si acaso vio? Como no tengo los conocimientos sobre estos temas....

Gracias!!!!!!!!!!!!!! y Saludos!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cadena de mails de costo de mensajes de texto

no es cierto, mi hermana se encargò de juguetear conmigo porque habiamos recibido ese mail, ella tiene claro y yo personal, y de todas las formas posibles el costo del mensaje era igual, claro que ni en pedo eran 12 centavos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cadena de mails de costo de mensajes de texto

YO me la crei, porque ultimamente se me iba la guita sin sentido en mensajes.... asi que ahora por las dudas siempre mando como mensaje nuevo. Y trato de seguir el saldo.

Yo por las dudas lo creo por el momento, porque es la mejor explicacion a descontrolado gasto que he tenido ultimamente en mensajes.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cadena de mails de costo de mensajes de texto

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    YO me la crei, porque ultimamente se me iba la guita sin sentido en mensajes.... asi que ahora por las dudas siempre mando como mensaje nuevo. Y trato de seguir el saldo.

Yo por las dudas lo creo por el momento, porque es la mejor explicacion a descontrolado gasto que he tenido ultimamente en mensajes.

no, pero no pierdas tiempo, probà, consulta saldo antes de enviar a otra compañia, uno como respuesta y despues verifica, depsues manda uno nuevo y fijate que es igual es facil averiguarlo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2004 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB