Rastrear a una persona: GOOGLE LATITUDE

• 208
      • 15/01/09
    #1 Rastrear a una persona: GOOGLE LATITUDE

Mirando la television hoy, pasaron la información acerca de esta nueva aplicación de Google q es para los celulares; la cual ya ha sido aceptada en varios paises, la mayoría europeos, y ahora llega a la Argentina. Con este lo que se pretende es saber en donde estan tus amigos y xq no, tu pareja o tus familiares.
    El asunto es que ya hay gente q defiende este mecanismo diciendo q es de mucha utilidad ya q sirve para saber si aquella persona llego al lugar al que tnia que ir y por ende, uno estar mas tranquilo; pero hay otras personas que creen q eso de rastrear x donde va uno y andar siempre bajo control es meterse en su privacidad.
    Uds. que posición defienden?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 22454 Visitas

• 2
      • 15/08/08
    05/02/2009
    #2 Re: Rastrear a una persona: GOOGLE LATITUDE

como se puede conseguri el plicativo

• 10,138
      • 12/09/08
    05/02/2009
    #3 Re: Rastrear a una persona: GOOGLE LATITUDE
    Me suena ese nick...cherry pie

Personalmente la aplicación de Google me parece un asco. Valoro mucho más la privacidad que la supuesta información que me puede dar sobre otra persona. Falta que nos metan un chip en el culo para que todos alrededor nos puedan rastrear como delincuentes. Nadie piensa en la infidelidad!?!? O ratearse del colegio?
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/02/2009
    #4 Re: Rastrear a una persona: GOOGLE LATITUDE

che y tengo un ladrillo de celular me pueden rastrear igual? o tengo que tener las naves de ultima generacion?

no quiero que me rastree nadie ¬¬

• catoli
      Invitado
    05/02/2009
    #5 Re: Rastrear a una persona: GOOGLE LATITUDE
    Pronto ya ni tendremos nombre y apellidos, solo seremos un código de barra.

(Catoli)
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/02/2009
    #6 Re: Rastrear a una persona: GOOGLE LATITUDE

asi como creo que esas cosas ya existen.. tambien se me ocurre que uno puede elegir el modo "privacidad"... aunque no va a faltar alguno que descifre como saltar esa privacidad.

• 10,138
      • 12/09/08
    05/02/2009
    #7 Re: Rastrear a una persona: GOOGLE LATITUDE
    Cita Escrito por Juancho.. Ver mensaje
    che y tengo un ladrillo de celular me pueden rastrear igual? o tengo que tener las naves de ultima generacion?

Me parece que con un ladrillo estás seguro, porque debe funcionar con GPS. Así y todo, podes desactivar la señal de GPS por más última generación que sea la nave. Para mi solo tendría utilidad en caso de una emergencia o accidente.
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/02/2009
    #8 Re: Rastrear a una persona: GOOGLE LATITUDE
    Cita Escrito por Juancho.. Ver mensaje

con tener un terminal alcanzaria, el punto es que tu aparato tenga señal.
    Cita Escrito por catoli Ver mensaje
    Pronto ya ni tendremos nombre y apellidos, solo seremos un código de barra.

(Catoli)
    estaria beuno.. para el bondi.. tener un identificador q a fin de mes te cobre todo lo que viajaste en bondi, pero que cobren en billete.
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/02/2009
    #9 Re: Rastrear a una persona: GOOGLE LATITUDE

Nadie piensa en las locas que rastrearan a su novio cada dos segundos, ni los tipos con complejos de curnudos que van a rastrear a sus novias, dios que loco me voy a poner con esa aplicación!!! xDDD
    La verdad me cada dia me sorprende mas la capacidad de la gente para dejar de lado el concepto de privacidad hasta el "cuento cada cosa que hago incluso como me toco pensando en francella" (?)
    Totalmente en contra yo...

Pd: Muy linda la iniciadora del thread

• PoetaCamba
      Invitado
    05/02/2009
    #10 Re: Rastrear a una persona: GOOGLE LATITUDE

Interesante el sistema pero cuanto costara?? sera un poco caro no creen??

123 ... Último
IR ARRIBA