Discusiones Generales /

Como hago para dormir?

Participa en el tema Como hago para dormir? en el foro Discusiones Generales.
No me puedo dormir, tenga sueño o este cansado y no quiero recurrir a medicamentos. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Como hago para dormir?
    No me puedo dormir, tenga sueño o este cansado y no quiero recurrir a medicamentos.
    Me acuesto, pienso sobre mi vida, pienso sobre el futuro, pienso sobre mis chances, pienso màs y nunca me duermo, todas las noches llego a ver la luz del dia. Me cuesta mucho descansar la mente.
    Hoy por ejemplo me acoste a la 1:00 am, a las 3 me levanto cansado de abrazar la almuhada y vengo a la compu a buscar ayuda.
    Alguien me recomienda alguna tecnica o algo para dormirme?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/887414-como-hago-para-dormir.html
    | Más
  • #2 Re: Como hago para dormir?

Si. Deja de pensar. La segunda es pasar de largo y quedarte todo el dia despierto. Asi la siguiente noche caes en la cama y te dormis de una. Sino hace como hago yo de vez en cuando cuando no me puedo dormir: Comprate una botella de vino tinto tres cuartos bien fria, tomatela en menos de 30 min, y vas a dormir como un bebe. A parte te va a hacer bien al corazon.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hago para dormir?

Leer es muy bueno, pero acostado. Una vez leí algo que decía que para que nos de sueño, el libro que leamos debe estar ubicado de manera tal que los ojos no miren recto, sino hacia arriba (no se si se entiende ). También existen audios de relajación con sonidos que inducen al sueño, y no solo esto... audios que ayudan a que la persona que duerme 3 o 4 horas por día se despierte tan descansado como si hubiera dormido 8. Podés buscarlos en esta web que posteo abajo, de todas formas yo no lo utilizaría como una técnica habitual para dormir. Después te acostumbrás y el día que no tengas el audio no te dormís ni por acaso, como pasa con las pastillas.

www.bwgen.com

Otro método es entrar al famoso estado "alfa", contando desde el 100 al uno. Seguramente no vas a llegar al 1, mucho antes de los 15 ya vas a estar dormido.

Suerte y dulces sueños!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como hago para dormir?

estado alfa jode banda... no dormis bien...
    pero buem

Nada tomate un vaso de vino eso hago yo...

Esta noche no tengo nada de vino asi que buem...
    algun dia descansare...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hago para dormir?

Sali unos cuantos dias a correr 4 o 5 km por dia y te aseguro que vas a terminar durmiendo, tarde o temprano.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como hago para dormir?

Hola!me parece que en tu vida hay mucho stress ,poco ejercicio,poca diversion y mucha ansiedad...
    Muy bien por vos en no recurrir a medicamentos.
    Te recomiendo que hagas ejercicio,lo que mas te agrade,correr,andar en bicicleta,un fulbito con amigos etc...pero tiene que ser algo que te guste y que puedas hacerlo regularmente....las pesas no te bastan para dormir tranquilo,aunque sirven para despejarse y sentirse mejor.
    Luego antes de dormir lee algun libro o revista de tu interes,no cenes demasiado y bajale un cambio al cafe si es que consumis.
    Por supuesto nunca esta de mas una buena revolcadita con tu novia o alguna amiguita que tengas jjaja
    Suerte y no temas que a todos nos pasa lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como hago para dormir?

hay algo que te atormenta? te tiene procupado? tal vez sea eso? el trabajo? la pareja? plata?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como hago para dormir?

Hay que hacer ejercicio, aflojarle al mate y cafe, mi abuela siempre me dice que para dormir sirve tomar leche caliente con miel, un poco de vinito... y de ultima hacerte una antes de dormir, es un buen somnifero
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como hago para dormir?

JAJAJAJJAJA, gracias gente, algunos son un cago de risa.
    -La de la leche tibia la probe ayer, dormi onda...5 horas y ahora aca estoy.(osea hasta con 5 horas de haber dormido nada mas, estando totalmente agotado ni puedo dormirme...)
    -La de hacerse una.....jajajjajajaja
    -No tomo mate, y hace rato que le afloje al cafe.
    Hoy noche voy a probar la del estado alfa, pero me parece que me la voy a pasar contando nada mas, :P.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como hago para dormir?

1) Consultelo con su médico
    2) Hacés insuficiente actividad física, seguramente
    3) Nada de estimulantes al menos después de las 18 hs. (No mate, té, café, bebidas cola ni matecocido)
    4) Cenar liviano
    5) Tomar alguna infusión de manzanilla, tilo o hierbabuena luego de la cena. Venden unas mezclas muy buenas en las dietéticas
    6) La leche tibia con algo de azucar o miel a la hora de ir a dormir ayuda a la liberación de melatonina (hormona inductora del sueño y reguladora del ciclo circadiano)
    7) Practicá alguna manera de relajación (Yoga, meditación) si tu problema es de stress
    8) Consulte a un psicólogo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1328 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB