12 Último

"tu opinion nos importa: estarias dispuesto a darnos tu opinion?" DEJATE DE JODER...

• PoetaCamba
      Invitado
    30/01/2009
    #1 "tu opinion nos importa: estarias dispuesto a darnos tu opinion?" DEJATE DE JODER...

DG: vos das tu opinion?

Yo una vez la di...
    Despues aparecio de nuevo...
    de nuevo....

Y DE NUEVO!!!

¬¬

que opinan?

Yo que se ta bn piden opinion... yo que se... se los respeto, pero que no me rompan las bolas che!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 1308 Visitas

• 3,160
      • 18/06/07
    30/01/2009
    #2 Re: "tu opinion nos importa: estarias dispuesto a darnos tu opinion?" DEJATE DE JODE
      • 10,537
      • 07/04/08
    30/01/2009
    #3 Re: "tu opinion nos importa: estarias dispuesto a darnos tu opinion?" DEJATE DE JODE

¡Totalmente de acuerdo! Yo no quería dar mi opinión porque honestamente no creo que les interese. Pero como aparecía ese circulito una y otra vez, finalmente la dí. Y adivinen que? sigue apareciendo. ¡Me tiene los ovarios al plato!
    Además cuando di mi opinion marqué una opción para que me mantengan al tanto y aún no recibí nada! ¿Cuándo harán algo creíble que merezca respeto?

• PoetaCamba
      Invitado
    30/01/2009
    #4 Re: "tu opinion nos importa: estarias dispuesto a darnos tu opinion?" DEJATE DE JODE

bué, les otorgo mi premio al "Más quejón" compartanlo.

• 8,673
      • 23/01/08
    30/01/2009
    #5 Re: "tu opinion nos importa: estarias dispuesto a darnos tu opinion?" DEJATE DE JODE

Se, rompe un poco las pelotas el cosito ese...y empeora cuando salta la ventana

• 13,689
      • 12/11/08
    30/01/2009
    #6 Re: "tu opinion nos importa: estarias dispuesto a darnos tu opinion?" DEJATE DE JODE

Y.... hincha un poco las pelotitas

• 134
      • 24/01/09
    30/01/2009
    #7 Re: "tu opinion nos importa: estarias dispuesto a darnos tu opinion?" DEJATE DE JODE

SI piden tanta opinión es por que son unos inseguros de "CENSURADO". No pueden ser tan "CENSURADO" para no sacar ese cartel de "CENSURADO" sabiendo que algún "CENSURADO" se va a quejar.

NO me gusta que me editen.

• 8,178
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    30/01/2009
    #8 Re: "tu opinion nos importa: estarias dispuesto a darnos tu opinion?" DEJATE DE JODE
    a mi me paso solo 4 veces, despues se fue, a pesar que la primera vez opine...

Saludos¡¡
      • 510
      • 25/04/08
    30/01/2009
    #9 Re: "tu opinion nos importa: estarias dispuesto a darnos tu opinion?" DEJATE DE JODE

yo tambien opine una vez para q noaparezca mas, y de nuevo me aparece esa pantalla cargosa y todo el tiempo ese circulito de mierda a mi derecha...es mas ahora mismo lo estoy viendo

• PoetaCamba
      Invitado
    30/01/2009
    #10 Re: "tu opinion nos importa: estarias dispuesto a darnos tu opinion?" DEJATE DE JODE

pero si se mira el centro yo ni noto el circulito de la derecha.
    como que exageran un poquito?

12 Último