Discusiones Generales /

Radio Online de Psicofxp!! - Programación!

Participa en el tema Radio Online de Psicofxp!! - Programación! en el foro Discusiones Generales.
[glow=blue] Psicofxp Radio on Line[/glow] Finalmente ya está disponible para todos la Radio de Psicofxp ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    qwerty escribió el 15/12/2002 a las 19:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PsicoRadio!
    [glow=blue]Psicofxp Radio on Line[/glow]

Finalmente ya está disponible para todos la Radio de Psicofxp, quienes en estas semanas hayan estado presentes en el chat quizás ya se hayan enterado de algunas cosas, gracias a todos los que nos ayudaron en la etapa de "testeo" y a aquellos usuarios que estuvieron colaborando para que esto resulte.

[glow=blue]Para acceder a la radio sólo tienen que abrir el winamp, apretar CTRL L y poner: radio.psicofxp.com.ar:8000[/glow]

Por el momento les pedimos paciencia dado que el tema lo iremos organizando de a poco, y no se olviden que todo sobre la radio se coordina desde el Chat de Psicofxp que ya todos conocen...Esperamos que les guste.

Si alguno tiene ganas de participar o ideas puede hacernoslas llegar por Pm o en el Chat, siempre estamos ahi

Esta es la grilla con la programación de la radio actualizada al dia!

Staff Psicofxp.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/88841-radio-online-de-psicofxp-programacion.html
    | Más
  • SheiK escribió el 15/12/2002 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gente, yo estoy todos los sabados de 16 a 18 en las tardes de la cobra, si me quieren escuchar ahi estare fijo y en otras ocasines capaz que estoy
    paso mucha musica, diferente y variada y pronto con comentarios
    desde ya un saludo a la gente que lo hizo posible y espero que salga todo cada dia mejor

saludos
    sheik
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 15/12/2002 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Qe bueno! Ya me guarde la IP en un lugar seguro

Y por lo que estuve escuchando, está bastante buena

Keep up the good work!
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 15/12/2002 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La toy escuchando....
    CAMBIEN ESTO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 15/12/2002 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

todos los sábados de 23 y hasta que las velas no ardan...
    LA NOCTURNA... un programa para empezar la noche con esos viejos temas que hace mucho no escuchás. Para recordar, ponerte sentimental y garch... estem... bueno... obviemos a la srta que tenés a tu lado (o srto, llegado el caso) y bueno... música, yo, que más pueden pedir!?!?!?
    De 23 y hasta las 2. LA NOCTURNA. Todos los sábados por la radio de PsicoFXP.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 15/12/2002 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaz... voy a verz si me andaz porke sho teners un winampz sin atualizars
    (me parezco a luli pink floyd x'D)

besoZzz...!!!
    :zzzz:
    Me gusta este mensaje
  • Slaytanic escribió el 15/12/2002 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todos los viernes de 21 a 22hs. no se pierdan el más gracioso y más delirante programa de la PsicoRadio. Human Bean y Slaytanic transmitirán en vivo y en directo desde un refugio anti-bombas en el desierto de Nuevo México la mejor información, desde nuestra sección culinaria aprenderán a hacer los patys al microondas de Human Bean, desde nuestra sección erh, de cosas, aprenderán... cosas... en nuestra sección de el minuto cervecero/el minuto de la ebriedad/el minuto de la cerveza podrán apreciar los sonidos de nosotros tomando cerveza y nuestras interesantes opiniones... la sección de espiritismo donde vislumbraremos los secretós del más allá y el más acá... todo estó y mucho más! Por supuesto... no puede faltar la mejor música y erh... efectos de sonido! Además... no sólo podrán oírnos sino que también... vernos! A través de la Slaycam.

No me digan que este programa no va a tener producción, eh? Y todo bajo el presupuesto de... los viajes en bondi de Human Bean y la cerveza del quiosco de la esquina!
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 15/12/2002 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no puedo hacer funcionar la radio

"icy 401 service unavailable"
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 15/12/2002 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Zoid cuando pasa eso dale dos o tres veces devuelta que entra, es un problema del protocolo
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 15/12/2002 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

o no hay nadie transmitiendo......
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 369 RESPUESTAS
  • 10383 VISTAS
  • 105 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB