Marcas de moda en Argentina años 90

• 10,138
      • 12/09/08
    #11 Re: Marcas de moda en Argentina años 90
    Cita Escrito por vapin Ver mensaje
    elSigno: me hiciste acordar del slogan que utilizaba la marca.

-Catch me if you can!!!
    Es una de las marcas que tengo muy presente y que consumía mucho. Me gustaban mucho sus productos y todavía conservo algunos. Al postearla me trajiste muchos recuerdos lindos. Grax!
    A mi también me gustaba la marca. Creo que todavía existe (?). Me alegro que te haya traído lindos recuerdos.
      • 410
      • 16/07/08
    06/02/2009
    #12 Re: Marcas de moda en Argentina años 90

En los 90's fué el apogeo de muchas marcas de moda pasajera, recuerdo Mango, Motor Oil, Uniform, Stone Island, Diesel, Charro, fué la década donde entró masivamente Nike, JlCook vendió muchísimo y era la onda en la mayoría de las mujeres usarla, y hay muchas marcas mas que fueron marcas de onda masiva momentánea, las marcas que recordé sobre todo en los 90-95's, después ese furor por la marca fué descendiendo me parece, al menos yo dejé de pagar cosas que estaban mucho mas caras que otra siendo casi lo mismo.

Las marcas clásicas siempre estuvieron presentes Levi's, Wrangler, Ufo, Adidas, etc, pero a nivel juvenil los pibes y pibas preferían las "marcas del momento"
    Benetton tuvo buena aceptación y vendió bastante también.

El Pumper Nic era del '86 mas o menos, pero en los 90's apareció Mc Donals y fué la onda de lo extranjero y Pumper perdió y cerró, aunque las hamburguesas de pumper eran mejores.

Deben haber cientos mas de marcas que ahora olvidé...

• 91
      • 04/02/09
    06/02/2009
    #13 Re: Marcas de moda en Argentina años 90

EF! <------ropa de mina
    -----Agregado el 6/2/2009 a las 09 : 52 : 37-----
    la marca de los pezcados cruzados como era??

• 10,138
      • 12/09/08
    06/02/2009
    #14 Re: Marcas de moda en Argentina años 90
    Cita Escrito por gta2.2 Ver mensaje
    En los 90's fué el apogeo de muchas marcas de moda pasajera, recuerdo Mango, Motor Oil, Uniform, Stone Island, Diesel, Charro, fué la década donde entró masivamente Nike, JlCook vendió muchísimo y era la onda en la mayoría de las mujeres usarla, y hay muchas marcas mas que fueron marcas de onda masiva momentánea, las marcas que recordé sobre todo en los 90-95's, después ese furor por la marca fué descendiendo me parece, al menos yo dejé de pagar cosas que estaban mucho mas caras que otra siendo casi lo mismo.
    Cierto! Me mandaste a un flash de los 90 Me había olvidado de todas esas marcas. Es verdad que, sobre todo en jeans, había varias marcas que se ponían de moda y después morían pero mal. Me acuerdo de un jean Tourquoise, tenía el logo de un indio/aborigen americano me parece, otra marca pasajera. Me salió un ojo de la cara, pero como me gustaba ese jean!!! Además no era el color azul típico de los Levi's. Tenían TODA la onda. Que épocas
      • 13
      • 04/08/08
    07/02/2009
    #15 Re: Marcas de moda en Argentina años 90

Jajaja!!! Qué recuerdos!!! Alguien tiene los logos de las marcas que nombraron en los posts? Especialmente UFO, AF, NASA (que tenía la S al revés), Motor Oil...

• 8,199
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    07/02/2009
    #16 Re: Marcas de moda en Argentina años 90
    se acuerdan de estos?

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

los recuerdo como si fueran ayer como los buscaba la gente en las zapaterias...

Saludos¡¡
      • 91
      • 04/02/09
    07/02/2009
    #17 Re: Marcas de moda en Argentina años 90

Ja yo tengo un jean blanco UFO Original...una masa........ pusieron ya a "guess?"Ja

Primer 12
IR ARRIBA