#1 Como hago para dormir?
No me puedo dormir, tenga sueño o este cansado y no quiero recurrir a medicamentos.
Me acuesto, pienso sobre mi vida, pienso sobre el futuro, pienso sobre mis chances, pienso màs y nunca me duermo, todas las noches llego a ver la luz del dia. Me cuesta mucho descansar la mente.
Hoy por ejemplo me acoste a la 1:00 am, a las 3 me levanto cansado de abrazar la almuhada y vengo a la compu a buscar ayuda.
Alguien me recomienda alguna tecnica o algo para dormirme?
Me acuesto, pienso sobre mi vida, pienso sobre el futuro, pienso sobre mis chances, pienso màs y nunca me duermo, todas las noches llego a ver la luz del dia. Me cuesta mucho descansar la mente.
Hoy por ejemplo me acoste a la 1:00 am, a las 3 me levanto cansado de abrazar la almuhada y vengo a la compu a buscar ayuda.
Alguien me recomienda alguna tecnica o algo para dormirme?
0
). También existen audios de relajación con sonidos que inducen al sueño, y no solo esto... audios que ayudan a que la persona que duerme 3 o 4 horas por día se despierte tan descansado como si hubiera dormido 8. Podés buscarlos en esta web que posteo abajo, de todas formas yo no lo utilizaría como una técnica habitual para dormir. Después te acostumbrás y el día que no tengas el audio no te dormís ni por acaso, como pasa con las pastillas.